Inicio » Entretenimiento » Cómo conectarte con ambos lados de tu hombre géminis

Cómo conectarte con ambos lados de tu hombre géminis

Tener citas es difícil, y descubrir cómo complacer a tu pareja y trabajar en equipo puede ser difícil. Y si estás saliendo con un géminis...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ambos lados de tu hombre géminis featured
Foto: Shutterstock

Tener citas es difícil, y descubrir cómo complacer a tu pareja y trabajar en equipo puede ser difícil para cualquiera. Pero si estás saliendo con un hombre géminis, te enfrentas a una tarea difícil, porque este signo del zodiaco es conocido por ser indeciso y de dos caras (tiene dos lados en su personalidad, y puede ser difícil saber con cuál estás lidiando, en cualquier día o en cualquier momento). Según Astrology Zodiac Signs, los individuos géminis, nacidos dentro del periodo del 21 de mayo al 20 de junio: “Pueden ser sociables, comunicativos y estar listos para la diversión, aunque del otro lado pueden ser muy serios, considerados, preocupones y hasta indecisos”.

Tiene sentido, dado que el signo de  géminis es un par de gemelos que representan los dos lados de la personalidad del mismo. Y estos gemelos no simplemente implican una personalidad separada (aunque este signo del zodiaco en definitiva tiene algo de personalidad separada).  Aparte de eso; seguido, lo que es creído por otros con respecto a una personalidad dual, en realidad es una discrepancia entre cómo a géminis le gustaría ser visto y cómo realmente es.

Lidiando con un géminis

ambos lados de tu hombre géminis
Foto: Shutterstock

Con un géminis estás lidiando con individuos que de alguna forma tienen conflicto sobre quiénes son vs quiénes quieren ser, y tienen unos rasgos de personalidad opuestos que pueden ser cambiantes en base a su situación y estado de ánimo. Entonces, puedes ver qué tan difícil sería salir con alguien que encaja en la descripción de esta personalidad.

Pero, sin importar que algunas veces tenga una personalidad voluble, los géminis también son llevaderos y divertidos; coquetos y sociables; y también son inteligentes y creativos.  Géminis será el alma de la fiesta, te mantendrá con los pies en la tierra, y siempre estará disponible para hablar y escuchar. Así que si estás buscando salir con un géminis, necesitas estar preparada para conocer y enfrentar ambos lados de su personalidad. Aquí hay unos tips para ayudarte a conectarte (y andar) con un géminis.

Seguirle el ritmo de forma intelectual

ambos lados de tu hombre géminis goofy
Foto: Shutterstock

Géminis ama tener conversaciones inteligentes e intelectuales y siempre son muy curiosos y están ansiosos por saber más. Si quieres mantener a tu amante géminis feliz e interesado, necesitarás ser capaz de seguirle el ritmo mentalmente y mantenerlos enganchados. Aprenda a dar rienda suelta, aunque géminis a menudo está inmerso en su carrera y ama exhibir su intelecto por medio de conversaciones interesantes, rápidas y perspicaces, también ama ser tonto y actuar de forma alocada de vez en cuando.

No tiene problema en abrazar a su niño interior y actuar como un tonto en nombre del entretenimiento de aquellos a su alrededor, y necesita una pareja que sea capaz de dar rienda suelta y que le siga el ritmo a su naturaleza aventurera.

Tomarás la mayor parte de las decisiones

Vista superior de un joven guapo con sombrero y gafas
Foto: Shutterstock

Ya que géminis puede ser voluble e indeciso, nunca será el que escoja un restaurante para cenar o te ayude a escoger una actividad o destino para un viaje. Prepárate para tomar la mayoría de las decisiones, para que ellos no tengan que tomarlas. Pero también necesitas estar preparada para cambiar tus planes y actividades seguido, porque géminis literalmente tiene un periodo de atención realmente corto y no querrá quedarse en fiesta alguna o con la misma gente muy seguido.

Estará listo para moverse hacia la siguiente aventura antes de que la mayoría de las personas lo esté; así que si quieres funcionar como una pareja, necesitas estar de acuerdo con respecto a moverte demasiado socialmente para mantenerlos comprometidos e interesados.

Géminis amar hablar, divertirse y ser social

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra featured
Foto: Shutterstock

Debido a que son muy sociales y llevaderos, los géminis siempre querrán platicar, y pueden, literalmente, hablar con cualquiera, a cualquier hora y donde sea. Lo que significa que no tendrás ese silencio incómodo que tanta gente experimenta en sus nuevas relaciones o primeras citas. Pero, también significa que nunca tendrás ese momento de silencio que muchas personas aman y aprecian en las relaciones a largo plazo.

Estate preparada para escuchar, para ser abierta a muchas charlas, y a estar de acuerdo con el hecho de que tú NO serás el centro de atención, ya que géminis siempre disfrutará robar los reflectores. Eso, dependiendo cómo lo veas, tal vez sea una bendición o maldición.

Pero los géminis también son independientes y felices por su cuenta

happy alone man
Foto: Shutterstock

Aunque géminis amará la compañía y el ser especial, él o ella también dejará muy en claro desde el principio que son independientes y que no te necesitan para ser felices. La independencia generalmente no va de la mano con ser una persona muy sociable, pero cuando se trata de las dos caras de géminis, tienes un poco de ambos.  

Son salvajes y espontáneos y divertidos, pero también son muy analíticos y prácticos, un géminis también hará de la espontaneidad una gran parte de tu rutina regular, queriendo decir que nunca sabrás qué esperar. Pero al mismo tiempo, son pensadores muy analíticos y no pueden evitar sobrepensar todo. Es una gran contradicción que puede pasar factura en un géminis y en cualquiera que esté intentando tener en una relación con él, así que si quieres que el amor dure, necesitarás aceptar y apreciar ambos lados de pensamiento y ambos tipos de comportamiento.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado