Inicio » Entretenimiento » Celia Lora revela que sí estuvo en relación formal con otra mujer

Celia Lora revela que sí estuvo en relación formal con otra mujer

¡Ella misma lo confirma! Celia Lora revela que sí estuvo en relación formal con otra mujer y levanta sospechas de quién pudo ser.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • La modelo de Playboy dio los detalles
  • Rumores apuntan a que se trata de Lizbeth Rodríguez
  • ¿Celia Lora tiene pareja?

La hija del rockero mexicano Alex Lora, decidió hablar y poner punto final a los rumores que la señalaban por su orientación sexual, a pesar de ser reconocida por liberal y polémica.  Fue la misma Celia Lora quien revela que sí estuvo en relación formal con otra mujer.

Fue en el programa de Montse & Joe transmitido por Unicable,  que la también modelo contó algunos de sus más íntimos detalles en entrevista. La conversación inició con la promoción de la portada de revista Playboy en la que Celia Lora celebra diez años trabajando para la compañía.

Celia Lora revela que sí estuvo en relación formal con otra mujer

Celia Lora revela que sí estuvo en relación formal con otra mujer
FOTO: Captura video Youtube

En su portada de celebración, aparece Celia ‘como Dios la trajo al mundo’, lo que captaría la atención sería que se encontraba también rodeada de ‘hermosas’ mujeres quienes también se encontraban desnudas y todas tocaban alguna parte del cuerpo de la modelo.

Tras revelar dicha portada, la conversación fluyó para dar pie a las relaciones amorosas, en donde destacaron el sólido matrimonio de los padres de Celia, por su parte ella contó que a pesar de eso sus relaciones no han sido como ‘cuento de hadas’.

“Ha de llorar en las noches”

"Ha de llorar en las noches"
FOTO: Captura video Youtube

Montse preguntó a Celia cuántos novios había tenido, según se observa en el video publicado de Youtube. Sin titubear la modelo respondió que tres, y cuando se le cuestionó por las ‘novias’, detalló que solo una que había sido formal.

Y que inclusive, la propia Montse la conocía y sabía de su existencia. “Pobre mujer, ha de llorar en las noches, que se suscriba a mi Onlyfans” dijo entre risas Celia Lora, corroborando que su relación con otra mujer ya había concluido hace tiempo.

¿Su novia fue Lizbeth Rodríguez?

¿Su novia fue Lizbeth Rodríguez?
FOTO: Captura video Youtube

Tras sus declaraciones, los señalamientos apuntaron a que la sospechosa mujer con la que Celia mantuvo una relación sería Lizbeth Rodríguez, pues en más de un par de ocasiones se les vio ‘muy juntitas’ e inclusive hacían contenido digital juntas.

En algunos videos de Youtube, inclusive se mostraron haciendo retos ‘subidos de tono’, donde contaban sus más íntimos detalles, se besaban repetidas veces y hasta se animaron a compartir ‘su primera vez’ practicando pole dance juntas.

Da click aquí para ver video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juntas: https://www.youtube.com/watch?v=XJQegR1V9Qw&t=9s

Usuarios opinan de Celia Lora

Usuarios opinan de Celia Lora
FOTO: Captura video Youtube

Finalmente, Celia Lora no dio más detalles quién era esa misteriosa mujer con la que mantuvo una ‘formal’ relación. Y hasta el momento, no ha desmentido o confirmado si efectivamente las especulaciones son ciertas sobre si se trata de la influencer mexicana Lizbeth Rodríguez.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron al respecto: “Que flojera Celia, que la inviten solo para dar a conocer la revista , pero que le tengan que sacar las palabras a fuerza”, “Que pena que tengan invitados así que no aporten nada bueno”, por mencionar algunos.

Da click aquí para ver la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=n3dqkAFSkt0

Continua artículo relacionado