Inicio » Dinero » Cientos de miles de estadounidenses recibirán dos pagos que suman $3,200

Cientos de miles de estadounidenses recibirán dos pagos que suman $3,200

Cientos de miles de estadounidenses elegibles de Alaska recibirán dos pagos que suman 3,200 dólares si cumplen ciertos requisitos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CHEQUE ALASKA SEPTIEMBRE
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Cientos de miles de estadounidenses recibirán dos pagos que suman $3,200
  • Los estadounidenses elegibles recibirán el dinero si cumplen ciertos requisitos
  • Los pagos de Alaska tienen previsto enviarse como una suma global el 20 de septiembre

Cientos de miles de estadounidenses elegibles recibirán dos pagos de ayuda que suman 3,200 dólares dentro de unos días siempre y cuando cumplen algunos requisitos cruciales, informó el diario The Sun.

Se trata de dos nuevos pagos de Alaska que serán enviados a finales del mes de septiembre como un solo pago luego de que el gobernador Mike Dunleavy aprobara un paquete de estímulo de ayuda a los residentes del estado el pasado 29 de junio.

Cheque de Alaska tendrá un valor de $3,200

cheque alaska
Foto: Twitter

De acuerdo con el diario Marca, los dos pagos pertenecen a programas distintos para ayudar a combatir la inflación. El mayor de los dos pagos provendrá del Fondo Permanente de Alaska equivalente a 2,550 dólares.

Por otro lado, el segundo pago se trata de un cheque de alivio de energía de 650 dólares. “Los habitantes de Alaska han esperado siete largos años para recibir un dividendo justo y considerable, y no podría haber llegado en un momento más importante”, dijo el gobernador Dunleavy en un comunicado de prensa. Archivado como: cheque Alaska en septiembre.

Dinero para ayudar a combatir la inflación

CHEQUE ALASKA SEPTIEMBRE
Foto: Shutterstock

“Los habitantes de Alaska, especialmente en las comunidades rurales, tendrán que pagar facturas de combustible y combustible para calefacción extraordinariamente altas este invierno, y la inflación desenfrenada está obligando a todas las familias de Alaska a pagar más por las necesidades básicas, como alimentos y medicinas.

“Los habitantes de Alaska merecen una enmienda constitucional que proteja al PFD de los políticos y los intereses especiales, y establezca una fórmula de financiación con la que todos podamos contar”, agregó el gobernador. Archivado como: cheque Alaska en septiembre.

¿Quién califica para el cheque?

cheque
Foto: Shutterstock

Los pagos de Alaska tienen previsto enviarse como una suma global el 20 de septiembre, quienes reciban el cheque a través de depósito directo tendrán el dinero de inmediato mientras que lo hagan a través de cheques de papel lo recibirán a partir del 3 de octubre.

Para calificar para el dividendo del Fondo Permanente el contribuyente debe: ser residente de Alaska durante todo el año calendario anterior a la fecha en que solicita un dividendo y tener la intención de seguir siendo residente de Alaska indefinidamente al momento de solicitar un dividendo. Archivado como: cheque Alaska en septiembre.

Continua artículo relacionado