Inicio » Deportes » Revelan las horribles fotos del accidente de Kobe Bryant

Revelan las horribles fotos del accidente de Kobe Bryant

De este modo se dieron a conocer las fotos del cuerpo de Kobe Bryant tras el terrible accidente que sufrió en un helicoptero junto a su hija

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
Getty Images
  • El basquetbolista murió en un accidente de helicóptero en 2020
  • Su hija Ginna de 13 años lo acompañaba
  • Dan a conocer las fotos del hallazgo de cu cuerpo

Autopsia de kobe bryant fotos: El ex basquetbolista estadounidense y la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, lamentablemente perdió la vida el domingo 26 de enero 2020, tras caer el helicóptero en donde viajaba, acompañado de su hija Gianna y otras personas que los acompañaban ese día.

Kobe recibió algunos homenajes póstumos: en el Super Bowl, en los Premios Oscar y también recibió uno muy emotivo en el Staples Center, ante más de 20 mil espectadores. Durante la ceremonia de los Premios Oscar de ese año, se recordó al jugador, pues en un principio el director Spike Lee vistió un traje en su honor, con los colores de su equipo.

¿Qué le pasó a Kobe Bryant?

¿Qué le pasó a Kobe Bryant?
FOTO: Instagram

La mañana del 26 de enero de 2020, Bryant, su hija Gianna de 13 años, el entrenador de béisbol del Orange Coast College John Altobelli y su esposa Keri, junto con otras cuatro personas, salieron del Aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California, en un helicóptero que era propiedad de Kobe.

El helicóptero se estrelló en Calabasas, California, alrededor de las 9:47 a.m. y se incendió. El helicóptero había pasado sobre Boyle Heights, cerca del Dodger Stadium. Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles asistió a la escena. El fuego se extinguió a las 10:30 a. m. Ninguno de los nueve pasajeros a bordo sobrevivió.

Filtran fotografías del cuerpo de Kobe Bryant

Filtran fotografías del cuerpo de Kobe Bryant
FOTO: Instagram

Se habían mantenido ocultas las fotografías del momento en que hallaron el cuerpo del basquetbolista. Hasta que un policía las filtró al mundo pagó muy caro esa acción. Según lo que dio a conocer el medio TMZ, además de que fue el primero en anunciar la muerte del jugador, un policía filtró las fotos. PARA VER LAS FOTOS DE CLICK AQUÍ

El susodicho habría mostrado dichas imágenes para “seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas”. Fue entonces cuándo un trabajador del bar escuchó la conversación y la puso en conocimiento del Sheriff de Lost Hills, la persona encargada del caso.

Autopsia de kobe bryant fotos: Esposa de Kobe se mostró muy ofendida

Autopsia de kobe bryant fotos: Esposa de Kobe se mostró muy ofendida
FOTO: Instagram

Ya pasaron dos años de aquel trágico accidente de helicóptero donde Kobe Bryant, su hija Gianna, y 7 personas más perdieron la vida, hecho que dejó muy sentida a Vanessa, esposa del exjugador, esposa del exjugador. Por si esto fuera poco, se filtraron las fotos de los cuerpos en el accidente.

En internet comenzaron a circular unas fotos de los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna en el momento del accidente, mismas que habrían sido tomadas por la policía y bomberos del Condado de Los Ángeles, y que en apariencia compartieron con gente ajena al caso.

Autopsia de kobe bryant fotos: Vanessa Bryant muy enojada

Autopsia de kobe bryant fotos: Vanessa Bryant muy enojada
FOTO: Instagram

En declaraciones dadas a ‘TMZ’, Vanessa Bryant se dijo sumamente furiosa por haber visto los cuerpos de Kobe y Gianna en internet, pues ella le había pedido a las autoridades total discreción, pero según se comenta las fotos fueron difundidas a al menos 20 personas que no forman parte de esta situación.

Además de esto, la esposa de Kobe Bryant consideró que las autoridades le han faltado el respeto a su familia al ‘burlarse’ de sus cuerpos sin vida, pues seguramente las presumen entre sus amigos como si se tratara de algo que pueden contar como si nada. Estas personas tenían las imágenes en posesión

Continua artículo relacionado