Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Sujeto armado con machete salta donde los lagartos

Crónica: Sujeto armado con machete salta donde los lagartos. En un intento por evadir a la policía el hombre arriesgó su vida.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Oficina del Alguacil del condado de Bibb
  • Crónica: Sujeto armado con machete salta donde los lagartos
  • En un intento por evadir a la policía el hombre arriesgó su vida
  • Pero las autoridades lograron detenerlo antes que fuera devorado

Crónica: Sujeto armado con machete salta donde los lagartos. Si sabes que la policía te quiere arrestar y de repente, ves que te está pisando los talones ¿qué serías capaz de hacer? ¿Te lanzarías a un pantano lleno de cocodrilos? Pues créelo o no, en Georgia un sujeto acaba de hacer justamente eso en un intento por evitar ser arrestado por las autoridades locales.

Angelo tenía una orden de arresto pendiente desde hace un buen tiempo y había tratado de tener un perfil bajo para que no lo detectaran, pero a pesar de ello, la Oficina del Alguacil del condado de Bibb fue capaz de enterarse de que estaba viviendo en su área, por lo cual le montaron un operativo para capturarlo.

Crónica sujeto armado con machete salta donde los lagartos: al verse rodeado intento escapar con machete en mano

Crónica Sujeto armado lagartos
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Bibb

Como el hombre sabía que la debía, que lo estaban buscando y que era cuestión de tiempo para que lo descubrieran, estaba precavido a todos los movimientos a su alrededor, gracias a lo cual se percató cuando llegaron el montón de uniformados por él. Apenas empezaban a rodear la propiedad donde se escondía cuando se les voló.

Angelo salió corriendo con todas sus fuerzas por una de las puertas traseras e iba armado con machete en mano. Al ver que estaba intentando escapar, la policía salió tras él. El sujeto se metió por una zona boscosa y los agentes iban detrás, a solo unos cuantos metros, pues estaban dispuestos a no dejarlo ir otra vez.

“Es todo o nada”, pensó el acusado

Crónica Sujeto armado lagartos
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Bibb

Pero Angelo estaba convencido de que por nada en el mundo tenían que atraparlo así es que al ver lo intensa que se estaba tornando la persecución, se lanzó a un pantano donde habitan caimanes. Creyó en vano de que los policías no se atreverían a meterse y seguirlo hasta ahí, pero estaba muy equivocado.

Varios representantes de la ley y el orden se metieron por él, a sabiendas del peligro con los reptiles, uno de los cuales mide hasta 11 pies según lo han descrito muchos de los residentes de la zona que han tenido la oportunidad de verlo. Ante un animal salvaje de ese nivel, muy pocas son las probabilidades de sobrevivir de un humano.

Las autoridades lo sacaron electrocutado

Las autoridades lo sacaron electrocutado
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Bibb

Contrario a lo que Angelo asumía, a los policías tampoco les dio miedo el peligro de ser devorado, así es que no tuvo más remedio que comenzar a ceder. Lanzó el machete lejos de él acatando las indicaciones de los oficiales y redujo un poco la velocidad que llevaba en su intento por escapar de ellos.

Cuando finalmente le dieron alcance, trataron de esposarlo, pero comenzó a oponer resistencia y, como ya el agua estaba algo profunda, los uniformados decidieron dispararle con sus pistolas eléctricas taser para minimizar así el riesgo de que alguien fuera a morir ahí ahogado o atacado por los lagartos. Archivado como: Crónica Sujeto armado lagartos

Salió directito a la cárcel

Salió directito a la cárcel
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Bibb

Terminaron sacándolo casi inconsciente del Lago Gibson y tras recuperarse por completo un par de horas meas tarde, Donald Taylor Angelo (que es su nombre completo), fue entregado al Sheriff de la localidad de Twiggs, que lo buscaba por violar su libertad condicional. Hoy enfrenta además nuevos cargos, entre ellos obstrucción a la justicia y conducta peligrosa.

Es sorprendente lo que una persona desesperada y dispuesta a no ir a prisión otra vez es capaz de hacer, or ello siempre lo mejor es evitar llegar hasta ese punto, portarse bien y respetar al máximo las leyes de este país, porque de lo contrario, cualquiera puede acabar como Angelo. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Sujeto armado lagartos

Artículo relacionado
Regresar al Inicio