Inicio » Entretenimiento » 5 mitos sobre características de Géminis para disipar

5 mitos sobre características de Géminis para disipar

Géminis es uno de los signos del Zodíaco más volubles, así que a menudo sus características de son malentendidas. De hecho, tal vez te (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mitos sobre características de Géminis featured
Foto: Shutterstock

Géminis es uno de los signos del Zodíaco más volubles, así que a menudo sus características de son malentendidas. De hecho, tal vez te sorprendas al saber que muchos de los estereotipos de este signo son totalmente inmerecidos. Ya que los gemelos rigen el Zodíaco del 21 de mayo al 20 de junio, es el momento perfecto para repasar las características de Géminis verdaderas, ¡y disipar esos mitos!

Hay una razón por la que este signo es representado por los gemelos; de alguna forma literalmente son dos caras. Sin embargo, el término dos caras usualmente describe a alguien que es amable contigo en tu presencia, pero luego habla mal de ti a tus espaldas. En este caso, significa que son capaces de ver al mundo desde diferentes perspectivas.

1. No se puede confiar en ellos

mitos sobre características de Géminis dos caras
Foto: Shutterstock

Nos gusta decir volubles. Los gemelos tiene una tendencia a cambiar de idea abruptamente, pero eso no significa que no puedas contar con ellos cuando de verdad lo necesitas. Son excéntricos, Como mencionamos arriba, aquellos nacidos bajo el signo de Géminis tienden a cambiar de idea demasiado. También tienen muchos intereses distintos y no les agrada quedarse quietos, que algunas veces es confundido con ser soñadores o excéntricos. Recuerda, siempre hay una razón para sus locuras.

2. Puede ser creativos con la verdad

mitos sobre características de Géminis excentrico
Foto: Shutterstock

Tal vez dé la impresión de exagerar la verdad cuando un géminis describe el mismo evento desde dos (o más) perspectivas. De hecho, tiene un concepto más holístico de la verdad. Un Géminis no es firme, Todo se resume a la característica de géminis clave de la percepción multifacética y una naturaleza más enérgica, curiosa y aguda. Sí, ellos cambian mucho de idea, pero no es por la falta de convicción, es un deseo por realmente comprender.

3. Son volubles

easygoing
Foto: Shutterstock

Este es un tantito verdadero pero solo en el exterior. Una vez que ha visto las cosas desde cada ángulo, son leales a aquellos cercanos a él. Son superficiales, Los géminis son enérgicos, llevaderos y su cambiabilidad puede entenderse como superficial. En realidad es lo opuesto porque ellos tienden a ver más allá de la superficie y ven cosas que otros tal vez no.

4.  Sé distraen fácilmente

superficial
Foto: Shutterstock

Esos cambios de perspectiva rápidos algunas veces hacen que un géminis parezca desconcentrado, cuando en realidad está ultra concentrado examinando todas las perspectivas de un problema. Los Géminis son fríos, los géminis no son muy de mostrar sus sentimientos, pero están muy lejos de ser fríos.

5. Géminis intrigan

cold person
Foto: Shutterstock

Hacer estrategias definitivamente es un fuerte que géminis hace muy bien, pero combinado con un siempre evolutivo punto de vista, sí parece un poco sospechoso. La mayoría de los géminis están más interesados en llegar a la verdad real que en manipular a la gente.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado