Inicio » Entretenimiento » Video de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora ‘exponiéndose’ y besándose

Video de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora ‘exponiéndose’ y besándose

El 'soprendente' video de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora 'exponiéndose' y besándose ha salido a la luz. Sus seguidores quedaron "en shock".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Hicieron ‘comprometedoras’ revelaciones
  • ‘Expusieron’ sus intimidades
  • Seguidores aseguran quedarse en ‘shock’

Fue a través de redes sociales que se convirtiera viral el video de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora ‘exponiéndose’ y besándose, para muchos de sus seguidores no fue una sorpresa, sin embargo algunos aseguraron ‘quedarse en shock’ por las ‘comprometedoras’ revelaciones y acciones que hicieron juntas.

Sin duda alguna, ambas mujeres se han visto en algún momento de sus carreras señaladas por el ojo público. Sin embargo, esto parece no interesarles y decidieron crear aún más polémica juntas, a través de un video en el canal de Youtube de la ‘influencer’ Lizbeth Rodriguez.

Video de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora ‘exponiéndose’ y besándose

Video de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora 'exponiéndose' y besándose
FOTO: Captura video Youtube

Lizbeth Rodríguez es una de las recientes celebridades que saltaron a la fama gracias al Internet. En particular por su trabajo con la productora audiovisual ‘Badabun‘, donde ella era la encargada de la popular sección ‘Exponiendo infieles’, una dinámica donde ofrecía dinero a parejas para revisar sus teléfonos y sacar ‘los trapitos al sol’.

Tras su salida de ‘Badabun’, Lizbeth decidió iniciar por su propia cuenta y bajo su nombre un camino en las redes sociales. Muchas de las ocasiones volviéndose viral por el liberal y revelador contenido que ofrece en plataformas digitales.

Realizaron ‘candente’ colaboración

Realizaron 'candente' colaboración
FOTO: Captura video Youtube

Gracias a ello la ‘rebelde’ famosa hija del rockero mexicano Alex Lora, quien es modelo para revistas de adultos y cuenta con apariciones en reality shows como ‘Acapulco Shore’ o recientemente en La Casa de Los Famosos, la personalidad de Celia Lora indudablemente encajó con Lizbeth.

Por consecuencia, decidieron realizar una colaboración juntas en el canal personal de Lizbeth Rodríguez, donde un indudable coqueteo entre ambas, y las ‘inesperadas’ confesiones y retos que realizaron ‘elevaron la temperatura’ de los usuarios.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora no dudaron en ‘besarse’

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora no dudaron en 'besarse'
FOTO: Captura video Youtube

“Semana Inglesa con mi novia Celia Lora” es el título que lleva la mencionada grabación de Youtube, al calor de las copas ambas decidieron comenzar el popular juego de ‘cachetada o beso‘, sin embargo ellas decidieron cambiar las cachetadas por retos y que el lugar donde serían besadas entre ellas fuera ‘sorpresa’.

Mientras ‘la diversión’ sucedía Lizbeth y Celía comenzaron a intercalar sus retos, algunos de ellos fueron realizar llamadas a alguien en particular mencionado obligadamente algunas palabras, hacer bromas telefónicas o como en el caso de Celia, comer crema batida del busto de ‘Liz’.

Seguidores opinaron al respecto

Seguidores opinaron al respecto
FOTO: Captura video Youtube

Finalmente, alguno de los  ‘candentes besos’ que cumplieron fueron de Celia Lora a Lizbeth Rodríguez cerca de las costillas, y en el cuello, en este último ¡hasta legua hubo!. Por otra parte, ‘Liz’ sólo tuvo que darle uno a Celia, pero sin duda alguna fue el que más sorprendió a los seguidores, pues se lo dio en los pechos.

Algunos de los comentarios que dejaron usuarios de redes sociales en el mencionado video, destacaban el asombro por ver a dos polémicas mujeres dando aún más de que hablar: “Quedé en shock”, “Amo como se ven juntas”, “No sabía que eran bisexual”, por mencionar algunos.

Da click aquí para ver el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=XJQegR1V9Qw

 

Continua artículo relacionado