Inicio » Entretenimiento » Chiquis enseña todo el trasero en apretado traje de baño y su pechonalidad sin pena (VIDEO)

Chiquis enseña todo el trasero en apretado traje de baño y su pechonalidad sin pena (VIDEO)

La Chiquis Rivera se descara y enseña todo el trasero y su pechonalidad sin pena alguna luciendo apretado traje de baño en video.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera se descaró y enseñó todo el trasero y su pechonalidad sin pena alguna en apretado traje de baño
FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera enseña su trasero y pechonalidad sin pena alguna
  • La cantante presume sus atributos con video
  • Chiquis presume su nueva figura acompañada de su nueva canción

La cantante y empresaria Chiquis Rivera enseñó todo el trasero en un apretado traje de baño y presumió su pechonalidad sin pena alguna. La mayor de los hijos de la ‘diva’ de la banda no muestra vergüenza alguna cuando se trata de presumir sus atributos en las redes sociales.

Luego del lanzamiento de su canción ‘Porque soy Abeja Reina’ el pasado viernes 20 de Enero, Chiquis no ha parado de publicar contenido con la melodía. Sin embargo, el contenido que ha compartido en sus redes ha dejado a más de uno con la boca abierta debido a los atributos de la cantante.

Chiquis Rivera lanza canción contra sus tíos

Chiquis Rivera lanzó su canción 'Porque Soy Abeja Reina' y podría ser contra Rosie y Juan Rivera
FOTO Instagram

El pasado viernes 20 de Enero, Chiquis Rivera hizo el lanzamiento de su nueva canción ‘Porque soy Abeja Reina’ y las suposiciones sobre a quien iba dirigida no se hicieron esperar. Y es que después de las controversias alrededor de la familia Rivera, no les resultó difícil a los fanáticos pensar a quienes iba dirigida la melodía.

“Hay algunos que dan pena ajena porque son de mi propia colmena” es uno de los versos que el publico le atribuyó a Rosie y Juan Rivera. “Les dolió saber que nunca va a detenerme ni mi propia sangre” es parte de la letra de la canción que se cree hace referencia a los tíos de la cantante.

Se mostró más flaca que nunca mientras limpiaba

Sorprendió a sus seguidores luciendo más flaca que nunca en video en redes sociales
FOTO Instagram

Chiquis Rivera ha acostumbrado a sus seguidores a su provocador contenido y es que en sus redes sociales es fácil encontrarla luciendo diminutos atuendos y bikinis. Sin embargo hace una semana la cantante sorprendió a todos sin necesidad de lucir algún atuendo provocativo.

La empresaria se mostró en un video realizando las tareas de la casa y es que mientras aseaba y se movía al ritmo de la música mostró su figura en ropa deportiva. Chiquis sorprendió a sus seguidores con su increíble cambio derivado de sus esfuerzos y es que la cantante se veía más flaca que nunca. 

Chiquis Rivera enseña todo el trasero y su pechonalidad sin pena

Chiquis Rivera se descaró y enseñó todo el trasero y su pechonalidad sin pena alguna en apretado traje de baño
FOTO Instagram

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, Chiquis Rivera enseñó todo a sus seguidores en un apretado traje de baño azul. Luciendo sus atributos traseros, la cantante mostró su trasero en la cámara mientras hacía playback de su canción ‘Porque soy Abeja Reina’.

Y como si no fuera poco, sus atributos delanteros también robaron la atención del video, ya que la empresaria no dudo en también presumirlos en su video. Y es que Chiquis no duda en presumir en las redes el increíble cambio físico que ha tenido en estos meses luciendo espectaculares trajes de baño.

Los fanáticos reaccionan al descaro de la cantante

Su video a generado la reacción de sus seguidores ante su espectacular figura
FOTO Instagram

Como siempre Chiquis ha dado de que hablar entre sus seguidores y es que los comentarios en su video donde presume sus atributos al ritmo de su canción no se han hecho esperar. Su gran cambio ha generado muchas reacciones en sus seguidores, entre las que se destacan los que aplauden la imagen de la cantante.

“Se te vé Espectácular, muy delgada. Saludos dede Miami”, “eres una fregona tú si andas flotando solita por eso te da dios muchas bendiciones” “Hermosaaaaaaaaa” son tan solo algunos de los comentarios que los seguidores de Chiquis han dejado en su publicación. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Continua artículo relacionado