Inicio » Entretenimiento » Paul Stanley confirma a través de las redes sociales que tiene COVID-19 (FOTO)

Paul Stanley confirma a través de las redes sociales que tiene COVID-19 (FOTO)

Paul Stanley mencionó en su cuenta de Twitter que salió positivo al coronavirus esto sucedio despues de realizarse la prueba por tercera vez

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Paul Stanley coronavirus
Foto Mezcalent
  • El conductor mencionó en su cuenta de Twitter que salió positivo al coronavirus
  • Esto sucedio despues de realizarse la prueba por tercera vez
  • “Amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (Covid-19)”

En las últimas semanas se han confirmado varios casos positivos dentro del programa matutino HOY, entre ellos Galilea Montijo lo que provocó que todo el personal se hiciera la prueba, y fue Paul Stanley quien confirmó en las redes sociales que salió positivo al coronavirus, según SDPnoticias.

El conductor puso un mensaje a través de su cuenta de Twitter e Instagram, en donde revela que luego de haberse realizado tres pruebas de coronavirus en la tercera salió positivo, por lo que se ausentará unos días del programa HOY.

“Amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (Covid-19)”, esto fue lo que Paul Stanley escribió en las redes sociales para confirmar su caso.

Paul Stanley coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

El viernes pasado el conductor realizó una transmisión en vivo donde mencionó que su última prueba de coronavirus fue muy difícil.

También en la cuenta de Instagram del programa Cuéntamelo ya, publicó una imagen del conductor donde también hacen la mención de que salió positivo.

“Nuestro querido Paul Stanley después de tres pruebas sale positivo a COVID-19 Animo amigo, todo va a estar bien!!”, fue lo que escribieron junto a la imagen de Paul Stanley.

“Si estuvo pegado Galilea y estaba SOSPECHOSO al mismo tiempo”, mencionó un internauta en los comentarios de la imagen.

Otro seguidor tambien mando su mensaje de apoyo al conductor: “Todo saldrá bien, para que esté de vuelta en sus programas y siga haciéndonos reír”.

“Obviamente no le va a pasar nada a paul en 15 días ya está dando lata en hoy”, “Tanto que dicen quédate en casa y todos los de hoy dan positivo que mal”, “Dios te proteja y pronto te recuperarás”, “Consecuencias de tener tanta gente siempre en los programas”, “Se va a recuperar si claro q si animo @paulstanleyd“, fueron algunos de los mensajes de apoyo que sus seguidores realizaron.

Paul Stanley coronavirus. Anteriormente luego del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, se encendieron las alarmas en el programa Hoy, ya que la conductora mexicana Galilea Montijo confirmó que tenía Covid-19.

Paul Stanley coronavirus 2
FOTO MH

A través de sus historias de Instagram, Galilea Montijo compartió un mensaje que no tardó mucho en ser retomado por diferentes cuentas.

Paul Stanley coronavirus. “Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de COVID-19 resultó positiva. Gracias a dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió la conductora mexicana.

Paul Stanley coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Galilea Montijo no se imaginaba que se contagiará de esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, pues estuvo presente en el foro del programa Hoy, que hace apenas unos días sufrió la terrible pérdida de la productora Magda Rodríguez.

Paul Stanley coronavirus. En su mensaje, la conductora mexicana incluyó las palabras “Cuídate”, junto a un cubrebocas, y “Distancia social”. Seguidores de la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, quien también compartió esta noticia, no tardaron mucho tiempo en reaccionar: “Disculpa, Gali, quédate en casa, pero para siempre, ya hacen falta nuevos conductores”.

Archivado como Paul Stanley coronavirus.

Continua artículo relacionado