Inicio » Mundo Casa » Brad Pitt compra casa evaluada en 40 millones de dólares en la costa de California

Brad Pitt compra casa evaluada en 40 millones de dólares en la costa de California

Brad Pitt compra casa: El actor adquirió una casa evaluada en $40 millones de dólares que tiene más de un siglo de antigüedad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El actor adquirió una propiedad evaluada en $40 millones de dólares
  • La propiedad se localiza en la costa de California
  • La casa tiene aproximadamente un siglo de antigüedad

¡ADQUIERE LUJOSA CASA! El actor Brad Pitt, sorprendió al adquirir un nuevo hogar evaluado en más de $40 millones de dólares y aseguran que la propiedad se encuentra ubicada en la costa de California y es una casa que tiene aproximadamente un siglo de antigüedad, lo que hizo que se convirtiera en una de las propiedades favoritas del actor.

En los últimos meses, los famosos del mundo del espectáculo han llegado a adquirir lujosas propiedades que parecen sacadas de una película y es que por el diseño y antigüedad suele ser parte de los requisitos de los famosos para poder adquirir las casas más lujosas. Muchas de ellas, terminan convirtiéndose en las portadas de revista de arquitectura.

¿QUÉ PROPIEDAD ADQUIRIÓ EL ACTOR?

¿QUÉ PROPIEDAD ADQUIRIÓ EL ACTOR?
Foto: Twitter

El famoso actor Brad Pitt, compró una lujosa propiedad ubicada en la costa de California que está siendo evaluada en un total de $40 millones de dólares. De acuerdo con los reportes, la casa está ubicada en un acantilado y una zona exclusiva, informó New York Post. El actor no dudó en hacer uso de la cuantiosa fortuna que lo respalda y se dio un ‘regalo’ tras los logros obtenidos en su más reciente filme.

Pitt, se caracteriza por obtener lujosas propiedades que han acaparado las revistas y en demostrar que el estilo, elegancia y buen gusto lo preservan al momento de elegir un nuevo hogar. El actor de “Bullet Train”, adquirió este nuevo hogar a principios de mes y todo parece indicar que la compra cerró trato recientemente.

¿Cómo es la casa que compró?

¿Cómo es la casa que compró?
Foto: Twitter

Ante todo, el buen gusto de Brad Pitt quedó reflejado en la nueva compra que realizó en los bienes raíces. De acuerdo con The Wall Street Journal, compró una casa de aproximadamente un siglo de antigüedad en un acantilado en Carmel Highlands a lo largo de la costa central de California, según indicaron los registros que obtuvo el medio.

La fotografía que se logró captar de la propiedad, muestra como está en el acantilado y rodeada de palmeras, además de diverso tipo de flora; del interior del hogar no se tiene alguna imagen, pero sí que la casa adquirida tiene una historia de trasfondo bastante interesante; por el momento, también señalaron que la casa no estaba en la lista de venta.

Brad Pitt compra casa: ¿La compra más cara del sector?

Brad Pitt compra casa: ¿La compra más cara del sector?
Foto: Twitter

Medios locales, informaron que la propiedad que adquirió recientemente el actor es considerada una de las ventas más caras jamás cerradas en el área de Carmel, informó The Wall Street Journal. La propiedad es conocida como “DL James House” y su historia data de alrededor de 1918 y fue diseñada por Charles Sumner Greene, un destacado arquitecto de principios del siglo XX, indicó el medio de comunicación.

En la historia de esta propiedad, se conoce que hasta el año de 1999 pertenecía a Searock, una compañía de responsabilidad limitada vinculada al difunto financiero de Chicago Joe Ritchie y su esposa, Sharon Ritchie, informó The Wall Street Journal, quienes revisaron los registros de dueños de la propiedad adquirida por el famoso actor. Archivado como: Brad Pitt compra casa 

Brad Pitt compra casa: ¿Qué caracteriza a la propiedad?

Brad Pitt compra casa: ¿Qué caracteriza a la propiedad?
Foto: Twitter

Quizá lo que llamó la atención del actor de “El curioso caso de Benjamin Button”, es que la propiedad es diferente a las demás casas que hay en la localidad de los Greene en Pasadena. La mayoría de estas casas, tienen un aspecto de “madera” y antigüedad que llama la atención de sus propietarios y la hace característico de la zona.

Mientras que la casa que adquirió recientemente, señalaron que está construida con piedra arenisca y granito extraídos localmente, indicó The Wall Street Journal. En el lugar se puede encontrar ventanas arqueadas, un techo de tejas al estilo mediterráneo y con grandes vistas panorámicas al océano que se encuentra frente al acantilado, indicó el medio de comunicación. Archivado como: Brad Pitt compra casa 

Continua artículo relacionado