Inicio » Entretenimiento » El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, está de luto tras cercana pérdida

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, está de luto tras cercana pérdida

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, está de luto tras anunciar la muerte de un ser querido y manda mensaje a sus fieles seguidores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Eduin Caz preocupa a sus seguidores.
  • El líder de Grupo Firme está de luto tras cercana pérdida.
  • Su hermano, Jhonny Caz, se une a las condolencias.

Eduin Caz de luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados de salud, mientras que otros terminan quitándose la vida entre tantas cosas más, pero sin duda este 2022 ha sido muy cruel con ellos, ahora uno de los cantantes de regional mexicano más querido y aclamado pasa por un mal momento.

Los lectores de Mundo Hispánico han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Bien sabemos que las redes sociales son otro mundo de información y tienen muchos temas que dan de que hablar, en especial cuando se trata sobre la vida de las celebridades, pues a través de ellas ha circulado una triste noticia que involucra a Eduin Caz.

Eduin Caz se encuentra de luto tras la pérdida de ser querido

Eduin Caz de luto
Foto: Instagram

 

Recientemente se ha difundido a través de redes sociales que Eduin Caz, el líder de Grupo Firme está de luto, pues mediante su cuenta oficial de Instagram el cantante de regional mexicano compartió un par de historias revelando que un ser querido ha partido a otra vida.

Dentro de su escrito se despide de la persona que falleció y anima a disfrutar de la vida, “Voy en camino hermano mío”, colocó en su primer estado acompañado de un emoji de corazón blanco, “Es difícil despedir a un ser querido pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada VIDA, disfruten la vida que solo tenemos 1”, expresó Eduin Caz.

El líder de Grupo Firme pasa por momento complicado en su vida

Eduin Caz de luto
Foto: Instagram

En un fondo gris y con letras blancas fue como Eduin Caz compartió con sus miles de seguidores que no estaba pasando por un buen momento, cabe señalar que el cantante de regional mexicano en ningún momento reveló el nombre de la persona que falleció ni que cercanía tenía con quien descendió a otra vida.

Luego de haber tenido un fin de semana de éxito rotundo tras dos presentaciones con lleno total y en las cuales un grupo de fans aventaron una tanga a Eduin, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos al recibir la sensible noticia del fallecimiento del ser allegado al cantante. Y es que así es la vida tan impredecible, todo sucede en cuestión de segundos. Archivado como: Eduin Caz de luto.

Eduin Caz anuncia la muerte de un ser querido

Eduin Caz de luto
Foto: Instagram

Debido a que solo fue a través de historias, la triste noticia también fue difundida mediante la cuenta de Chamonic 3 en la plataforma de Instagram en una sola imagen aparece el texto que el líder de Grupo Firme compartió con sus miles de seguidores, quienes de seguro no dudaron en enviarle mensajes llenos de condolencias y ánimos.

Cabe señalar que ninguna persona acudió a la caja de comentarios debido a que la administradora de la cuenta de Chamonic 3 decidió mantener inactiva la opción para respetar el momento de duelo que atraviesa Grupo Firme en estos momentos, luego de que Eduin Caz compartiera la pérdida de un ser querido.

Jhonny Caz se pronuncia tras la muerte de un ser allegado

Jhonny Caz se pronuncia tras la muerte de un ser allegado
Foto: Instagram

Pero no solo el líder del talentoso grupo se pronuncio ante el fallecimiento de un ser allegado, pues quien de la misma manera se pronunció al respecto fue su hermano Jhonny Caz a través de su cuenta oficial de Instagram compartiendo la triste noticia con cada uno de los que le siguen.

Jhonny Caz pidió a esa persona que ya no se encuentra con ellos que descanse en paz y de igual manera compartió un mensaje para quienes mantienen a sus seres queridos con vida animándolos a que los llenen de muestras de afecto ya que nunca se sabe cuando será el último día en que los puedan ver y tener en sus brazos. Archivado como: Eduin Caz de luto.

El mensaje de despedida de Jhonny Caz

El mensaje de despedida
Foto: Instagram

“Hoy dale ese abrazo, dile que le amas, sacia tu necesidad de recibir su cariño y de darle el tuyo, las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos porque el día de mañana no sabemos si estaremos o ellos estarán”, expresó Jhonny Caz a través de sus historias de Instagram.

En la parte final agregó un pequeño texto en el que plasma: “Vuela alto y descansa, él con nosotros estará bien”. Ninguno de los dos hermanos comentaron quién fue la persona que perdió la vida y que tan cercana era a ellos y si es que también convivía con el resto del grupo de regional mexicano.

Ambos integrantes de Grupo Firme no se han pronunciado de nuevo

Ambos integrantes de Grupo Firme no se han pronunciado de nuevo
Foto: Instagram

Desde entonces, ambos integrantes de Grupo Firme no se han pronunciado de nuevo y sus fans están preocupados, pues realmente no se sabe que fue lo que sucedió. Solo ambos comparten cuan difícil les es despedirse de alguien a quien amas y pasado diversos momentos a su lado, de ahí en más se desconoce de quien se trata.

Cabe señalar que ambos hermanos coincidieron en un mismo consejo para sus seguidores pues tanto Eduin como Jhonny pidieron a sus fanáticos disfrutar la vida y de las personas que amas y te rodean, recordando que solo se vive una vez y todo puede cambiar de una forma tan repentina. Archivado como: Eduin Caz de luto.

Los cantantes de regional mexicano preocupan a sus seguidores

Los cantantes de regional mexicano preocupan a sus seguidores
Foto: YouTube

No cabe duda que ante la triste noticia que tanto Eduin como Jhonny Caz compartieron a través de redes provocó que cada uno de sus seguidores se preocupara, por lo que se especula que de manera inmediata les enviaron mensajes dándoles el pésame y también deseando una pronta resignación.

Se espera que más delante puedan darse más detalles sobre la partida que han sufrido los integrantes de Grupo Firme, pero hasta ahora, solo se sabe que pasan por un momento de duelo. Sin duda uno de los sucesos más dolorosos que acontecen en la vida de las personas.

Un 2022 complicado para diversas celebridades

Un 2022 complicado para diversas celebridades
Foto: Instagram

 

En lo que va de este año varias celebridades han pasado por pérdidas significativas, pues hace unas semanas también el Grupo Duelo pasó por el mismo proceso que Eduin Caz y su hermano Jhonny atraviesan en este momento, luego de despedir a un gran amigo y compañero de la agrupación mexicana.

Muchas tragedias han ocurrido dentro del mundo del espectáculo, pues varias celebridades han atravesado por situaciones  muy complicadas en diversas áreas de sus vidas, ahora los hermanos Caz pasan por un momento de duelo tras la reciente muerte de un ser querido. Archivado como: Eduin Caz de luto.

Continua artículo relacionado