Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Toni Costa rompe el silencio ante las declaraciones de Adamari López

En medio de la farándula, Toni Costa y Adamari López enfrentan fuertes rumores de conflicto ante comentario de la conductora.
2024-02-10T18:25:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa responde a Adamari López en redes sociales. Foto: Mezcalent
  • Toni Costa le responde a Adamari López.
  • «Aprendamos a desear la felicidad al prójimo», respondió.
  • Aseguran que fue por su ruptura.

Una vez más, Toni Costa y Adamari López se encuentran en el ojo del huracán, después de que salió a la luz la presunta ruptura del español con Evelyn Beltrán.

El bailarín profesional, se mantuvo en silencio del tema hasta que salieron las supuestas declaraciones de López en su nuevo programa.

Él no dudó en contestar a su manera por Instagram, dejando una historia que dejó entrever la molestia que sufrió y que los fans no dudaron en interpretar.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

Los rumores cobraron fuerza tras las supuestas declaraciones de López en su nuevo programa, desencadenando una serie de reacciones en las redes sociales por parte de Costa.

Y es que Toni Costa no dudó en dejar las cosas en claro a través de una historia en Instagram, donde compartió sus pensamientos al respecto.

«Jamás en la vida yo voy a opinar, dejar saber, tirar e incluso reír sobre la vida personal de otra persona», se lee en las primeras declaraciones del bailarín.

A través de historias en la red social, dejó entrever la molestia que experimentó ante la situación, que presuntamente le orilló su expareja con dichas declaraciones.

Toni Costa le responde a Adamari López

Toni Costa Adamari, ruptura, Evelyn Beltrán, especulaciones, farándula, MundoNOW
Foto: Instagram (Toni)

Las redes sociales se convirtieron en el escenario de esta nueva entrega del drama mediático, donde cada publicación fue analizada minuciosamente.

«Aprendamos a desear la felicidad al prójimo y, sobre todo, a respetar y no pensar siempre en uno mismo», finalizó Costa en redes sociales.

Las personas no dudaron en relacionar dicho mensaje con las declaraciones que brindó López en su nuevo programa junto con la ‘Chiquibaby’.

Ambas mujeres abrieron un podcast donde tocaron diversos temas de su vida privada y López, no dudó en revelar cómo es su relación con Toni Costa.

¿Por qué surgió la problemática?

elaciones mediáticas, Instagram, redes sociales, drama, vida personal, vida pública, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Pero los comentarios que presuntamente molestaron a Costa, no fueron sobre su relación con la madre de su hija, sino sobre su supuesta ruptura con Evelyn Beltrán.

Todo comenzó cuando Chiquibaby le preguntó a la boricua cómo lidia tratar su imagen en televisión, y que Alaïa escuche sobre la separación.

Ante dicha pregunta, la ‘Chaparrita de Oro’ no dudó en revelar su sentir e hizo un comentario que alzó las alertas sobre la supuesta ruptura del bailarín y la influencer.

«Una vez estuve en el programa de La mesa caliente, cuando estaban ellos de estreno, y me preguntaron sobre Toni, era una pregunta que tenía que ver con una pareja que Toni tenía o que tiene, no sé», declaró Adamari.

¿Incomodó a la pareja?

celebridades, declaraciones, silencio, intimidad expuesta, amor en crisis, pareja, MundoNOW
Foto: Mezcalent

A su vez, Adamari López no dudó en responder que fue un momento incómodo para ella, debido a que no sabía como manejar el tema con su hija.

«En definitiva, la niña estaba viendo el programa de televisión y no sabía si tenía o no tenía pareja, entonces era como una pregunta incómoda», expresó.

Ante dichos comentarios, tanto Evelyn como Toni se expresaron en redes sociales y dieron rienda suelta -según se interpretó- a la contestación.

«Jamás le des el poder a alguien que es infeliz, de quitarte tu paz. Dios Bendiga tu alma», escribió Evelyn Beltran en Instagram, horas después de que salió a la luz el episodio.

¿Terminaron su relación?

famosa, reacciones en línea, seguidores, atención mediática, programas de televisión, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Desde mediados de enero, los fans de Toni Costa y Evelyn Beltrán no dudaron en comentar sobre una posible ruptura entre la influencer y el presentador. PARA VER DECLARACIONES DE ADAMARI, DA CLIC AQUÍ.

Todo comenzó cuando Beltrán se tomó un tiempo lejos de las redes sociales y al regresar, decidió borrar todas las imágenes de su relación.

Por esa razón, las alertas saltaron y tanto Beltrán como Costa se mantienen en silencio, causando expectación sobre lo que podría estar pasando.

Al respecto, Costa se mantiene destacando que se encuentra «tranquilo» por la situación que enfrenta y se encuentra disfrutando de su participación como juez en ‘Hoy Día Bailamos’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio