Inicio » Deportes » UH: Primer juego de la Serie Mundial entre Astros y Phillies

UH: Primer juego de la Serie Mundial entre Astros y Phillies

Astros y Phillies protagonizaron el primer juego de la Serie Mundial donde tuvieron que ir a extrainnings para definir al primer ganador

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Astros Phillies Serie Mundial
FOTO THE ASSOCIATED PRESS
  • Primer juego de la Serie Mundial de la MLB
  • Phillies y Astros protagonizan un gran encuentro
  • Se juegan hasta los 10 innings

Astros Phillies Serie Mundial. Ese fue el verdadero Chas McCormick jugando en el jardín central de los Astros de Houston en el Juego 1 de la Serie Mundial. Hubo al menos una vez cuando él crecía en el área de Filadelfia que sus maestros no podían estar tan seguros de que en realidad era él en el salón de clases. Podría haber sido su hermano gemelo idéntico, Jason.

“En la escuela primaria queríamos hacer una broma del Día de los Inocentes, así que cambiamos de clases y nuestros maestros no tenían idea”, dijo McCormick el viernes antes del Juego 1 de la Serie Mundial contra los Filis de su ciudad natal. “Pensé que era bastante divertido”, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Astros y Phillies en el primer juego de la Serie Mundial

Astros y Phillies en el primer juego de la Serie Mundial
FOTO AP

McCormick se fue de 3-1 con una base por bolas y dos ponches cuando los Astros perdieron el primer partido 6-5 en 10 entradas. McCormick es el menor de cuatro hermanos —el gemelo Jason nació nueve minutos antes— y creció en West Chester, Pensilvania, donde era un gran admirador de los Filis y los Águilas de la NFL, que actualmente están invictos.

Los Filis ganaron la Serie Mundial en 2008, cuando los gemelos tenían 13 años, y ganaron el banderín de la Liga Nacional nuevamente la temporada siguiente. En solo su segunda temporada en las Grandes Ligas, McCormick ya está jugando en su segunda Serie Mundial.

Astros Phillies Serie Mundial: Filadelfia toma ventaja

Astros Phillies Serie Mundial: Filadelfia toma ventaja
FOTO AP

“Esta Serie Mundial de este año jugando contra los Filis… es bastante surrealista”, dijo. Los Astros lo seleccionaron en la ronda 27 del draft de 2017 después de que jugó cuatro temporadas en la División II de Millersville en Pensilvania, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

McCormick conectó dos jonrones cuando los Astros barrieron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees. El segundo jonrón llegó en el Juego 3, cuando siguió un elevado que cayó temprano con un jonrón de dos carreras. Archivado como: Astros Phillies Serie Mundial

Un juego bastante parejo

Un juego bastante parejo
FOTO AP

Después de profundizar en el primer jonrón de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para el primer jonrón de postemporada de su carrera, incluso el as de los Astros, Justin Verlander, estuvo entre los compañeros de equipo vistos en y frente al dugout por las cámaras de televisión haciendo el “Chas Chomp”.

Esa reacción de celebración, muy parecida a la de los fanáticos de Florida Gator, comenzó durante su temporada de novato por dos fanáticos de los Astros que ahora incluso usaron disfraces completos de caimán para los juegos de esta postemporada. Archivado como: Astros Phillies Serie Mundial

“Sí, ha sido una locura”

"Sí, ha sido una locura"
FOTO AP

Antes de apagar su celular al llegar al Minute Maid Park antes del partido del viernes, McCormick dijo que el teléfono había estado explotando durante un par de días.”Sí, ha sido una locura”, dijo. “Ha sido una locura para mi familia solo con todas las entrevistas, micrófonos y cámaras”, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

McCormick dijo que todos sus hermanos están emocionados por él y orgullosos de él. En cuanto al gemelo Jason, Chas dijo: “No creo que le guste mucho ser el centro de atención. Es un poco tímido. No hay problema, porque no hay forma de que Chas quiera cambiar de lugar en octubre. Archivado como: Astros Phillies Serie Mundial

Continua artículo relacionado