Inicio » Dinero » Apple Watch Series 8 podría detectar si tienes fiebre

Apple Watch Series 8 podría detectar si tienes fiebre

El próximo Apple Watch incluirá un sensor de temperatura corporal que le avisará cuando tenga fiebre aunque no ofreecerá una lectura exacta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Apple Watch Series 8 podría detectar si tienes fiebre
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Apple Watch Series 8 podría detectar si tienes fiebre
  • Serie 8, además, podría incluir una pantalla actualizada
  • Se rumorea que Apple está creando otra versión de Serie 8 para atletas extremos

Según informes, el próximo Apple Watch incluirá un sensor de temperatura corporal que le avisará cuando tenga fiebre, según el filtrador Mark Gurman. La Serie 8 no proporcionará una lectura exacta, pero podría enviar una notificación que le solicite ver a un médico o usar un termómetro, reseñó la agencia El Universal.

Esta no es la primera vez que Gurman menciona la posibilidad de que la Serie 8 incluya un sensor de temperatura. Mencionó por primera vez que Apple estaba trabajando en la función en junio de 2021, e informó que probablemente llegaría con la línea de dispositivos portátiles de la compañía para 2022.

Serie 8 podría incluir una pantalla actualizada

apple
Foto: Twitter

Se retractó de esa predicción en enero, advirtiendo a los fanáticos que el control de la temperatura de la sangre se encontraba entre un puñado de capacidades que estaban a unos años de distancia.

Sin embargo, unos meses después, dijo que la Serie 8 incluiría un sensor de temperatura corporal, siempre que la función pasara las pautas de prueba internas de Apple. Archivado como: Apple Watch Series 8.

¿Otra versión de Serie 8 para atletas extremos?

apple
Foto: Twitter

Ahora escribiendo en la última edición de su boletín Power On, Gurman dice que cree que la característica es “una oportunidad” para la Serie 8 estándar y la edición robusta que se rumorea que Apple está creando para atletas extremos.

Gurman dice que otros cambios en la Serie 8 “probablemente serán menores”. Reiterando su informe de la semana pasada, sugiere que el dispositivo portátil contará con la misma potencia de procesamiento que la Serie 7 y la Serie 6. Archivado como: Apple Watch Series 8.

AirPods Pro no tendrá muchas actualizaciones

Apple Watch Series 8 podría detectar si tienes fiebre
Foto: Shutterstock

También menciona que los modelos de la Serie 8 de gama alta podrían incluir una pantalla actualizada. Otro dispositivo que, según se informa, no vendrá con muchas actualizaciones es el AirPods Pro de segunda generación.

Gurman escribe que no incluirán funciones de monitoreo de la frecuencia cardíaca o la temperatura corporal, como sugirieron algunos informes. “Me dijeron que es probable que ninguna característica llegue en la actualización de 2022, aunque ambas mejoras se han explorado dentro de la empresa y podrían llegar algún día”, indicó Gurman. Archivado como: Apple Watch Series 8.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado