Inicio » Deportes » Asesinan al suegro del famoso exfutbolista Jorge ‘Chatón’ Enríquez

Asesinan al suegro del famoso exfutbolista Jorge ‘Chatón’ Enríquez

"SOLO LES PIDO SUS ORACIONES". El famoso mexicano Jorge "Chatón" Enríquez da a conocer tragedia con su esposa y su suegro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois
FOTO Getty Images
  • Así lo anunció el querido exfutbolista
  • ¿Qué le pasó al suegro de Jorge “Chatón” Enríquez?
  • Su esposa también sufrió en la tragedia

El exfutbolista mexicano Jorge ‘Chatón’ Enríquez dio a conocer que su esposa y suegro fueron atacados el sábado por la noche en la ciudad de Guadalajara. El suegro del medallista recibió un disparo por parte de un asaltante, tras el atentado fue llevado a un hospital donde murió horas después.

El mismo “Chatón” informó por medio de sus redes sociales que su suegro Alfonso Castellanos y esposa fueron despojados de su camioneta la noche del sábado, de acuerdo con Agencia El Universal. El mismo exfutbolista pidió por medio de redes sociales donadores de sangre para su suegro.

Subió un video del ataque pero hicieron que lo borrara

Subió un video del ataque pero hicieron que lo borrara
FOTO Twitter

Jorge Enríquez subió a sus redes sociales, un video donde se veía el asalto a sus familiares, pero lo bajó por sugerencia de las autoridades. “Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación”, dijo el exfutbolista.

“Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía. Por el momento solo les pido sus oraciones”, mencionó en Instagram de acuerdo con Agencia El Universal.

Envían condolencias al querido exfutbolista

Envían condolencias al querido exfutbolista
FOTO Instagram

“Mi suegro fue declarado muerto, fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, dijo Jorge “Chatón” Enríquez en un mensaje en Instagram, de acuerdo con Milenio. En redes sociales, las muestras de apoyo y solidaridad para el medallista y su esposa, la conductora y modelo Gladys Castellanos no se hicieron esperar.

“De parte de todo el equipo de Fiesta Mexicana y Grupo Promomedios Radio, enviamos nuestro más sentido pésame a nuestra querida amiga; Gladys Castellanos, por el sensible fallecimiento de su señor padre” escribió la estación de radio mexicana Fiesta Mexicana 92.3 FM en Twitter.

El luto parece ‘seguir’ al exfutbolista

El luto parece 'seguir' al exfutbolista
FOTO Twitter

En los últimos días acababa de anunciar que sería director deportivo del Salamanca de la Tercera División de España, donde jugó algunos años. El equipo de las Academias Internacionales del Salamanca también envió un emotivo mensaje en redes sociales lamentando la pérdida,

Apenas unos días antes, el futbolista mexicano compartió una imagen junto al también deportista Ulises Dávila y su esposa, quién falleció en mayo de este año. Con un sentido mensaje, el medallista Jorge “Chatón” Enríquez recordó a su amiga y esposa de su compañero.

“Vuela alto siempre te recordaremos”

"Vuela alto siempre te recordaremos"
FOTO Twitter

“Con mucho amor y cariño para dos grandes seres humanos, dos grandes personas y sobre amigos entrañables! Los queremos mucho amigo! @ulidavila y @pachecolily abrazo donde quiera que te encuentres! Vuela alto siempre te recordaremos con esa hermosa sonrisa y esa energía”, escribió Enríquez en Instagram.

“Gracias por compartir esos momentos tan especiales con nosotros! Siempre seremos familia”, concluye el especial mensaje. Jorge “Chatón” Enríquez quien comenzó su carrera en el Guadalajara, fue tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 y medallista de oro en Londres 2012. Su último equipo fue el Mérida en la Liga de Expansión, de acuerdo con lo publicado por Agencia El Universal.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado