Inicio » Tienes que saber » ¿Cuánto cuesta en promedio rentar una casa en Florida?

¿Cuánto cuesta en promedio rentar una casa en Florida?

Si quieres saber cuánto cuesta rentar en Florida, aquí te hemos recopilado un poco de información para que tengas una noción que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • En promedio, un habitante de Florida gasta alrededor de $1,790 dólares en renta
  • Comparado con la media nacional, Florida es uno de los estados más caros para rentar de todo Estados Unidos
  • Conoce cuál es el precio de la renta en cuatro de las ciudades más importantes de Florida

¿Sabes cuánto cuesta rentar una casa en Florida? Quizá el precio te sorprenda, y es que el estado de Florida tiene uno de los costos de vivienda y renta más elevados de todo Estados Unidos, con un precio de la renta de aproximadamente $1,790 dólares; sin embargo, la mayoría de los habitantes pagan más de esa cantidad.

Conoce cuál es el costo de rentar una vivienda en cuatro de las ciudades más importantes de Florida y cuáles son los vecindarios donde el costo de la vivienda suele ser más elevado; por supuesto, los precios siempre variarán dependiendo de las características de la propiedad y de la zona en la que se encuentren ¡Descubre todos estos datos aquí!

Miami

Shutterstock

¡No creerás cuánto cuesta rentar en la ciudad de Miami! En promedio, el precio de la renta en esta ciudad es de $2,307 dólares por una vivienda de aproximadamente 887 pies cuadrados. En Miami, únicamente el 1% de la población cubre un costo de renta menor a $1,000 dólares.

El 60% de los habitantes que rentan una propiedad pagan más de $2,000 dólares, y estos representan al 70% de la población total de Florida. La zona más cara para rentar en Miami es Brickell Key, con un costo de vivienda de $3,314 dólares, mientras que en Ascot Park la renta ronda en los $1,489 dólares.

Naples

El interior amueblado de una vivienda
Shutterstock

La renta promedio en Naples es de aproximadamente $2,264 dólares; sin duda, Naples, Florida, es una de las ciudades más caras para vivir y rentar, ya que cerca del 70% de los habitantes cubren costos de renda mayores a $2,000 dólares, y únicamente el 10% paga menos de $1,000 dólares por la renta de una vivienda.

Según las estadísticas, la zona más cara para rentar en Naples es Bears Paw, con un costo de $2,521 dólares, pero hay otras áreas donde el costo de vivienda es más barato, como lo son Coquina Sands y Lake Park, donde la renta no suele rebasar los $1,700 dólares. En Naples, los habitantes pagan casi $1,000 dólares más al mes que los residentes de ciudades como Jacksonville, donde la respuesta a cuánto cuesta rentar en Florida es de $1,530 dólares, pero aún así el costo es menor al de otras ciudades, como es el caso de Miramar, donde la renta de una casa asciende a casi $3,000 dólares.

Vivienda en Orlando

Llavero de una vivienda con una figura de una casa
Shutterstock

En Orlando, el 63% de los habitantes renta una vivienda, y si bien los precios presentan variaciones de acuerdo a la zona en la que se encuentren o a las amenidades con las que cuente, el precio, por lo general, ronda en los $2,000 dólares.

El vecindario más caro es Baldwin Park, donde la renta promedio es de $2,375 dólares; en zonas como Mercy Drive y Rosemond North las casas pueden llegar a rentarse en menos de $1,500 dólares al mes, un costo que es 13% más bajo que en otras zonas.

Vivienda en Coral Gables

Llavero de una vivienda con una figura de una casa
Shutterstock

Coral Gables es la ciudad de Florida con el precio más elevado en renta; ahí, más del 70% de los habitantes destina más de $2,000 dólares para el pago de un alquiler, y sólo el 15% de ellos ha podido encontrar una vivienda en renta por menos de $1,000 dólares.

El precio de la renta aumenta considerablemente cuando se eligen ciertos vecindarios. Este es el caso de Biltmore, Coral Gables Crafts y Granada, donde la renta sobrepasa los $3,000 dólares, un costo que equivale al doble de lo que pagan los habitantes en Jacksonville.

Continua artículo relacionado