Inicio » Entretenimiento » Confirman que Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sigue recuperándose tras terrible accidente (FOTO)

Confirman que Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sigue recuperándose tras terrible accidente (FOTO)

Confirman a través de redes sociales que Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sigue recupérándose tras terrible accidente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras sufrir terrible accidente, surge nueva información sobre Gustavo Rivera
  • Confirman que el hermano de Jenni Rivera sigue en recuperación
  • “Queremos agradecerles todas sus oraciones”, se puede leer en una publicación

Nuevas esperanzas. Tras sufrir terrible accidente, confirman que el cantante Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sigue recuperándose.

En un comunicado que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Gustavo Rivera, donde tiene más de 80 mil seguidores, se puede leer la siguiente información:

“De parte del equipo de Gustavo Rivera, queremos agradecerles todas sus oraciones. Sigue sin tener acceso a llamadas, mensajes o textos, pero nosotros continuaremos monitoreando sus redes sociales. Gustavo continúa recupérándose y haciéndose una variedad de estudios médicos para conocer el grado de lesiones”.

Para terminar, en esta publicación se asegura que en cuanto se tenga más información sobre el estado de salud del hermano de Jenni Rivera, se dará a conocer de inmediato, además de agradecer por todo el apoyo.

FOTO: Univisión

Cabe recordar que fue el pasado 4 de noviembre cuando se informó que el cantante sufrió un accidente automovílistico y que gracias a Dios estaba con vida.

A este comunicado, reaccionaron su hermano Pedro Rivera Jr., su sobrino, Johnny Rivera, y Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera.

Y ahora, que se dio a conocer que Gustavo Rivera está en recuperación, los mensajes de aliento no tardaron en hacerse presentes. En esta ocasión, a la fecha, solo uno de los integrantes de la familia Rivera, Johnny Rivera, ha reaccionado a la imagen con un like.

“Dios tiene el control en la vida de Gustavo Rivera”, “Recupérate pronto, Gus”, “Bendiciones”, “Pronta recuperación”, “Esperemos en Dios se recupere pronto”, “Mis oraciones que te recuperes pronto”.

Por su parte, un admirador del cantante se expresó de la siguiente manera: “Gracias por tenermos informados y por favor, cuando lo vea, dígale que le mando un fuerte abrazo”.

“¿Es seria la cosa?”

Aunque no se han dado más detalles del estado de salud actual del hermano de Jenni Rivera tras sufrir accidente, ya que solamente se ha dicho que sigue en recuperación, algunas personas mostraron su preocupación por Gustavo Rivera.

“¿Tiene Covid?”, “Wow, ¿es seria la cosa? Espero que te recuperes pronto”, “Que Dios le dé salud”, “Gustavo, esperamos que te recuperes pronto”, “Accidente de auto”.

Confirman que Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sigue recuperándose tras terrible accidente
FOTO Instagram Gustavo Rivera

Por último, una admiradora le dedicó el siguiente mensaje al cantante: “Dios te sane, mi guapo, estás en mis oraciones. Ten fe, muy pronto estás con nosotros. Bendiciones”.

“Feliz viernes”

A punto de llegar a los 80 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Gustavo Rivera ha compartido 952 publicaciones a la fecha.

Antes de que se diera a conocer que había sufrido un terrible accidente, el hermano de Jenni Rivera había posteado lo siguiente: “Feliz viernes mundo FB, quiero felicitar a don Mario y su gente de Willow Market y Carnicería de Redwood City California por ser el primero de tener Tequila Jenni Rivera”.

Confirman que Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sigue recuperándose tras terrible accidente
FOTO Instagram Gustavo Rivera

El cantante hizo la inivtación para que lo acompañaran en ese lugar, sin imaginar lo que le tendría preparado el destino más adelante.

 

Continua artículo relacionado