Inicio » Entretenimiento » Las divas Géminis que amamos

Las divas Géminis que amamos

Tomémonos unos minutos para honrar a algunas de nuestras divas Géminis favoritas en honor a los Gemelos apoderándose del zodiaco (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis
Foto: Shutterstock

Tomémonos unos minutos para honrar a algunas de nuestras divas Géminis favoritas en honor a los Gemelos apoderándose del zodiaco del 21 de Mayo al 20 de junio. Hay una razón por la que las llamamos divas.

La mujer Géminis es compleja, inteligente, curiosa, ingeniosa y constantemente en movimiento; es una arribista total que siempre está llena de sorpresas. Estas 15 multifacéticas divas Géminis representan las mejores cualidades de este poderoso signo.

1. Paulina Rubio es Géminis Junio 17 Y Rosanna Pansino  Junio 8

10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis paulina rubio
Foto: Shutterstock

La estrella de pop mexicana Paulina Rubio –también conocida como La Chica Dorada, la Madonna Latina y la Reina del Pop Latino– acaba de dar a luz a un niño. Es una sensación musical internacional, antigua jueza de X-Factor y tiene su propio color de MAC, Rubia. Nerdy Nummies es uno de nuestros shows de cocina favoritos. La anfitriona Rosanna Pansino muestra su creatividad Géminis con una colección sin fin de increíbles y adorables bocadillos.

2. Zoe Saldana Junio 19 Y Amy Schumer  Junio 1

Zoe Saldana
Foto: Shutterstock

Mamá de gemelos, la actriz Zoe Saldana es una mujer Géminis hermosa y talentosa. Ha enfrentado algunas reacciones negativas por su reciente representación de Nina Simone pero estamos seguras de que su actuación silenciará a los escépticos. Amy Schumer ha revolucionado al mundo de la comedia con su show Inside Amy Schumer y su película Trainwreck. La amamos por voltearle los papeles a los solteros con encanto y un ingenio mordaz.

3. Paula Abdul  Junio 19 Y Laverne Cox Mayo 29

10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis Paula Abdul
Foto: Shutterstock

¡Dime que Paula Abdul no es un ícono! Coreógrafa, estrella de pop y nuestra jueza favorita de American Idol. Primero la conocimos por su increíble representación de Sophia Burset en Orange is the New Black. Siendo transgénero, representa la dualidad de una mujer Géminis en el sentido más literal.

4. Naomi Campbell es Géminis  Mayo 22 Y Loretta Lynch Mayo 21

Naomi Campbell
Foto: Shutterstock

Naomi es una diva entera. Sus berrinches son legendarios pero también lo es su habilidad para hacer una pasarela como nadie más. ¡La amamos en la última temporada de American Horror Story!. Loretta Lynch es la primera mujer afroamericana y la segunda mujer en ser Procuradora General de los Estados Unidos. Ella engloba el intelecto Géminis, manteniéndose firme durante una confirmación agotadora.

5. Marilyn Monroe  Junio 1 Y Angelina Jolie-Pitt Junio 4

10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis monroe
Foto: Shutterstock

Ms. Monroe es posiblemente la más grande diosa sexual de la historia. Ella perfeccionó el personaje de ‘rubia tonta’, y sin embargo era cualquier cosa menos eso. Desde su muerte el mundo continúa sintiéndose fascinado por su vida compleja, turbulenta y demasiado breve. Angelina Jolie-Pitt lleva el ser una mujer Géminis al siguiente nivel. Chica mala, actriz, directora, madre de seis, luchadora incansable por los derechos humanos y valiente sobreviviente al cáncer. ¿Necesitamos decir más?

Etiquetas:
Continua artículo relacionado