Inicio » Entretenimiento » Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y le llueven críticas (FOTO)

Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y le llueven críticas (FOTO)

Ángela Aguilar sorprende al aparecer con el cabello largo, dejando a tras su estilo corto, y desata un sin fin de comentarios y críticas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
fotos Ángela Aguilar corset
FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo
  • Los comentarios se comienzan a dividir
  • La atacan. ¿Se quiere parecer a su abuela Flor Silvestre?

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, sorprende en redes sociales al aparecer con el cabello completamente largo, dejando a tras su estilo corto, sin embargo desencadena un sinfín de comentarios, en donde sus seguidores se debaten entre si prefieren el cabello corto o largo en la cantante.

Actualmente Ángela Aguilar se ha estado consagrando como una de las ya prometedoras del genero mariachi, y es que debido a su ardua carrera, la cual inició desde muy joven, siempre apoyada por su familia, la joven de ya 18 años goza de una gran popularidad en la música mexicana.

El éxito de Ángela Aguilar ¿le cantó a Barack Obama?

El éxito de Ángela Aguilar ¿le cantó a Barack Obama?
FOTO: Instagram

Y es que no esta de sorprenderse, ya que recordemos que no fue hace mucho cuando la más pequeña de la familia Aguilar cantó para el mismísimo ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y no fue en cualquier lugar, ya que todo esto sucedió en la casa del actor Antonio Banderas.

“Sí, me han puesto a cantar en lugares con gente importante, presidentes y gobernadores”, comentó en ese entonces durante una entrevista para el periódico El País. Ángela incluso cantó para Felipe Calderón, Fito Páez y hasta el equipo de Los Dodgers, así lo informó el portal Infobae.

El nuevo estilo de Ángela Aguilar ¿presumió su cabello largo?

El nuevo estilo de Ángela Aguilar ¿presumió su cabello largo?
FOTO: Instagram

 

Esto ha provocado que la joven se consagre como la favorita de muchos y es que no ha sido solo por su inigualable talento, sino también por la gran belleza que la hija de Pepe Aguilar, misma que ha provocado que miles de fanáticos caigan rendidos ante sus encantos.

Cabe destacar que uno de los sellos principales de Ángela son sin duda sus bellos vestidos de mariachi, los cuales, además de acentuar más su delgada figura, le dan un toque más especial a casa una de sus presentaciones, eso sin olvidar su característico cabello corto, estilo que la ha acompañado desde que era apenas una niña.

Ángela Aguilar se deja ver con el cabello largo

Ángela Aguilar se deja ver con el cabello largo
FOTO: Instagram

Sin embargo, todo parece indicar que Ángela Aguilar está buscando nuevos estilos que la puedan definir, y aunque este cambio puede que no sea permanente, sí causó una gran sorpresa en sus millones de fanáticos, quienes se debatieron entre qué peinado le favorecía más a la cantante.

Mediante sus redes sociales, la hija de Pepe sorprendió a todos al aparecer con su cabello más largo de lo normal, y no solo eso, sino que también el lacio desapareció, reemplazándola con unas ondas despeinadas, sin embargo su sobrero estaba presente.

Seguidores quedan sorprendidos al ver a Ángela Aguilar con el cabello largo

Seguidores quedan sorprendidos al ver a Ángela Aguilar con el cabello largo
FOTO: Instagram

En la fotografía, la cual fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar aparecía con un top color rojo, el cual dejaba al descubierto su delgada cintura, mientras que portaba un pantalón blanco. Su cabello era tan lago que incluso podía llegar hasta su cintura.

A pesar de que este nuevo cabello largo no parece ser permanente, debido a que parece que la joven está usando una peluca, algo que no ha sido la primera vez que sucede, usuarios en redes sociales se comenzaron a debatir entre qué cabello se le ve mejor, causando incluso gran molestia en alguno de ellos.

“No me gusta, no le va” dicen al verla con el cabello largo

"No me gusta, no le va" dicen al verla con el cabello largo
FOTO: Instagram

 

Todo comenzó cuando la cuenta del programa ‘Suelta la sopa’ compartió el nuevo look de cabello largo de Ángela Aguilar, y rápidamente miles de sus seguidores comenzaron a llegar, debatiendo el cómo se veía mejor la cantante: “Tal vez si fuera su cabello natural se vería mejor, pero ella es más bonita con su cabello corto, es muy drástico ese cambio”.

“El pelo corto es sin duda tu estilo”, “No le favorece en nada”, “No me gusta, se ve mejor con el cabello corto”, “Sorry pero se ve bien nada y para cantar nada que ver, un churro, para nada tiene la voz”, “Se ve más linda con el cabello corto”, “El pelo corto le favorece mejor y ni modo”.

¿Se quiere parecer a su abuela Flor Silvestre?

¿Se quiere parecer a su abuela Flor Silvestre?
FOTO: Instagram

Una seguidora, un tanto molesta, comentó que ella quería parecerse a su abuela, la fallecida cantante  Flor Silvestre con ese cabello largo, pero que no tenía nada que ver con ella: “¿Será que quiere imitar a su abuela? No niña, ni con so, mejor el cabello corto, te luce mejor, así te ves rara y mayor”.

Otra chica aseguró que a la gente nunca se le tenía contenta: “Cuando trae el pelo corto le comentan que se lo deje crecer, pero ahora que se puso extensiones le dicen que se ve mejor con el cabello corto. No cabe duda de que la gente es bien inconforme con las cosas de los demás”. ¿Y tú como prefieres a Angela? ¿Con el cabello corto o largo? PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ.

El mendaje que le mandó tras la muerte de Don Chente

FOTO: Mezcalent

Antes de que Ángela Aguilar impactara con su nuevo look de cabello largo, la hija de Pepe Aguilar se unía a otros famosos quienes no dudaron en manifestarse tras saber la triste noticia de la muerte de Vicente Fernández, la cual se dio a conocer el pasado 12 de diciembre, luego de que estuviera internado desde hace varios meses tras una caída.

Como se recordará, el cantante falleció el domingo a las 6:15 de la mañana en un hospital de Jalisco, tras cuatro meses que estuvo hospitalizado, luego de una caída que tuvo en su rancho. Desde que ingresó, poca fue su mejoría, incluso tuvo recaídas que lo mandaban de nuevo al área de terapia intensiva. Archivado como: Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y le llueven críticas

¿Porque la fecha de su muerte cobra más relevancia?

FOTO: Instagram

El deceso de artista cobró relevancia ya que partió solo algunos días después de la muerte de otra estrella, pero de la televisión mexicana, la lagunera Carmen Salinas, quien también estuvo varias semanas en el hospital, luego de sufrir una hemorragia cerebral que la mantuvo en un coma natural, del cual ya no despertó, por lo que el mundo del espectáculo está de doble luto tras estas despedidas de dos grandes del entretenimiento en México.

Además, la muerte del cantante tuvo más eco en todo el país, pues se suscitó el 12 de diciembre, fecha en que millones de mexicanos le rinden honores a la Virgen de Guadalupe, y en eso hicieron énfasis sus seguidores ya que en plenos festejos de la santa patrona, se despidió para siempre el más grande ídolo de México, junto a Pedro Infante, Juan Gabriel, Antonio Aguilar y otros más.

¿Qué dijo sobre el ‘Charro de Huentitán?

FOTO: Instagram

La hija de Pepe Aguilar no tuvo ’empacho’ en publicar varias fotos con un tremendo mensaje sobre la muerte del cantante, por lo que de inmediato recibió muchos comentarios de sus fans, esto debido a que ella es una de las grandes exponentes de la música regional mexicana, junto a su papá y el hijo de Vicente Fernández y el nieto de este, por lo que ambas familias pueden presumir de una gran dinastía en ese género musical.

“Pero sigues siendo el rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mis más sentido pésame para su familia, amigos y fanáticos. Que descanse en paz, vuele alto”, fue el sentido mensaje que la joven mandó al artista, a quien se dirigió de usted con todo el respeto que representa su imagen y legado.

¿Qué dijo la gente sobre las fotografías de la joven?

FOTO: Instagram

De inmediato la gente comenzó a opinar y una de ellas fue Rubí Molina quien escribió lo siguiente: “Se me arrugó el corazón, tanto en una foto, te amo”, “que grande eres Ángela, se nos va la última gran leyenda de México, descansa en paz chente, fuiste a cantarle a la Virgen de Guadalupe”, “los dos más grandes charros mexicanos ya en el cielo, Don Antonio y Don Vicente, carajo qué fiesta estarán armando”, “se nos fue un grande”, “él ya está con sus abuelos”.

Algunos más comentaron: “Aplaudo tu humildad, la de tu familia, son el legado en nuestro tiempo, él no se fue, dejó talentos del mismo nivel como tú”, “siempre serás recordado Vicente”, “hasta siempre querido ‘Charro de Huentitán’”, “uno de mis sueños era conocerlo, pero ni modo así es la vida, dejó un legado que jamás los mexicanos olvidaremos”, “unos reyes acompañando a un rey. Felicidades familia Aguilar, sin duda alguno son un ejemplo”. Archivado como: Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y le llueven críticas

 

Continua artículo relacionado