Inicio » Entretenimiento » ¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

Bad Bunny es considerado el cantante más rentable hoy en día de la industria musical, pero ¿cuánto dinero tiene El Conejo Malo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Bad Bunny es considerado el cantante más rentable hoy en día de la industria musical
  • De trabajar en un supermercado como empaquetador a convertirse en el ‘rey del streaming’
  • Pero, ¿cuanto dinero tiene ‘El Conejo Malo’?

Tal vez para muchos el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio no les diga mucho o no les suene muy familiar, pero todo cambia cuando se descubre que se trata del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien de trabajar en un supermercado como empaquetador se ha convertido en el ‘rey del streaming’.

Nacido el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico, el también actor es considerado el cantante más rentable hoy en día de la industria musical, pero muchos se preguntan cuánto dinero tiene y la cantidad es simplemente impresionante. Sigue leyendo…

Bad Bunny es vinculado con el chavismo

Bad Bunny es vinculado con el chavismo
Foto Mezcalent

De acuerdo con información de El Universal, un exviceministro chavista habría invertido en la carrera del reguetonero boricua Bad Bunny. Según el periodista Óscar Serrano, del medio Noticel, existe un caso judicial en Puerto Rico donde sale a relucir el nombre de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela desde el 2006 hasta el 2013 en el mandato del fallecido Hugo Chávez.

Jiménez Dan estaría detrás del origen del grupo Rimas Entertainment, LLC, al aportarle dinero para iniciar sus operaciones y con ello, a la carrera del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Jiménez es accionista mayoritario en el 51 por ciento en lo que respecta a la empresa.

Bad Bunny, ¿junto a Brad Pitt?

Bad Bunny, ¿junto a Brad Pitt?
Foto Mezcalent

Y si algo le faltaba hacer a Bad Bunny, quien ha incursionado en el mundo de la lucha libre con la WWE, era incursionar en el cine, pero tal vez nadie se imaginaría que lo haría al lado de una de las estrellas más relevantes de Hollywood, Brad Pitt. La película se llama Tren bala y se estrenó recientemente.

“Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro”, dijo El Conejo Malo sobre cómo fue actuar con el protagonista de cintas como El club de la pelea y Se7en.

Un verano sin ti

Un verano sin ti
Foto Mezcalent

Lanzado el 6 de mayo de este año, Un verano sin ti es el quinto álbum de estudio en solitario y sexto en general del cantante Bad Bunny, con el cual ha generado casi tres mil millones de reproducciones en Spotify y ha vendido más de 1,4 millones de copias. En otras palabras, más dinero a su cuenta.

De acuerdo con información de El País, el reggaetonero es escuchado por más de 62 millones de personas al mes. Sus canciones aparecieron en el top 100 de Spotify en más ocasiones, en los dos últimos meses, que las de Harry Styles, Olivia Rodrigo, Drake y Kendrick Lamar… juntos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

las de Harry Styles, Olivia Rodrigo, Drake y Kendrick Lamar
Foto Mezcalent

Con este disco, que como se mencionó líneas arriba fue lanzado en mayo, Bad Bunny se habría embolsado por lo menos 8.4 millones de dólares en Spotify y cerca de 3.6 millones de dólares en YouTube. Royalties Calculator estima que El Conejo Malo gana cerca de 200 mil dólares al mes y 2.37 millones de dólares al año en Spotify.

Según reportes de Celebrity Net Worth, la fortuna del artista, que no se ha salvado de las críticas por el contenido de sus letras en la mayoría de sus canciones, asciende a 18 millones de dólares, la cual ha ‘amasado’ en poco más de 5 años, tiempo en el que prácticamente conquistó al mundo entero.

Continua artículo relacionado