Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¿Quiere con ella? Tras fotos ‘comprometedoras’ de Ángela Aguilar con su novio, Natanael Cano le hace una propuesta (VIDEO)

¿Quiere con ella? Tras fotos ‘comprometedoras’ de Ángela Aguilar con su novio, Natanael Cano le hace una propuesta (VIDEO)

¿PROPUESTA INDECOROSA? Luego de 'comprometedoras' fotos con su novio, ahora Natanael Cano ¿destapa su amor por Ángela Aguilar? Manda mensaje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar Natanael Cano rosas novio
Mezcalent
  • Tras fotos de Ángela Aguilar con su novio, el escándalo ‘la persigue’
  • Natanael Cano ‘entra en escena’ y hace una propuesta a la joven
  • La hija de Pepe Aguilar causó sensación con su novio

Ángela Aguilar está en tremendo escándalo dadas las comprometedoras fotos que se filtraron hace unos días besándose con su novio mucho mayor que ella y aunque no había nada de qué hacer polémica, la hija de Pepe Aguilar escaló la intensidad de las cosas con un video pidiendo perdón, aunque su comportamiento no estuvo mal, pues no hacía nada indebido para una joven de su edad; ahora, Natanael Cano entró en escena.

La historia de Natanael Cano con los Aguilar se remonta desde hace meses, cuando se embarcó en una polémica con el papá de Ángela Aguilar a quien le contestó de manera inapropiada luego de que el legendario charro le criticara el género musical de corridos tumbados que el joven interpreta.

Ángela Aguilar recibe propuesta de Natanael Cano

Ángela Aguilar recibe propuesta
Instagram: Univisión Famosos

Ahora, ‘aprovechando’ que la hija de Pepe Aguilar está en pleno escándalo por su relación de hace unas semanas con el también cantante Gussy Lau, quien tiene 33 años y ella 18, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, hizo una petición a la talentosa joven ¿será que quiere limar asperezas con la dinastía?

La polémica de Natanael Cano con Pepe Aguilar escaló demasiado por unos días, donde el charro se sintió ofendido porque el joven consideró que la música de él estaba pasada de moda y su público era mayor, y empezó una guerra de dimes y diretes entre ambos, cuya presión provocó que terminara todo en disculpas.

¿El joven admira o ‘quiere’ con Ángela Aguilar?

Natanael Cano lanza mensaje
YouTube: De Primera Mano

Desde que saltó a la fama, Natanael Cano, ha estado en el ojo del huracán no sólo por su peculiar manera de cantar, sino porque ‘se mete en líos’ con bastantes personas, pues luego del intercambio de palabras con Pepe Aguilar, se hizo noticia que regalara dinero a personas en varias ciudades, y le criticaron que quería llamar la atención.

Luego, en un concierto fue abucheado por el público y de una manera grosera aventó un micrófono cuando era tan sólo el invitado de la banda que ofrecería el show y después tuvo que asegurar que su comportamiento fue porque se sintió ‘herido’; hace unos días se peleó a golpes en una fiesta.

¿Qué sucede entre Natanael Cano y Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar tiene bloqueado al cantante
Instagram

Un video de Instagram de la cuenta de ‘Univisión Famosos’, da cuenta de cómo aprovechando la polémica de Ángela Aguilar, un reportero cuestionó a Natanael Cano sobre su relación con los Aguilar, después de su polémica de hace meses con Pepe y sin duda mandó un mensaje a la bella y talentosa hija del Charro.

Y es que pocos sabían, que a raíz de la discusión entre Natanael y Pepe, la joven Ángela Aguilar se lo tomó tan a pecho que para demostrar el apoyo a su padre durante el conflicto, terminó bloqueando de sus redes sociales a Cano, lo que sin duda sí sorprendió al de los corridos tumbados y por eso le mandó un mensaje.

Lo tiene bloqueado de sus redes sociales y ahora Natanael Cano quiere ‘que recapacite’

Natanael Cano
Instagram

“Esto para Ángela, que me desbloquee en Instagram, ea…”, es lo que dijo Natanael Cano a bordo de su camioneta antes de dar un concierto en la ciudad de Monterrey… ¿Será que el cantante de corridos tumbados sí se sintió mal por lo que hizo Ángela Aguilar con el fin de ‘defender’ a su papá?

Sin embargo, pareciera, que con el paso del tiempo, hasta Pepe Aguilar ya perdonó al joven, pues en una reciente entrevista hasta ‘piropos’ le echó a Natanael Cano, asegurando que le gustaba mucho una canción de él: “Codiciado con Natanael Cano… muy buena tu, ya es otra onda pues… igual y no estaba muy de acuerdo con la letra, me parecía que estaban empezando como a agarrarle onda, como a rimar correctamente se logra una nueva ola de música y eso es una evolución muy chida…”, aseguró el papá de Ángela.

Le pidió perdón a Pepe Aguilar

No quería a Pepe Aguilar
Instagram

Y es que hace unos meses, Natanael Cano se peleó con Pepe Aguilar a través de mensajes y el de corridos tumbados terminó disculpándose: “Que tal aquí su compita Natanael Cano, de nuevo para disculparme, el día de ayer y el día de hoy hice varias entrevistas en la televisión nacional aclarando esto, pero ahora me toca a mí en mi plataforma de Instagram pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos mis fans y de él por expresarme de una manera no correcta, él es una persona mayor, yo sé que en México eso no se hace, en México se respeta a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme, con todas las personas, con el señor Pepe, una disculpa…”, empezó.

“Yo soy una persona que defiende mucho su música y la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte, lamentablemente pasaron varios malentendidos por lo que me toca a mí pedir una disculpa, para todo el público mexicano, una disculpa de su amigo Natanael Cano”, cerró diciendo.

El escándalo de Ángela Aguilar

Ángela se pone en aprietos
Instagram

A tan sólo dos días de que Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau, fueran exhibidos por un amigo del compositor de 33 años quien filtró capturas de un video de Instagram donde se veían muy enamorados y se confirmara el romance de la bella y talentosa joven, ahora, la hija de Pepe Aguilar ‘tomó el toro por los cuernos’ y dio la cara rompiendo el silencio.

En un video de Instagram, en su cuenta oficial, la chica de 18 años, habló directamente sobre sus sentimientos a la filtración de las capturas de video que confirman que es novia de un compositor y cantante llamado Gussy Lau, quien pertenece a la disquera de Pepe Aguilar y con quien llevaría conviviendo poco más de un año, sin embargo, el romance, apenas es de semanas.

¿Violaron su privacidad y ella se excedió?

Exponen sus fotos
Instagram

La hija de Pepe Aguilar comenzó: “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que esté haciendo este video, me duele el alma… Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen…”, pronunció.

“Me duele confiar en una persona que yo no debí confiar, por una persona que yo nunca en mi vida pensé, me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, porque esto no es solamente una imagen que ha estado circulando, sino también algo que ha estado afectándome como profesional”, aseguró Ángela Aguilar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE NATANAEL CANO Y SU MENSAJE A ÁNGELA AGUILAR

TE PUEDE INTERESAR

Las impactantes fotos de Valentín Elizalde en la plancha
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio