Inicio » Entretenimiento » Ángela Aguilar confesó un momento agridulce con su papá

Ángela Aguilar confesó un momento agridulce con su papá

Ángela Aguilar comparte un momento agridulce que vivió con su papá cuando tenía tan solo cuatro años de edad, "Me hizo llorar".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar respuesta
Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar abre su corazón y confiesa el momento que marcó su infancia.
  • Asegura que su papá la hizo llorar a los cuatro años de edad tras llevarla a un estudio.
  • ¿La joven de 18 años se considera noviera?

Ángela Aguilar comparte momento. Sin duda alguna la hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono para muchos de la generación más joven del momento, pues de cualquier forma se ha ganado el amor del público. Desde niña cautivó los corazones de muchos al momento de escuchar la potente voz que tiene.

No es un secreto que la hija menor de Pepe Aguilar se ha vuelto en una de las jóvenes más queridas por los mexicanos, inclusive es considerada como ‘La princesa del regional mexicano’, recientemente la integrante menor de la dinastía Aguilar abrió su corazón y por primera vez compartió un momento agridulce que vivió con su papá.

Ángela Aguilar comparte como fue su experiencia tras grabar su primer canción

Ángela Aguilar comparte momento
Foto: YouTube

Fue a través de una entrevista que otorgó para el canal de YouTube de ‘Cheleando con las estrellas’, en donde Ángela Aguilar habló por primera vez sobre la dureza de su padre, pues la primera vez que entró a un estudio de grabación tenía tan solo cuatro años y no entendía lo que ocurría allí dentro.

Por lo que después de experimentar la gran firmeza y dureza en que su padre suele producir a los artistas no tuvo de otra más que ponerse a ‘llorar’. Ángela Aguilar tiene muy presente ese recuerdo al estar por primera vez frente a una consola, misma que Pepe utilizó para grabar la primer canción de su hija. Archivado como: Ángela Aguilar comparte momento.

Ángela asegura que Pepe Aguilar la hizo llorar tras llevarla al estudio de grabación

Ángela Aguilar comparte momento
Foto: YouTube

La joven de 18 años de edad contó a ‘Cheleando con las estrellas’ que su padre la puso frente al micrófono para que interpretara el tema ‘I Will Always Love You’ de la icónica cantante Whitney Houston, “Cómo a los cuatro años me metió mi papá al estudio de grabación y esto no lo he dicho, pero a grabar una canción de Whitney Houston y me hizo llorar”, compartió Ángela Aguilar durante la charla.

“Me hizo llorar en el estudio porque mi papá sabe de lo que yo soy capaz, pero a los cuatro años tú no sabes de lo que eres capaz… Y desde ese momento como que cambiamos el chip con el que manejamos esas cosas, me metí a clases de opera a los tres cuatro años, estuve ahí hasta los cinco o seis”, añadió la cantante de regional mexicano. Archivado como: Ángela Aguilar comparte momento.

La joven de 18 años a corta edad tomó clases de ópera

Ángela Aguilar comparte momento
Foto: YouTube

En la entrevista la joven de 18 años aclaró que su padre la hizo repetir varias veces la toma debido a que él sabía el gran potencial que su hija tenía en la voz, pero lo que pasó con Ángela fue que ese momento la frustro bastante debido a la corta edad que ella tenía y no lograba entender lo que ocurría, pero al pasar el tiempo su talento mejoró.

“Luego la misma maestra de ópera empezó a venir a la casa y después trabajé con Ángeles Ochoa y ahí empecé a trabajar y cultivar el talento y luego la siguiente vez que me metí al estudio con él a los ocho años que fue para el disco de ‘Nueva Tradición’ salió muy bien”, señaló Ángela Aguilar. Archivado como: Ángela Aguilar comparte momento.

¿Ángela Aguilar se considera como una chica muy noviera?

¿se considera como una chica muy noviera?
Foto: YouTube

Posteriormente, en ‘Cheleando con las estrellas’ le preguntaron a la hija de Pepe Aguilar si ella tenía presente algún recuerdo de sus abuelos o algún consejo que le dieran respecto a su carrera musical, “En la pandemia estuvimos dos años en el rancho y esos dos años íbamos varias horas a convivir con mi abuela y me encantaba porque nos tocó pasar muchos cumpleaños, tengo muchos recuerdos de mi abuelita y muy recientes”.

Luego tocaron el tema de los novios, en donde cuestionaban si desde chiquita había sido muy noviera, por lo que Ángela dijo que “No noviera, yo creo que coqueta, es que ¿sabes qué?… Yo me acostumbre a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, pero noviera no, más bien coqueta”, expresó la hija de Pepe Aguilar. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Ángela Aguilar comparte momento.

Continua artículo relacionado