Inicio » Entretenimiento » El año de Acuario: 7 acuarios famosos que no podemos evitar amar

El año de Acuario: 7 acuarios famosos que no podemos evitar amar

La mayoría de los famosos de Acuario se ajustan al perfil del undécimo signo del  zodiaco. Este está simbolizado por el portador del (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
acuarios famosos que no podemos evitar amar justin timberlake
Foto: Shutterstock

La mayoría de los famosos de Acuario se ajustan al perfil del undécimo signo del  zodiaco. Este está simbolizado por el portador del agua vertiendo su líquido vivificante para abastecer al mundo. Los nacidos entre el 10 de enero y 18 de febrero tienden a ser pensadores libres que forjan su propio camino por el mundo. Su inteligencia y visión combinada con el deseo de hacer del mundo un lugar mejor los hace unos pioneros impresionantes. Sus planetas regentes son Saturno y Urano, ambos prestan su energía para impulsar a los acuarianos a seguir adelante para que continúen poniendo en alto nuestra cultura.

Aunque son creativos e inventivos, los acuario también puede ser tercos y se niegan a cambiar de opinión una vez que ya tiene ésta. La ex “reina de todos los medios” también parece ser la reina de las celebridades Acuario. Oprah Winfrey pasó su vida alcanzando las estrellas y frecuentemente obteniéndolas. Como ella dice: ” Los desafíos son regalos que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No te resistas a ellos, sólo tienes que encontrar una nueva manera de enfrentarlos”.

1. Oscar de la Hoya 4 de Febrero de 1973

acuarios famosos que no podemos evitar amar oscar de la hoya
Foto: Shutterstock

El ‘Golden Boy’, Oscar de la Hoya se convirtió en un fenómeno del boxeo olímpico en 1992 y ha estado rompiendo records desde entonces. Su libro de imágenes, Super Oscar, fue nombrado de El Libro de Imágenes Para Niños Bilingües en el 2007. También fundó la organización no lucrativa “Golden Boy Partners” para ayudar a mejorar las comunidades urbanas.

2. Oprah Winfrey 29 de Enero de 1954 1986

acuarios famosos que no podemos evitar amar oprah winfrey enero
Foto: Shutterstock

1986 fue un gran año para los acuarianos célebres. Mientras Ellen estaba disfrutando su debut como comediante, El Show de Oprah Winfrey comenzó sus asombroso 25 años. A lo largo de su carrera se ha enfocado en ayudar a otros a mejorar sus problemas. En un momento dado un libro que aparecía en Oprah’s Book Club garantizaba  que se convertiría en un bestseller instantáneo. Hoy ella tiene un estimado de $ 3 mil millones y ha dado más de $ 50 millones a la caridad.

3. Jennifer Aniston 11 de Febrero de 1969

Jennifer Aniston
Foto: Shutterstock

Sabíamos Jennifer Aniston era una autoridad reconocida cuando su corte de cabello en Friends, The Rachel, se convirtió en un corte que tenías que hacerte. Con los años ella se ha convertido en un elemento básico de las comedias románticas por su ingenio rápido y preciso. Ella se une a los rankins de J-Lo y Sharon Stone como una de esas mujeres que se pone más sexy con la edad. Todas esperamos al  borde de nuestros asientos para averiguar cuándo va a casarse con su igualmente ingenioso y talentoso novio, Justin Theroux. Ella está contenta con  sus nominaciones para un Golden Globe y un premio SAG por su atípico papel en Cake

4. Bob Marley 6 de Febrero de 1945

acuarios famosos que no podemos evitar amar BOB MARLEY
Foto: Shutterstock

Es difícil creer que alguien cuya vida fue tan corta pudo haber dejado un legado perdurable. Bob Marley hizo mucho en sus 36 años. Él introdujo el reggae a las audiencias de todo el mundo y nunca dejó la difusión de la paz, el amor, la unidad y la luchar contra la opresión. Su legado vive a través de la fundación de caridad 1Love.

5. Rebel Wilson 3 de Febrero de 1986

Rebel Wilson
Foto: Shutterstock

La actriz australiana y comediante Rebel Wilson hace honor a su nombre por siempre llevar la comedia  lo suficientemente lejos. La amamos como Fat Amy en Pitch Perfect y ella dio una buena pelea a Amy Poehler y Tina Fey cuando ella presentó los MTV Movie Awards 2013.

6. Adam Lambert  Enero 29, 1982

acuarios famosos que no podemos evitar amar ADAM Lambert enero
Foto: Shutterstock

Adam Lambert nos mostró la belleza de  ir a tu propio ritmo al ser finalista de American Idol en 2009. Él pudo no haber ganado el concurso, pero su carrera ha estado en ascenso desde entonces.  La descripción del American Idol, Simon Fuller en la revista Rolling Stone lo dice todo: “Es como Marc Bolan conoce a Bowie, con un toque de Freddie Mercury y la sensualidad del Prince.” Realmente está canalizando a Freddie Mercury en estos días que está de gira con la Queen.

7. Christian Bale 30 Enero de 1974

Christian Bale enero
Foto: Shutterstock

Christian Bale es muy controversial para un actor de Hollywood. Prueba de ello: Él llamó Robert de Niro “la m****a” durante  un  su discurso de aceptación de los Golden Globes en el 2011 , recientemente dijo que George Clooney debería callarse y dejar de quejarse de los paparazzi. Nosotras lo amamos; ya sea como Batman; demacrado en El Maquinista o barrigudo en América Hustle.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado