Inicio » Deportes » Novia del jugador de la NFL Spencer Webb, que murió hace unos días, revela que está embarazada de él

Novia del jugador de la NFL Spencer Webb, que murió hace unos días, revela que está embarazada de él

La novia de un jugador de la NFL, Spencer Webb, que falleció trágicamente a los 22 años anunció que está embarazada de él.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Spencer Webb
Getty Images
  • El jugador de la NFL falleció el 13 de julio
  • A casi diez días si novia ha revelado que está embarazada
  • Webb murió después de sufrir lesiones por un accidente de salto desde un acantilado.

El Futbol Americano Colegial y los Oregon Ducks se encontraban de luto tras la terrible muerte su jugador Spencer Webb, quien murió a los 22 años tras sufrir una lesión en la cabeza debido a un accidente en Triangle Lake, Oregon el pasado 13 de julio.

El jugador de fútbol americano Spencer Webb sufrió un terrible accidente que fue reportado y los servicios de emergencia de la Oficina del Sheriff de Lane County intentaron reanimar al Tight End de los Oregon Ducks, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

¡Su novia hace sorprendente anuncio!

¡Su novia hace sorprendente anuncio!
FOTO: Instagram

Kelly Kay es una influencer de Instagram y Onlyfans, y era la novia de Spencer sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales al anunciar que estaba embarazada del fallecido jugador de fútbol americano. Kay escribió: “Creamos un ángel antes de que el cielo ganara uno”.

“Todo lo que siempre quisiste fue ser padre… Sé que serás el mejor de arriba.! Dijo la novia de Webb, Kelly Kay , en una desgarradora publicación de Instagram. Está noticia ha tomado desprevenidos a los seguidores del fallecido deportista, probablemente Kelly se enteró hace pocos días.

¡Spencer murió sin saber que sería padre!

¡Spencer murió sin saber que sería padre!
FOTO: Instagram

Kelly ha dado a entender que tiene poco de conocer la noticia, por lo tanto Webb nunca pudo enterarse que sería padrea. El jugador tiene más de un mes de fallecido, ya que el accidente dónde perdió la vida ocurrió el pasado13 de julio, el mes pasado. ¡Que triste situación!

“No puedo creer que tenga que hacerlo sin ti, pero saber que tendré una parte de ti me hace seguir adelante. No puedo esperar para conocer a la persona que es mitad tú, mitad yo. Los amo por siempre, a los dos.” De esta forma la modelo de OnlyFans terminó el mensaje para su amado.

Novia Spencer Webb embarazada: Soñaba con ser padre

Novia Spencer Webb embarazada: Soñaba con ser padre
FOTO: Instagram

Kay compartió una serie de imágenes en la publicación. En una de ellas aparece la modelo sosteniendo una imagen de ultrasonido, y otra dónde se encuentra el el piso sosteniendo la misma ecografía. Además, agregó una captura de pantalla de los mensajes entre los dos amantes manifestando sus deseos de ser padres.

Spencer le dice a su novia: “Te voy a dejar embarazada.” Y en el mensaje escrito en Instagram Kelly hizo mención a los grandes deseos que tenía su fallecido novia con convertirse padre algún día. De acuerdo con The Sun, la pareja hizo pública su relación a través de las redes sociales solo un día antes de que él perdiera trágicamente la vida.

Novia Spencer Webb embarazada: ¡UNA NOTICIA MUY INESPERADA!

Novia Spencer Webb embarazada: ¡UNA NOTICIA MUY INESPERADA!
FOTO: Instagram

Algunos de sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo: “Te mando todo el amor del mundo.” “Bebita te deseo a ti y a la pequeña o pequeño todo el amor, suerte, bendiciones y gracia!” “Wow qué hermoso. ¡Deseo lo mejor para ti y tu nueva familia! ¡Todo saldrá bien!

La estrella de fútbol cayó y se golpeó la cabeza en un lago de Oregón, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Lane. El jueves 14 de julio de 2022, Kelly Kay usó su Instagram para compartir un homenaje. Aparte de una serie de fotos de los dos, escribió: “Mi mejor amigo, mi llama gemela, el amor de mi vida.” 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado