Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis rompe el silencio tras lograr que proceda demanda contra su abuelo Don Pedro Rivera

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, celebra que procederá juicio contra su abuelo, y finalmente da sus primeras declaraciones.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis rompe el silencio FOTOS: Mezcalent
  • Chiquis rompe el silencio.
  • Demanda en contra de Don Pedro procede.
  • La gente le hace advertencia a Chiquis Rivera.

Han sido días de bastante intensidad para la familia Rivera, debido a los hijos de la ‘fallecida Diva de la Banda’ se les dio unos días a los hijos para presentar evidencias.

La mañana de este 9 de febrero el magistrado finalmente consideró que hay elementos para un juicio.

Lo cuál, indica que los hijos de la fallecida cantante podrán proceder con la demanda en contra de su abuelo Don Pedro Rivera para reclamar las regalías de los temas de su mamá.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow
Además, piden que sus abuelos y tíos dejen de lucrar con la imagen de Jenni Rivera y el legado musical de su madre, estas son las peticiones de los hijos de Jenni.Aún no se han dado a conocer los detalles exactos de lo que pasó en el juicio en donde se enfrentó Chiquis Rivera, hija de Jenni, con su abuelo Don Pedro Rivera.

Sin embargo, hace pocas horas Chiquis publicó un mensaje en su cuenta de ‘X’ en donde da sus primeras declaraciones luego de que este juicio sucediera.

Y también, luego de que sus fans estén bastante pendientes de cualquier declaración.

Las primeras declaraciones de Chiquis Rivera

regalías, música, micrófono, palabras, abuelo, demanda
Chiquis rompe el silencio FOTO: Mezcalent

Chiquis, escribió: «Y siguen con el mismo cuento…. Pero SI SALDRÁ TODO! Y SI, SERÁ COMPROBADO, TODO», comenzó diciendo.

«Mi madre nos enseñó a usar el cerebro, y no hacer las cosas a lo menso. No estamos felices que hayan sucedido las cosas de esta manera», redactó.

«Pero tampoco vamos a dejar que nos sigan viendo la cara, ni que sigan con sus mentiras. No es justo…. Pero Dios si lo es, y hoy soy comprobó», escribió la hija de Jenni Rivera en ‘X’.

Muchos fanáticos de Jenni como de Chiquis han estado enviando su apoyo a la hija de la famosa artista, pero muchos también la han estado advirtiendo.

Los fans le hacen advertencia a la cantante

abuelo, conflicto, problemas, leyes
FOTO Mezcalent

Algunos aseguran que sus tíos, Juan y Rosie, podrían sacar un video que se ha especulado que existe entre Esteban Loaiza, expareja de Jenni Rivera y Chiquis.

A quienes en algún momento se les llegó a relacionar de que tenían algo sentimental, pero esto nunca se confirmó ya que Chiquis siempre lo negó.

«Saca el video para que se limpie tu imagen. Yo nunca creí eso, yo no te conozco en nada, solo ver I Love Jenni me di cuenta de muchas cosas», dijo un usuario.

«Espero que ese tema del video y que quede en el olvido», «Obviamente van a sacar el video que dice Rosie de la Chiquis con Esteban para perjudicarla,», dijeron.

La gente apoya a Chiquis con la demanda

Instagram, declaraciones, espectáculos, prensa
Chiquis rompe el silencio FOTO: Mezcalent

Otros más, se expresaron mal de Juan y Rosie Rivera: «Esos tíos son malas personas tienen veneno el corazón con la abuela también», se lee.

«A veces que la propia familia es la que más quiere acabar a uno», «Estamos con ustedes chiquis y su madre también», dijeron en apoyo a la cantante y a sus hijos.

«Son unos vividores, apoyo a Chiquis», son muchos de los comentarios que se han estado leyendo en redes sociales.

Mientras tanto, los fans de la famosa intérprete de ‘Abeja Reina’, continuarán al tanto de las actualizaciones con respecto al juicio en contra de su abuelo, Don Pedro Rivera (FOTO)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio