Inicio » Hoy » Se activan las alertas por pelea en Heights High School de Houston (FOTOS)

Se activan las alertas por pelea en Heights High School de Houston (FOTOS)

Agentes del Departamento de Policía de Houston se movilizaron la tarde de este martes por un reporte de tiroteo activo en Heights High School

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo de Shutterstock
  • Originalmente se pensaba que era un tiroteo
  • La policía se movilizó hasta la escuela
  • Autoridades piden evitar el área

Agentes del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) se movilizaron la tarde de este martes por un reporte de tiroteo activo en Heights High School, una escuela situada al oeste de Houston, en el estado de Texas.

A través de su cuenta de Twitter, el HPD informó que estaba “respondiendo a informes no confirmados de un tiroteo en una escuela secundaria en el 413 E de 13th Street. HPD está en escena. Proporcionaremos más actualizaciones a medida que la información esté disponible”.

Pelea en Heights High School enciende las alarmas

Pelea en Heights High School enciende las alarmas
FOTO: Twitter

En una actualización minutos más tarde, el Departamento de Policía de Houston reportó que hasta el momento no había reporte de heridos y dijo que la escena se ubicaba principalmente sobre el 306 E de 15th Street, por lo que pidió a los habitantes que “eviten el área si su presencia no es necesaria”.

Más tarde Lina Hidalgo, la jueza del Condado de Harris, donde se ubica Heights High School, informó a través de un comunicado dijo que dos estudiantes se pelearon y nunca hubo una amenaza de un tirador activo.

Fuerte presencia policial en Heights High School

Fuerte presencia policial en Heights High School
FOTO:Twitter

Videos del canal de televisión local de ABC mostraron una gran presencia policial a las afueras de Heights High School, donde rápidamente comenzaron a llegar los angustiados padres de familia para preguntar si sus hijos estaban a salvo.

El medio de comunicación Breaking 911 también informó a través de su cuenta de Twitter que “no hay heridos confirmados o sospechosos después del tirador activo reportado en Heights High School en Houston, Texas”.

Otro amenaza de tiroteo, pero en Waco

Otro amenaza de tiroteo, pero en Waco
FOTO: Twitter

Unos minutos más tarde del reporte de posible tiroteo en Heights High School de Houston, se reportó otra amenaza en el estado de Texas, pero esta vez en la ciudad de Waco, donde el Departamento de Policía de Waco, (WPD, por sus siglas en inglés) informó sobre la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.

“La policía de Waco recibió un informe de un tiroteo en un salón de clases en Waco High. En este momento, eso no parece ser creíble, sin embargo, la policía está en proceso de desalojar el edificio”, reportó el Departamento de Policía de Waco.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado