Inicio » Deportes » Boxeador ‘pelea’ por su vida tras sufrir grave choque en Ecatepec (VIDEO)

Boxeador ‘pelea’ por su vida tras sufrir grave choque en Ecatepec (VIDEO)

Deportista mexicano se debate entre la vida y la muerte. Boxeador 'pelea' por su vida tras sufrir grave choque en Ecatepec.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • El boxeador profesional se encuentra grave
  • Estaba por presentarse en el ring
  • Conocido como ‘El Diablito’

Hace un par de días se viralizó una tragedia ocurrida en México. Ahora, han salido a la luz los nombres de las víctimas, entre ellos un deportistas profesional. Se trata de Marco Antonio, un boxeador que ahora ‘pelea’ por su vida tras sufrir grave choque en Ecatepec.

Según detalla Infobae, fue a través de redes sociales que se compartió un impactante video el pasado miércoles 9 de noviembre de 2022. En el material audiovisual se observó el instante en que un automovilista arrolló a un motociclista.

Boxeador ‘pelea’ por su vida tras sufrir grave choque en Ecatepec

Boxeador 'pelea' por su vida tras sufrir grave choque en Ecatepec
FOTO: Captura sitio web Telediario

El accidente resultó como consecuencia del impacto contra un puesto ambulante ubicado en los carriles laterales de la Avenida Central Carlos Hank González en Ecatepec, Estado de México. Entre las siete víctimas se encontró un menor de siete años, quien murió, así como Marco Antonio, boxeador profesional que se debate entre la vida y la muerte.

Horas después del incidente, diversos medios de comunicación dieron a conocer las identidades de las víctimas. Entre ellas se encontró el conductor de la motocicleta quien responde al nombre Marco Antonio Ponce López, mejor conocido como ‘El Diablito’.

Marco Antonio sufrió un traumatismo craneoencefálico

Marco Antonio sufrió un traumatismo craneoencefálico
FOTO: Captura sitio web Twitter

Según revela Telediario, Marco Antonio de 25 años sufrió un traumatismo craneoencefálico y presentó lesiones en las costillas y pulmones. Por ello, fue sometido a una operación que inició el 9 de noviembre por la noche y terminó la mañana del 10 de noviembre.

MSN destacó que los familiares del deportista hasta ahora desconocen la razón por la que el conductor del vehículo marca Suzuki Swift Sport impactó la motocicleta en que se desplazaba Marco Antonio, simplemente presumen que se trató de un hecho de tránsito.

Se estaba preparando para una pelea el 18 de noviembre

Se estaba preparando para una pelea el 18 de noviembre
FOTO: Captura sitio web Infobae

Telediario reporta que Marco Antonio entrenaba en la clínica Hacienda Nueva Vida, donde según sus compañerostrataba de convertirse en un ejemplo para sus compañeros, quienes tratan de alejarse de las adicciones a través del reporte.

El entrenador de ‘El Diablito’ aseguró que se estaba preparando para una pelea que tendría en Ecatepec el 18 de noviembre, por lo que un día antes del accidente, el martes 8 de noviembre, acudió a entrenar junto a sus compañeros.

Sobre Marco Antonio; “Un chico muy lleno de vida y lleno de ilusiones

Sobre Marco Antonio: "Un chico muy lleno de vida y lleno de ilusiones”
FOTO: Captura sitio web Infobae

Finalmente, el entrenador de Marco afirmó que el buen estado físico que tenía es un motivo por el que todavía sigue luchando por su vida en el hospital. Recordó que ‘El Diablito’ tiene 20 años como boxeador, en los cuales siempre sostuvo una meta: ser campeón mundial.

“La próxima semana tenía una pelea muy importante. Tenía que pelear aquí en Ecatepec. Andaba bien preparado, precisamente por lo cual ahorita está resistiendo todo lo que está pasando, porque andaba muy bien, muy preparado, bien alimentado, andaba muy bien. Un chico muy lleno de vida y lleno de ilusiones”, dijo el entrenador.

Información obtenida de: Infobae, Telediario, MSN

Da click aquí para ver el terrible accidente en el que ahora se debate entre la vida y la muerte el boxeador profesional Marco Antonio.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado