Inicio » Hoy » Arrestan a youtuber mexicano por la muerte de 6 personas

Arrestan a youtuber mexicano por la muerte de 6 personas

¡La imprudencia acabó en tragedia! En un giro dramático, arrestan a un reconocido youtuber mexicano por la muerte de 6 personas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica hispano quemar casa
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Arrestan a un reconocido youtuber mexicano
  • Se le acusa por la muerte de 6 personas
  • Heisenwolf se encuentra hospitalizado

DE LAS REDES SOCIALES A LA CÁRCEL. Arrestan a un reconocido youtuber mexicano por la muerte de 6 personas. Ahora la vida del joven influencer ha dado un giro dramático, pues al parecer todo se debe a una imprudencia que cometió y que terminó en tragedia.

El domingo pasado, Heisenwolf, como es conocido en redes sociales, se vio involucrado en un terrible accidente de tránsito que lo llevó hasta un hospital del estado de México, pero detrás de él venían los oficiales de policía dispuestos a arrestarlo, indican medios locales.

Arrestan a youtuber mexicano por la muerte de 6 personas

Arrestan a youtuber mexicano muerte
Foto: Instagram

Aparentemente, el mexicano de 26 anos habría sido el causante de un accidente vehicular en el que perdieron la vida por lo menos seis personas y es que, según el diario El Universal, iba conduciendo a exceso de velocidad por la carretera panamericana.

Heisenwolf habría chocado contra un taxi que se encontraba prestando servicio. El conductor del vehículo comercial y dos de los pasajeros murieron al instante, informó la revista People en Español. Lamentablemente, la terrible tragedia no terminaría allí.

Seis víctimas mortales

Arrestan a youtuber mexicano muerte
Foto: Instagram

Otros tres pasajeros que iban a bordo del taxi fueron trasladados urgentemente a un hospital cercano, pero finalmente murieron mientras estaban recibiendo atención médica. En total, se registraron 6 víctimas mortales en el accidente. Se desconoce si hubo más involucrados.

Heisenwolf, quien es conocido por sus vídeos críticos sobre la sociedad mexicana, también fue ingresado en un hospital del estado de México, a donde más tarde llegaron las autoridades locales para arrestarlo debido a su participación en el fatal choque.

Responsable de un fatal accidente

Foto: Instagram

El joven youtuber ahora es acusado de ser el responsable del accidente de auto en el que perdieron la vida seis personas debido a que manejaba a exceso de velocidad. No queda claro si al momento del choque se encontraba bajo la influencia del alcohol o de alguna otra sustancia.

Por lo pronto, Heisenwolf, quien cuenta con 1.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, todavía sigue en el hospital, aunque es custodiado por la policía mientras se recupera y es dado de alta. Posteriormente, el próximo 5 de octubre, tendrá que presentarse ante un juez  y enfrentar cargos por homicidio.

Convertirse en su peor pesadilla

Foto: Instagram

Luego de que se diera a conocer la noticia del accidente en el que se vio involucrado el youtuber, sus mismos seguidores comenzaron a criticar que se hubiera convertido en lo que solía criticar de la sociedad mexicana. “Es triste que una persona que hablaba acerca de lo mal que estaba la sociedad, termine siendo una persona así”, apuntó un seguidor en un mensaje recogido por la revista en español.

Sin embargo, un video de marzo de este año revela que algo podría hacer estado muy mal en su vida. “No estoy bien. Sucedieron cosas en mi vida que no puedo prever y que simplemente hacen que todo sea más difícil”, comentó en un video recuperado por El Comercio. Heisenwolfno se ha pronunciado sobre el accidente.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado