Inicio » Entretenimiento » Ángela Aguilar y Majo Aguilar competirán en misma categoría en los Latin Grammy

Ángela Aguilar y Majo Aguilar competirán en misma categoría en los Latin Grammy

Fánaticos 'enloquecen' tras la noticia, pues Ángela Aguilar y Majo Aguilar competirán en categoría en los LatinGrammy tras supuesta rivalidad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Getty Images
FOTOS: Getty Images
  • ¿Crece la rivalidad?
  • Las primas Aguilar en ‘disputa’ por Latin Grammy
  • Usuarios comparan su talento

Tras revelarse la lista nominados para los Latin Grammy 2022, un importante detalle ha acaparado la atención, se trata de Ángela Aguilar y Majo Aguilar competirán en misma categoría en los Latin Grammy tras las comparaciones y supuestas rivalidades te damos los detalles.

Hace un par de horas se confirmaron los nombres de quienes participarían como nominados en la gala a lo ‘mejor’ de la música latina. Nombres como Bad Bunny, Karol G y Camilo  fueron de los más mencionados en las diferentes categorías.

Ángela Aguilar y Majo Aguilar competirán en misma categoría en los Latin Grammy

Ángela Aguilar y Majo Aguilar competirán en misma categoría en los Latin Grammy
FOTO: Captura video Youtube

Sin embargo, sería una en particular la que llamaría la atención, se trata de la alterna ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’ en la que entre los nominados se encuentran Christian Nodal, Marco Antonio Solís, Mariachi Sol de México, Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar.

En efecto, las primas Aguilar estarían compitiendo en una misma categoría por el codiciado Grammy Latino, aumentando los rumores de supuesta rivalidad que existe entre ambas y haciendo crecer la tensión entre sus fanáticos.

Da click aquí para ver el momento de la nominación: https://www.youtube.com/watch?v=HF_n9XZk4hY

¿Son rivales?

¿Son rivales?
FOTO: Captura video Youtube

Hace un par de meses la propia Majo Aguilar en un encuentro que tuvo con la prensa detalló según SDP Noticias al respecto de como es la dinámica entre su prima y ella, además reveló sobre las comparaciones de usualmente realizan entre ambas.

Tras escuchar a una periodista cuestionándola sobre su relación con Ángela Aguilar, Majo Aguilar, de 28 años de edad, soltó una carcajada para después asegurar que nunca hablará mal de su familia, reiterando los valores de unión que distinguen a los Aguilar.

“La gente confía en mí”

"La gente confía en mí"
FOTO: Captura video Youtube

“Perdón, me río porque siento que esperan una respuesta agresiva que no va a pasar”, dijo Majo Aguilar para después asegurar que respeta a su prima Ángela Aguilar, de 18 años, por ser mujer, un gran ser humano y una gran artista.

Así  mismo, aprovechó el momento  para dejar claro que nunca se comparará con la hija menor de Pepe Aguilar porque confía en su talento: “Creo mucho en mí y la gente confía en mí, entonces ni buscar eso (una rivalidad), la quiero mucho”, remató.

Majo Aguilar detalló que le gustaría hacer dueto con su prima Ángela Aguilar

Majo Aguilar detalló que le gustaría hacer dueto con su prima Ángela Aguilar
FOTO: Captura video Youtube

En dicha grabación de su momento con la prensa que se encuentra en Youtube por el canal Berenice Ortiz, Majo aseguró que le gustaría realizar un dueto con Ángela Aguilar, pero hasta el momento no lo han platicado ya que cada que se frecuentan lo hacen como familia dejando los proyectos a un lado.

“Cuando nos vemos es ser primos, tíos y sobrina, casi no hablamos de trabajo, pero sería muy padre”, expresó Majo Aguilar. Así como da por hecho que por morbo o por simplemente ser familia, la gente estaría al pendiente de esa colaboración musical.

Da click aquí para ver el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=ifAWhgnnzhw&t=111s

Continua artículo relacionado