Inicio » Dinero » Conductor en estado de ebriedad

Conductor en estado de ebriedad

Un impresionante vídeo muestra lo que apartenta ser una tragedía a causa de un conductor que manejaba por la madrugada en estado de ebriedad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura vídeo ViralHog
FOTO: Captura video ViralHog
  • Conductor queda colgado en la carretera
  • Manejaba en estado de ebriedad y se estrello
  • Lo grabaron mientras intentaba salir de su camioneta

En la plataforma de video ViralHog ha dado la vuelta al mundo un videoclip que muestra el accidente que ocasionó un conductor en estado de ebriedad. Donde después de impactarse contra un muro de contención para él parecía que no había sucedido nada.

Las aparatosas imágenes muestran cómo sin importar que su camioneta estuviera colgada y a punto de caer a otro de los carriles contrarios, el conductor alcoholizado intentaba utilizar su celular y caminar en diferentes direcciones del lugar.

Conductor en estado de ebriedad

Conductor en estado de ebriedad
FOTO: Captura video ViralHog

Los primeros segundos del vídeo permiten observar un accidente vial, donde el protagonista es una camioneta color blanca que se encontraba colgando desde una considerable distancia. Tenía daños en el frente del vehículo, luces prendidas y las puertas abiertas.

Este suceso ocurrido durante la noche dejó asombrados a cientos de internautas que simplemente desconocían la manera en que este sujeto había logrado posicionar su vehículo tras el accidente y posteriormente salir completamente ileso.

 Logró salir de su coche

Logró salir de su coche
FOTO: Captura video ViralHog

Tras permanecer unos minutos dentro de su camioneta, y con algunos coches pasando cerca para corroborar que no hubiera ningún herido, el conductor en estado de ebriedad encendió las luces delanteras de su transporte, posiblemente como indicio de que todo se encontraba bien.

Después tranquilamente salió del vehículo , se recargó unos segundos en la puerta del conductor y se dispuso a tratar de brincar desde la altura en que había estrellado su camioneta. Finalmente lo logró pero gracias a que estaba alcalizado estaba sin equilibrio y se cayó.

Intentaba usar su celular alcoholizado

Intentaba usar su celular alcoholizado
FOTO: Captura video ViralHog

Después del duró golpe, el conductor procedió a buscar su celular, lo mantuvo en sus manos y lo veía desesperada mente, de igual manera caminaba en direcciones diferentes como si se encontrara perdido o desorientado por la zona en la que estaba

Veía a sus alrededores y después volvía la mirada a su móvil, como si intentara comunicarse con alguien o simplemente buscando un escape. Su comportamiento se notaba inquieto y sin duda alguna bajo los efectos del alcohol.

La policía estaba por llegar

Conductor en estado de ebriedad: Policia llegaria por el
FOTO: Captura video ViralHog

Finalmente mientras el sujeto seguía caminando e intentando utilizar su celular, comenzaron a sonar las sirenas de patrullas y ambulancias a muy cercana distancia. Lo que hacía que cada vez más el hombre se notara exaltado y preocupado.

Pues al ser un conductor en estado de ebriedad, y por causar daños a la vía publica sería arrestado y multado por ducha conducta inapropiada. De igual manera las personas que lo captaron en vídeo servirían como testigos para identificar cómo sucedieron los hechos.

Continua artículo relacionado