Inicio » Deportes » El futbolista mexicano Ulises Dávila publica mensaje tras la muerte de su esposa

El futbolista mexicano Ulises Dávila publica mensaje tras la muerte de su esposa

Futbolista mexicano Ulises Dávila manda estremecedor mensaje tras la muerte de su esposa Lily, usas sus redes sociales y conmociona al mundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ulises Dávila muerte esposa futbolista mexicano luto
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Ulises Dávila manda sentido mensaje tras la muerte de su esposa
  • El futbolista mexicano se queda con un hijo de cuatro años de edad
  • Militó en los equipos de Santos Laguna y Guadalajara

Los últimos días han sido muy complicados para el futbolista mexicano Ulises Dávila debido a la muerte de su esposa Lily, quien perdió la vida el pasado 29 de mayo y que la noticia la dio a conocer el equipo australiano donde milita Dávila, el Macarthur FC, de acuerdo a información de la agencia El Universal y el portal Bolavip.

Después de algunos días de lo sucedido, el futbolista dio sus primeras declaraciones sobre el desafortunado hecho a través de sus redes sociales, donde aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje en la fecha que celebraría su cuarto aniversario de matrimonio.

DEJA UN ‘TESORO’ PARA SU ESPOSO

Ulises Dávila muerte esposa
Foto Instagram

Hace apenas unos días se informó de la noticia y causó conmoción en el mundo del futbol, pues dejó huérfano a un pequeño de tan solo cuatro años de edad, aunque hubo mucho hermetismo sobre las causas del deceso, aún se desconoce porqué perdió la vida.

En su momento cuando se dio la noticia de Ulises Dávila y la muerte de su esposa, cuando se dio a conocer la información el club en el cual milita el ex jugador de Santos y Guadalajara, mandó este mensaje: “Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”.

¿CUÁL FUE EL TRISTE MENSAJE?

Futbolista mexicano de luto
Foto Instagram

“Feliz cuarto aniversario mi amor te voy a amar toda la vida… donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste acá lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo que te disfruté al máximo y tú a mi”, fueron las sensibles palabras del exjugador de Santos Laguna.

Además tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que le han mostrado en estos momentos complicados, “Gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil”. Y cerró el escrito recordando el amor hacia su esposa, “Te amo Lily, haré lo mejor por tu hijo”. En la publicación se observan varias fotografías de la pareja. También se observan mensajes de condolencias de personajes ligados al futbol y también de aficionados. Archivado como: Ulises Dávila muerte esposa

Ulises Dávila muerte esposa: ¿CÓMO FESTEJARON EL AÑO NUEVO?

Ulises Dávila muerte esposa
Foto Instagram

En otras publicaciones se puede ver muy feliz a la pareja y a la familia, pues recientemente habían celebrado el cumpleaños de su hijo y además otros tantos logros que ha obtenido en su carrera profesional, en la que siempre tuvo a su lado a su esposa y pareja de vida.

También en otras imágenes se puede ver cómo festejaron el año nuevo y la navidad, desearon lo mejor a sus amigos y conocidos a través de un mensaje: “Feliz Año Nuevo, que bendición empezarlo juntos, que este lleno de amor, salud y alegría”. Archivado como: Ulises Dávila muerte esposa

Ulises Dávila muerte esposa: IBA VIENTO EN POPA SU CARRERA

Futbolista mexicano de luto
Foto Instagram

Su vida en Australia ha cambiado para bien, pues luego de varios equipos se afianzó en el que está actualmente y se hizo capitán del mismo, donde ha anotado varios goles y la afición, así como la directiva se lo han reconocido públicamente, por lo que la felicidad es redonda.

Antes el mencionado jugador de futbo mexicano militó por las Chivas Rayadas del Guadalajara y en los Guerreros del Santos Laguna, donde tuvo un paso decente y algo de bajo perfil, sin embargo, su disciplina le ha permitido llegar al viejo continente. Archivado como: Ulises Dávila muerte esposa

Continua artículo relacionado