Inicio » Hoy » ¡Lo asesinan! Matan a tiros al deportista olímpico Shavez Hart afuera de un club (FOTOS)

¡Lo asesinan! Matan a tiros al deportista olímpico Shavez Hart afuera de un club (FOTOS)

LO MATAN A BALAZOS. Asesinan a famoso deportista a los 29 años afuera de un club nocturno; su esposa e hijo quedan devastados (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Marsha Hunt
Getty Images
  • Shavez Hart es asesinado sin piedad
  • El deportista olímpico se encontraba en un club nocturno
  • La madre del olímpico rompió el silencio

El deportista olímpico Shavez Hart fue asesinado a tiros a las afueras de un bar y el mundo de los deportes se viste de luto ante la trágica noticia que sin duda provocó impacto entre los seguidores del joven atleta quien tenía 29 años de edad y estuvo a cuatro días de llegar a su cumpleaños número 30.

Shavez Hart era de las Bahamas y en ese lugar fue donde ocurrió la tragedia cuando el deportista olímpico trató de impedir un enfrentamiento entre varias personas a las afueras de un club nocturno al filo de las dos de la mañana, según lo reportado por diversos medios de comunicación como Daily Mail.

Shavez Hart fue asesinado

Matan a Shavez Hart
Instagram: TMZ

Según se informó, Shavez Hart de 29 años de edad estaba afuera del club nocturno en Mount Hope en las Islas Abaco de las Bahamas cuando intentó que un grupo de hombres detuvieran una pelea que se efectuaba en el lugar cuando aparentemente fue tiroteado por un sujeto, del que no se especificó su identidad.

Uno de los hombres involucrados en la pelea se supone que dejó el altercado para ir al estacionamiento a su coche por un arma con la que terminó baleando a Shavez Hart en el pecho quien quedó tendido en el lugar y las personas lo auxiliaron llamando a los servicios de emergencias para trasladarlo al hospital.

Deja a una esposa y su hijo

Shavez Hart muere
Twitter

Shavez Hart compitió en los Juegos Olímpicos Rio 2016 y dejó una esposa y un hijo. El joven de 29 años después de ser herido fue trasladado de inmediato al hospital donde no se pudo salvar de la muerte, pues fue pronunciado su fallecimiento a días de que celebrara su cumpleaños número 30.

Acorde a reportes de medios locales, un sospechoso de ser el que perpetró el tiroteo al deportista olímpico fue arrestado por la policía y puesto en custodia en tanto se realizan las investigaciones; una de las personas más afectadas por la trágica noticia es la mamá de Shavez Hart quien rompió el silencio sobre lo sucedido a su hijo.

La madre de Shavez Hart rompe el silencio y está destrozada

Asesinan a deportista Olímpico
Twitter

La madre del deportista olímpico, Shammaine Hart, aseguró al medio de comunicación Nassau Guardian: “Él era un muy buen hijo, muy callado y siempre voluntarioso. Hizo mucho trabajo para la comunidad y siempre trataba de dar de regreso lo que recibía. Definitivamente lo voy a extrañar mucho”, manifestó la mujer.

El primer ministro de las Bahamas, Philip Brave Davis, rindió un tributo a Shavez Hart asegurando que el país estuvo enormemente bendecido de tener un excelente atleta como él quien se encargaba de cargar con la bandera representando a la nación en todo el mundo: “A nombre de mi familia y la gente de las Bahamas, ofrezco mis condolencias a la familia”, escribió en Twitter.

Mandan condolencias ante el asesinato del deportista olímpico

Matan a olímpico
Twitter

El ministro de deportes Mario Bowleg aseguró: “Es con gran tristeza que expreso mis más sinceras condolencias a la familia del deportista olímpico Shavez Hart”, escribió. Y es que el joven era ocho veces campeón en la competencia de 100 y 200 metros en las Bahamas, lo que le catapultó a competir en Juegos Olímpicos.

Calificó para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con un tiempo de 10.10 segundos en la competencia de velocidad de 100 metros, rompiendo su marca personal convirtiéndose como el tercer corredor de las Bahamas más rápido de todos los tiempos. También participó en una competencia organizada por la Universidad de Texas, así como también en varias de México. Descanse en paz, Shavez Hart.

Continua artículo relacionado