Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Agueda López le da lección en bikini a Adamari López con su último look (VIDEO Y FOTO)

Agueda López, esposa de Luis Fonsi, le da lección en bikini a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López con su último look.
2020-11-15T16:09:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Agueda López deja con la boca abierta a sus seguidores
  • La modelo española le da lección en bikini a Adamari López
  • Por su parte, la actriz y conductora puertorriqueña se deja ver con un look cómodo y casual

Las comparaciones son odiosas y más cuando

la modelo española Agueda López le da leccción en bikini a Adamari López con su último look.

Hay que recordar que Agueda López, quien luce un cuerpo espectacular en bikini, está casada desde 2014 con el cantante Luis Fonsi, quien a su vez fue esposo de Adamari López por casi 5 años, motivo por el que las comparaciones entre ambas siempre han sido una constante.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con poco más de medio millón de seguidores, la modelo española no dejó nada a la imaginación al complacer a sus fans con un video en el que en unos cuantos segundos se deja ver en un vistoso traje de baño de tres colores mientras se sacude un poco de arena de su marcado abdomen.

«¿Quién más se trae la mitad de la playa  guardada en el traje de baño cada vez que va?», preguntó Agueda López y las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar.

Un internauta no dudó en preguntar lo siguiente: «¿Esos colores son para que Fonsi te consiga desde lejos?», a lo que Agueda respondió: «Para no perderme».

«Que envidia», «Yo y más en la parte de abajo», «Desde Italia, un beso y tú eres una maravilla», «Regia», «Bella», «Hermosa como siempre», «Cuerpazo», «Que bello bikini y ese cuerpo», «Que bien te sienta el calorcito, cariño, estás preciosa», se puede leer en algunos comentarios.

Agueda López le da lección en bikini a Adamari López con su último look
FOTO Instagram Agueda López

A pesar de que Agueda López luce espectacular en bikini, Adamari López no quiso quedarse atrás y se dejó ver con un look cómodo y casual.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

«No saben qué ponerle»

Una vez más, en la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día, compartieron una foto de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien no quiso verse opacada por Agueda López, que lució un bikini que deleitó la pupila de sus fans.

«Un look muy cómodo y casual para este jueves. Hermosa Adamari López», se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 16 mil likes.

Agueda López le da lección en bikini a Adamari López con su último look
FOTO Instagram Adamari López

Y como en ocasiones anteriores, las críticas no tardaron en llegar para la simpática boricua: «Oh, Dios mío, no saben qué ponerle. No le queda», «Tanta variedad de ropa en los EE.UU. y la asesoran con la peor», «Dios mío, no hay pieza de ropa que le quede bien». Pero aún faltaría más.

«Pensé que Halloween había pasado»

No es la primera vez que Adamari López es destrozada por los internautas por los outfits que luce en el programa Un Nuevo Día, pero ahora, que Agueda López le dio una lección en bikini, la boricua no se salvó.

«Pensé que Halloween había pasado», «¿Por qué la visten tan feo, Dios mío?», «Sin comentarios», «Con ustedes, el zorro versión enano».

Agueda López le da lección en bikini a Adamari López con su último look
FOTO Instagram Adamari López

Por último, una fan de Adamari López así se expresó: «Ella debería escoger bien no la ropa, sino quien la asesora. Ella es muy linda, pero la ropa que le ponen no la favorece».

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio