Inicio » Tienes que saber » 4 artículos que nunca deberías comprar en una Dollar Tree

4 artículos que nunca deberías comprar en una Dollar Tree

Te redactamos unos cuantos accesorios que no debes comprar en Dollar Tree. Estos artículos de evitar a Dollar Tree crearán un espacio (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Estos son los artículos que debes evitar comprar en Dollar Tree! Y es que aunque esta es una de las tiendas con los precios más atractivos de todo el país, no siempre resulta buena idea llenar tu carrito de compras con cierto tipo de artículos, ya que podrías estar dañando a tu salud y bolsillo sin darte cuenta.

En las tiendas Dollar Tree, puedes encontrar de todo: comida, artículos de higiene personal, medicinas, electrónicos, electrodomésticos y un sinfín de productos de temporada; sin embargo, lo mejor es evitar algunas secciones: ¡Aquí te decimos todo lo que debes evitar en tu visita a Dollar Tree!

4. Medicamentos

Medicinas que pudieran haberse comprado en Dollar T
Shutterstock

Podrá parecer tentador comprar tus vitaminas, medicinas o tratamientos capilares, faciales o corporales a un precio mucho menor del que encontrarás en tiendas especializadas, pero debes tener en cuenta que, en Dollar Tree, suelen ofrecerse productos de marcas genéricas provenientes de laboratorios no oficiales.

Esto significa que, en el peor de los casos, los productos no han pasado por un proceso exhaustivo de revisión de los componentes activos, lo que podría tener consecuencias devastadoras para tu salud. Lo ideal es destinar un mayor presupuesto a todas las compras relacionadas con artículos de cuidado personal para garantizar que todo lo que consumas esté avalado por la FDA.

3. Alimentos en Dollar Tree

Alimento para can que pudo haberse comprado en Dollar T
Shutterstock

No es recomendable comprar alimentos en Dollar Tree, incluso si se trata de comida para mascotas. Una razón por la que debes evitar comida en el Dollar Tree es porque nunca sabes realmente qué tan fresca está o cuál es el proceso que ha pasado para llegar a los anaqueles, al menos en el caso de los productos no enlatados.

El alimento para mascota representa otro tipo de riesgos potenciales, no solo por la fecha de caducidad, sino también por los ingredientes utilizados para su elaboración; toma en cuenta que darle a tu mascota un alimento demasiado barato podría significar que este no cuenta con los nutrientes necesarios para mantenerla fuerte y sana.

2. Papel de baño

Shutterstock

Si visitas Dollar Tree, lo mejor será evitar comprar grandes cantidades de papel de baño; a menos que se trate de una emergencia, lo mejor para tu cartera siempre será comprar papel de baño de una marca reconocida. Tal vez pagarás más, pero sin duda te rendirá por más tiempo.

Por una parte, el papel de baño genérico que está a la venta en Dollar Tree puede parecer atractivo a primera vista, pero debes considerar que este no cuenta con el mismo número de capas ni con la textura necesaria para rendir lo suficiente, además de que el precio por unidad es más elevado que si compraras en otras tiendas.

1. Juguetes en Dollar Tree

Shutterstock

Hay artículos que debes evitar comprar a toda costa en Dollar Tree, y entre ellos están los juguetes. Al igual que otros artículos, como medicinas, maquillaje y productos de belleza, muchos de los juguetes disponibles en esta tienda no cuentan con la verificación necesaria para ser utilizados de forma segura. Su baja calidad también podría suponer la presencia de desperfectos que pongan en riesgo tu salud o la de tu familia.

Un ejemplo son los juguetes para niños, que por tener un precio demasiado bajo, pueden romperse con facilidad y convertirse en un peligro de asfixia para los más pequeños, o contener rastros de materiales tóxicos que capaces de ocasionar reacciones alérgicas severas. Es cierto que Dollar Tree es una de tus mejores opciones para ahorrar, pero asegúrate de comprar artículos que no representan un riesgo para tu salud o que son lo suficientemente aptos para hacer rendir tu dinero tanto a corto como a largo plazo.

Continua artículo relacionado