Inicio » Dinero » Anuncian fecha exacta en que millones recibirán cheques únicos de hasta $ 500 dólares

Anuncian fecha exacta en que millones recibirán cheques únicos de hasta $ 500 dólares

¿Cuándo llega el dinero? Autoridades anuncian la fecha exacta en que millones de ciudadanos recibirán sus cheques únicos de hasta $ 500

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevo programa enviará cheques mensuales familias inmigrantes
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Las autoridades aprobaron la distribución de cheques únicos de hasta $500 dólares
  • Anuncian la fecha exacta en que millones de ciudadanos recibirán el dinero
  • ¿Cuánto recibirá cada contribuyente?

¡DINERO EXTRA EN POCOS DÍAS! Las autoridades en Estados Unidos anuncian la fecha exacta en que millones de ciudadanos recibirán sus cheques únicos de hasta $ 500 dólares, así que presta atención para conocer si eres uno de los afortunados que obtendrá este nuevo pago.

En vista de una inflación realmente preocupante, los gobierno locales y estatales en Estados Unidos han diseñado diversos programa de reembolsos de impuestos o de cheques de estímulo de que de una u otra forma ponga más dinero en los bolsillos de la gente con la esperanza de poder aliviar la carga económica.

Anuncian fecha exacta en que millones recibirán cheques únicos de hasta $ 500 dólares

Anuncian fecha exacta cheques únicos de $ 500
Foto: Shutterstock

En el estado de Virginia, las autoridades aprobaron la distribución de cheques únicos de hasta $500 dólares como parte de un programa de reembolso de impuestos que prevén pueda beneficiar a más de tres millones de contribuyentes en la jurisdicción.

Para calificar para el pago y conseguir la ayuda, los residentes de Virginia deben haber presentado su declaración de impuestos estatales del año pasado antes del 1° de julio. De no haberlo hecho, aún tienen posibilidades de conseguir el dinero, pero debe apresurarse a presentar sus taxes antes del 1 de noviembre.

¿Cuándo recibiré mi cheque?

Anuncian fecha exacta cheques únicos de $ 500
Foto: Shutterstock

Cualquiera sea el caso, las personas elegibles podrán conseguir su reembolso de impuestos, aunque la diferencia está en cuándo podrá recibirlo. Las autoridades confirmaron que comenzarán a enviar los cheques tan pronto como el próximo 19 de septiembre a quienes hayan presentado su declaración antes del 1° de julio.

La distribución comenzará la semana que viene y esperan que todos los beneficiarios reciban su reembolso de impuestos antes del 31 de octubre. En cambio, si presenta su información fiscal con demora, entonces también recibirá el dinero de ayuda mucho después que los demás.

¿Cuánto dinero que corresponde?

Foto: Shutterstock

Tenga en cuenta que en el estado de Virginia la cantidad de dinero que le llegará dependerá de su declaración de impuestos, pues aprobaron pagos únicos de $250 dólares para contribuyentes individuales y de $500 dólares para contribuyentes conjuntos.

La buena noticia es que Virginia no es el único estado que aprobó ayuda para los lugareños. En California, por ejemplo, a finales de octubre comenzarán a entregar cheques de entre $200 y $1,050 dólares para las personas que hayan sido residentes del estado por al menos seis meses del año fiscal 2020 y que hayan presentado su declaración de impuestos 2020 antes del 15 de octubre de 2021.

Más dinero en otros estados

Foto: Shutterstock

En cambio, en Colorado aprobaron un reembolso de impuestos de $750 para contribuyentes individuales o de $1,500 para contribuyentes conjuntos que hayan sido residentes durante todo el 2021. Mientras que en Delaware aprobaron pagos únicos de $300 dólares para residentes que hayan presentado su declaración de impuestos estatales de 2021 antes de la fecha límite.

Por su parte, en Maine, distribuirán pagos de $850 dólares para contribuyentes individuales con ingresos menores a $100,000 dólares y de $1,700 dólares para contribuyentes conjuntos con ingresos menores a $150,000 dólares, que sean residentes y presenten su declaración de impuestos antes del 31 de octubre de 2022.

Continua artículo relacionado