Inicio » Deportes » ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego Argentina vs Arabia Saudita?

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego Argentina vs Arabia Saudita?

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego de Argentina Vs Arabia Saudita? La edición de Qatar 2022 ha comenzado y se esperan grandes espectativas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
Foto: The Associated Press
  • ¿Cuándo ver el juego Argentina vs Arabia Saudita?
  • ¿Se podrá ver por televisión abierta?
  • Lo que debes saber de Argentina tras su participación en Qatar.

Argentina Vs Arabia Saudita. Si Argentina arranca con el pie derecho en la Copa del Mundo, igualará el récord mundial de partidos invicto. La Albiceleste acumula 36 duelos consecutivos sin derrotas y si vence a Arabia Saudí el martes en la apertura del Grupo C alcanzará a Italia, dueña de la marca que estableció entre octubre de 2018 y el mismo mes de 2021.

Bajo el mando de Lionel Scaloni, quien asumió en septiembre de 2018, Argentina ya había superado el récord nacional de partidos invicto (33) conseguido bajo la dirección de Alfio Basile entre 1991 y 1993, según lo señalado a través de la agencia de noticias de The Associated Press y en las siguientes líneas te decimos dónde poder verlo.

Inició el Mundial de Qatar 2022

Argentina Vs Arabia Saudita
Foto: AP

El astro Lionel Messi practicó el domingo con normalidad tras dos días de entrenarse separado de sus compañeros por una molestia muscular y despejó las dudas en torno a su presencia en Argentina para el debut ante Arabia Saudí en el Mundial, detalló la agencia previamente citada.

Su presencia en la práctica de este domingo supone que en principio no tendrá inconvenientes para jugar, ya que se trató del entrenamiento definitivo en el cual el entrenador Lionel Scaloni tenía previsto definir el once titular para el primer partido de la zona, ahora dan a conocer cuándo y donde ver en enfrentamiento entre Argentina y Arabia Saudita. Archivado como: Argentina Vs Arabia Saudita.

Se espera que Argentina se posicione como el ganador

Argentina Vs Arabia Saudita
Foto: AP

Mediante el portal de TUDN el enfrentamiento de Argentina contra Arabia Saudita abrirá la actividad en el Grupo C que también complementan México y Polonia, mismo que podrás ver con la transmisión totalmente en vivo por la plataforma de streaming de ViX y para quienes no cuentan con ella lo podrán disfrutar por el Canal 5.

Cabe señalar que la selección Albiceleste es uno de los equipos favoritos para llevarse la Copa del Mundo, pero eso ya se determinará en el momento en que se estén enfrentando en las canchas el próximo martes 22 de noviembre. Los fanáticos están con las expectativas elevadas. Archivado como: Argentina Vs Arabia Saudita.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego Argentina vs Arabia Saudita?

Argentina Vs Arabia Saudita
Foto: AP

Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Lusail al cual se espera que la mayoría de los aficionados presentes sean argentinos, quiénes desde días anteriores se se han manifestado por las calles de Doha. También el medio citado informó que las apuestas amplias apuntan hacía la selección de Argentina.

Incluso se señaló que se espera que el equipo argentino llegue a quedar como líder tras enfrentarse a Arabia Saudita, a continuación te decimos a qué hora podrás ver el partido que definirá quién podrá llevarse la Copa del Mundo en esta edición de Qatar 2022 para que estés al pendiente. Archivado como: Argentina Vs Arabia Saudita.

Esta es la hora exacta en que podrás disfrutar del partido

Esta es la hora exacta en que podrás disfrutar del partido
Foto: AP

Mediante el sitio de TUDN se informó que dicho enfrentamiento será el próximo 22 de noviembre a las 4:00 a.m tiempo Centro de México, mismo que será transmitido como se mencionó en líneas anteriores a través de la plataforma de streaming de ViX así como por televisión abierta por Canal 5.

Esto fue confirmado por el medio de TUDN mientras que The Associated Press confirmó que Messi ha estado entrenando arduamente para lograr la victoria para el equipo argentino luego de su enfrentamiento contra Arabia Saudita, también fue afirmado por el portal de Marca. Archivado como: Argentina Vs Arabia Saudita.

Continua artículo relacionado