Inicio » Entretenimiento » El novio de Chiquis Rivera le agarra el trasero y la llama “pesada”

El novio de Chiquis Rivera le agarra el trasero y la llama “pesada”

Novio Chiquis Rivera le agarra trasero: Emilio Sánchez, novio de Chiquis 'se descara' y le agarra el trasero, llamándola 'pesada' (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera señala robos
FOTO: Agencia Reforma
  • Critican a Janney por dejarse ‘toquetear’ por su novio
  • “Si lo enseña, ¿por qué no va a dejar que se lo agarren?”
  • Se pospuso la firma del divorcio entre Chiquis y Lorenzo Méndez

Novio Chiquis Rivera le agarra trasero: No cabe duda que a nuestra queridísima Chiquis Rivera no le importa lo que la gente diga de ella, pues ha hecho públicas varias cosas acerca de su nueva relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien tiene un noviazgo luego de haber terminado con Lorenzo Méndez, su esposo, ya que aún no firman el divorcio.

Sin embargo, claro está que a Chiquis y a Emilio les gusta divertirse y no le temen a lo que dirá la gente. Estos días la hija de Jenni Rivera dio mucho de que hablar luego de publicar un video en Instagram en donde se le dio por enseñar todo en un corto video, luciendo un mini vestido.

Le agarró la ‘retaguardia’ a Chiquis

Novio Chiquis Rivera le agarra trasero
VIDEO: Instagram

Por medio de una historia de Instagram, el novio de Janney, Emilio Sánchez, fotografió el trasero de la cantante de banda mientras se lo agarraba con una mano. el novio de la cantante escribió ‘Heavy’, lo que vendría significando ‘pesada’, también dando a entender que su novia está ‘como quiere’.

Emilio no ha dejado a Chiquis sola en ningún momento, pues la ha acompañado en cada presentación que ha tenido la cantante con su gira Abeja Reina Tour 2022. Recientemente Chiquis estuvo presentándose en Los Ángeles y entre aplausos y gritos, Emilio también la presumía por redes sociales. (VIDEO) Archivado como: Novio Chiquis Rivera le agarra trasero

Novio Chiquis Rivera le agarra trasero: Le llueven cientos de críticas a Chiquis

Novio Chiquis Rivera le agarra trasero
FOTO: Instagram

Los usuarios del Instagram de ‘La Lengua TV’ vieron el video que la intérprete de ‘Quiero Amanecer con Alguien’ criticaron a la cantante, un usuario dijo “Que naco”, mientras que otras personas dijeron que de todas formas, ya saben como es Chiquis… “Si lo enseña , ¿Qué importa que se lo agarren?”.

“Qué asco, y también su música”, “No se que es peor, esto o que no sepa cantar”. A la hija de Jenni le han estado lloviendo muchas críticas en los últimos días, pues como ya lo mencionamos anteriormente, también publicó un video muy subido de tono en donde enseñó toda la retaguardia, pero a fin de cuentas, Chiquis no le presta atención a las críticas y sigue luciendo su voluptuosa figura. Archivado como: Novio Chiquis Rivera le agarra trasero

 

Se pospuso la reunión en los tribunales para firmar el divorcio

Lorenzo Méndez divorcio, Chiquis Rivera
FOTO: Mezcalent

Con respecto al asunto del divorcio de Chiquis y Lorenzo, hace unos días se anunció que se pospuso la audiencia para firmar los papeles. Resulta que el pasado viernes 22 de abril, Chiquis Rivera tenía otra audiencia en los tribunales de la ciudad californiana de Los Ángeles para seguir con su divorcio de Lorenzo Méndez. Justo después de verse en los Latin AMAS, dónde parece que la cantante le dedicó una canción, tenían una cita con el juez al siguiente día.

De acuerdo con el medio Univisión, ni Lorenzo ni sus abogados asistieron a la Corte Superior de Los Ángeles y por esa razón el proceso de divorcio no pudo seguir y recibió una multa por la falta. Después de todo lo que se ha dicho, parece ser que el es que no quiere divorciarse de la cantante, aunque el diga que ella es la que le pone “trabas”. Archivado como: Novio Chiquis Rivera le agarra trasero

 

Continua artículo relacionado