Inicio » Deportes » Playoffs MLB: Bravos de Atlanta empataron la serie ante los Phillies de Filadelfia

Playoffs MLB: Bravos de Atlanta empataron la serie ante los Phillies de Filadelfia

Los Bravos de Atlanta ganan el segundo juego ante los Phillies de Filadelfia por 3-0 y empataron la serie rumbo a la Serie Mundial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bravos de Atlanta
FOTO THE ASSOCIATED PRESS
  • Bravos de Atlanta empataron la serie de los Playoffs al vencer a los Phillies
  • Serie Divisional de la Liga Nacional más pareja que nunca
  • Filadelfia no pudo anotar en el segundo juego y perdieron 3-0

Bravos de Atlanta Phillies. Kyle Wright, el lanzador más ganador del béisbol, lanzó seis innings brillantes para superar a Zack Wheeler y los Bravos de Atlanta igualaron su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno, al vencer el miércoles 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Después de que la lluvia persistente retrasó el primer lanzamiento por casi tres horas, Wright rindió solo dos hits y se adjudicó la victoria cuando los Bravos alcanzaron a Wheeler para tres carreras en la parte baja de la sexta, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Bravos de Atlanta derrotan a los Phillies en el segundo juego de la serie

Bravos de Atlanta derrotan a los Phillies en el segundo juego de la serie
FOTO AP

Este era un juego que los campeones reinantes de la Serie Mundial tenían que tener después de perder el primer partido de la serie al mejor de cinco 7-6. Tenían al tipo correcto en el montículo , un derecho con un gran brazo y una bola curva en bucle que finalmente ha sacado provecho de su enorme potencial.

Wright, una ex selección de primera ronda del draft que luchó para superar a Triple-A, llegó a esta temporada con un récord de 2-8 en las mayores. Le dio la vuelta por completo a eso, con marca de 21-5 para ganar tres juegos más que cualquier otro lanzador de Grandes Ligas.

Bravos de Atlanta Phillies: Empataron a uno la serie

Bravos de Atlanta Phillies: Empataron a uno la serie
FOTO AP

Wright lo mantuvo en marcha en los playoffs. Su única gran amenaza llegó en el segundo, cuando Bryce Harper abrió con un doble, luego tocó y pasó a tercera con un elevado al jardín central de Nick Castellanos. Harper tuvo que trepar a tercera con un roletazo de Alec Bohm a primera, y Brandon Marsh se ponchó con un swing de cuatro costuras que registró una velocidad de 96 mph.

AJ Minter, Raisel Iglesias y Kenley Jansen cerraron el juego de tres hits con una entrada cada uno. Jansen se ganó el salvamento. Dansby Swanson hizo una jugada deslumbrante para poner fin al sexto de los Filis. Corriendo de espaldas al cuadro interior, el campocorto se estiró para atrapar un elevado de JT Realmuto mientras caía al césped del jardín. Wright lanzó ambos brazos al aire cuando se dio cuenta de que Swanson había quitado el pestillo.

El lanzador Kyle Wright fue la figura

El lanzador Kyle Wright fue la figura
FOTO AP

Resultó ser el lanzamiento final de la joya de 83 lanzamientos de Wright, en la que ponchó a seis con una base por bolas. Wright observó desde el escalón superior del dugout cómo los Bravos finalmente rompieron el empate sin anotaciones en la mitad inferior, haciendo todo el daño después de que Wheeler retirara a los dos primeros bateadores, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Comenzó cuando Wheeler golpeó a Ronald Acuña Jr. cerca del codo derecho con una bola rápida de 96 mph que subió y golpeó al toletero. Hubo una demora de varios minutos mientras Acuña, retorciéndose de dolor, era revisado por el cuerpo técnico. En el dugout de Atlanta, Gil Heredia se preparó para entrar. Wheeler, mientras tanto, lanzó algunos lanzamientos tratando de mantenerse suelto. Archivado como: Bravos de Atlanta Phillies

Ponen cifras al marcador

Ponen cifras al marcador
FOTO AP

El derecho que creció en el área metropolitana de Atlanta no volvió a ser el mismo después de que Acuña finalmente trotó hasta la primera base. Swanson recibió base por bolas y Matt Olson impulsó la primera carrera del juego, arrancando un sencillo que superó al primera base Rhys Hoskins, quien dócilmente saludó una pelota que al menos debería haber derribado.

A Olson se le atribuyó generosamente un sencillo productor, pero los Bravos no habían terminado. El poderoso swing de Austin Riley produjo un pequeño driblador por la línea de la tercera base para un hit dentro del cuadro que puso el 2-0. Luego, fue Travis d’Arnaud conectando un rodado por el medio para otro hit que anotó una carrera antes de que Wheeler finalmente consiguiera el tercer out. Archivado como: Bravos de Atlanta Phillies

¿Dónde será el tercer juego?

¿Dónde será el tercer juego?
FOTO AP

Al menos los Filis comodines finalmente se dirigen a casa. El tercer juego es el viernes en Citizens Bank Park, donde Filadelfia jugará por primera vez desde la derrota de la temporada regular ante los Bravos el 25 de septiembre. Los Filis han jugado 14 partidos consecutivos como visitantes desde entonces, incluidos cuatro partidos de playoffs en su primera aparición en la postemporada desde 2011, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

La atrapada de Swanson ni siquiera fue la mejor jugada defensiva de la noche para el equipo local. Riley hizo un agarre similar de regreso al campo en territorio de foul en el octavo, solo que fue aún más difícil porque el tercera base tuvo que sortear la barandilla y la lona guardada frente a ella. Hizo la atrapada, se deslizó a lo largo de la lona y logró aguantar mientras se estrellaba contra la tierra. Archivado como: Bravos de Atlanta Phillies

MATZEK FUERA

MATZEK FUERA Phillies
FOTO AP

Un miembro clave del bullpen de los Bravos en su carrera hacia el título de la Serie Mundial 2021, Tyler Matzek está acabado para esta temporada. Y 2023, con toda probabilidad. Los Bravos anunciaron el miércoles que Matzek se sometió a una cirugía Tommy John. Se quedó fuera de la lista de postemporada del equipo debido a un dolor en el codo izquierdo, y los médicos en Texas determinaron que tenía un ligamento desgarrado.

El período de recuperación normal es de 12 a 18 meses, lo que significa que no es probable que Matzek regrese a un montículo de Grandes Ligas hasta 2024. RHP Aaron Nola (11-13, 3.25 ERA) recibirá el visto bueno en el Juego 3 para los Phillies. Los Bravos aún no habían anunciado a su titular, que será el RHP Charlie Morton (9-6, 4.34) o el novato RHP Spencer Strider (11-5, 2.67). Strider no ha lanzado desde el 18 de septiembre debido a una lesión en el oblicuo. Archivado como: Bravos de Atlanta Phillies

Continua artículo relacionado