Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Brad Pitt y Bad Bunny lideran la taquilla de EEUU con Bullet Train

Bullet Train, la comedia de acción protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, lideró la taquilla del fin de semana en EEUU.
2022-08-09T01:22:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Bullet Train lideró la taquilla del fin de semana en EEUU
  • Brad Pitt y Bad Bunny se llevaron el reconocimiento de todos
  • Por detrás de  esta cinta, quedó la animada DC League of Super-pets

Bullet Train, la comedia de acción protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, lideró la taquilla del fin de semana en EEUU, aunque con unos tímidos 30 millones de dólares en lo que supone el peor fin de semana del verano para la cartelera, de acuerdo con información de Efe.

El estreno de esta película, que ha costado a Sony Pictures más de 90 millones de dólares, se ha visto algo perjudicado por su calificación «R» en el sistema de audiencias estadounidense, reservado para películas con contenidos no aptos para menores de edad.

Bullet Train tiene un estilo único

Bullet Train tiene un estilo único
Foto Instagram

Con un estilo único, la película Bullet Train adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (interpretado por Brad Pitt) durante su viaje en un tren bala japonés con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada.

Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajen algunos de los sicarios más destacados del planeta, cada uno enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas, enemistades e incluso clientes compartidos que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos.

Por detrás de Bullet Train, quedó la animada DC League of Super-pets

Por detrás de Bullet Train, quedó la animada DC League of Super-pets
Foto Instagram

Aunque la rentabilidad de Brad Pitt no queda en entredicho ya que, como destaca el portal especializado Box Office Mojo, las películas protagonizadas por el conocido actor suelen rendir mejor en los mercados extranjeros, que se espera que se beneficien del tirón comercial de Bad Bunny, el artista más escuchado en todo el mundo durante los dos últimos años.

Por su parte, los cines de EEUU cierran la temporada de estrenos de verano con el primer fin de semana que recauda menos de 100 millones de dólares, algo que no ocurría desde 2021, cuando los cines aún operaban bajo las restricciones de la pandemia. Por detrás de Bullet Train quedó la animada DC League of Super-pets, con 11 millones de dólares.

Brad Pitt descarta retiro inminente

Brad Pitt descarta retiro inminente
Foto Agencia Reforma

Brad Pitt aclaró que sus palabras recientes sobre un posible retiro fueron malinterpretadas, pues aún tiene bastantes proyectos en puerta: «Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que
quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada», mencionó.

Fue en una reciente entrevista con la publicación GQ donde el intérprete de El Club de la Pelea mencionó que tenía la sensación de estar viviendo el último semestre de su carrera y de ahí se provocó el revuelo. Sin embargo, Pitt tiene varios proyectos por estrenar. Su próxima película, Babylon, volverá a centrarse en el Hollywood del pasado, al igual que Érase Una Vez. en Hollywood (2019), que le trajo su primer Óscar como actor.

Bullet Train, ‘una comedia con aires de thriller’

Bullet Train, 'una comedia con aires de thriller'
Foto Agencia Reforma

«Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego», reiteró. Como productor, también está trabajando en numerosas películas, pues le gusta impulsar nuevos talentos y cree que no necesariamente tiene que cumplir con un rol actoral en dichos proyectos. A diferencia de varios colegas, dijo, está despreocupado de dónde se puedan proyectar sus filmes. No sólo quiere ver sus proyectos en grandes salas, sino que se muestra abierto a todas las probabilidades y oportunidades.

«Me gustan tanto las plataformas de streaming como las salas de cine. Las películas se estaban
volviendo tan caras… O eran proyectos enormes o muy íntimos, y parecía que ya no quedaba lugar para nada más.  Las plataformas han abierto el terreno para otras voces», aseguró. El actual proyecto de Pitt es Bullet Train, una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio (Con información de Agencia Reforma).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio