Inicio » Entretenimiento » La insólita reacción de Adamari López ante la opinión de Maripily sobre Toni Costa (VIDEO)

La insólita reacción de Adamari López ante la opinión de Maripily sobre Toni Costa (VIDEO)

Muestran la insoólita reacción de Adamari López cuando Maripily llama llorón a su ex Toni Costa en la Casa de los Famosos 2

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maripily llorón Toni Costa
FOTO MEZCALENT
  • La conductora Maripily arremete en contra de Toni Costa
  • Adamari López reacciona ante la opinión sobre su ex
  • Le dicen llorón al bailarín español

Reacción Adamari López Maripily llorón Toni Costa. En el reality show más popular de los Estados Unidos, La Casa de los Famosos 2, ha habido grandes sorpresas dentro del programa, donde los participantes se han visto involucrados en varios escándalos. Incluso los expulsados han roto el silencio y revelado algunos secretos de los concursantes.

Uno de los integrantes de la casa que más se ha visto afectado por estar encerrado, es el ex prometido de Adamari López, Toni Costa, quien se ha visto en varias ocasiones romper en llanto. Incluso en el show a tocado el tema de su ex varias veces, ¿será que la extraña?

Reacción de Adamari López cuando Maripily le dice  llorón a Toni Costa

Reacción de Adamari López cuando Maripily le dice llorón a Toni Costa
FOTO TWITTER

La cadena de Telemundo, quien transmite las 24 horas de lo que está pasando en el programa, compartió un video en donde se puede ver a la boricua más querida por los hispanos, Adamari López, hablando de lo que esta pasando en el reality show. De igual manera se encuentra acompañada de otros conductores.

Entre ellos se encuentra la polémica, Maripily, quien es una reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión puertorriqueña. Ella se ha destacado por siempre estar en el ojo del huracán con sus actuaciones frente a la cámara y ahora no fue la excepción.

Reacción Adamari López Maripily llorón Toni Costa: “Como el llorón de tu ex”

Reacción Adamari López Maripily llorón Toni Costa: "Como el llorón de tu ex"
FOTO INSTAGRAM

Durante una transmisión en donde los conductores de Telemundo se encontraban opinando sobre la Casa de los Famosos 2, se escucha hablar a la puertorriqueña, Adamari, quien aseguraba que cada participante están consientes de que están encerrados en un lugar con celebridades polémicas.

Fue en ese momento cuando Maripily dijo que todos estaban usando estrategias para ganar el show, y mientras Ada continuaba hablando, la modelo la interrumpe arremetiendo en contra de su ex prometido. “Todos tienen estrategias como el llorón de tu ex”, fueron las palabras hacía la boricua. Archivado como: Reacción Adamari López Maripily llorón Toni Costa

Quedó paralizada

Quedó paralizada
FOTO INSTAGRAM

Cuando la modelo fitness dijo eso, la reacción de la conductora de Hoy Día fue sorprendente, debido a que quedó como paralizada, y sin hacer ningún gesto o movimiento. Cabe recordar que la ex actriz no le gusta hablar del tema de Toni Costa, en cada programa siempre cambia el tema.

La insólita reacción de la madre de Alaia, hizo que varios internautas reaccionaran en una publicación en la cuenta de Instagram de Escandalo_o. En donde recalcaron como fue que se quedó la boricua cuando Maripily le dice llorón al bailarín español, quien participa en el show de Telemundo. Archivado como: Reacción Adamari López Maripily llorón Toni Costa

“Se tenia que decir y se dijo”

"Se tenia que decir y se dijo"
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la gran mayoría de los usuarios apoyaron las palabras de Maripily, y aseguran que el español ha sabido hacer su estrategia para no ser eliminado de la casa: “Que horror ser conocido por el llorón manipulable, pero según dice Adamari “están jugando” y Tony está jugando al llorón”, dijo un internauta.

“Se tenia que decir y se dijo”, “Muy cierto por que si no habla de su hija y de Ada ese Toni no estuviera, hay se hace grande por ellas”, “Pues por eso se deberían de fijar con quien se casan para que después no hablen mierd…”, “María del Pilar Rivera @maripilyoficial directo al grano y sin pelos en la lengua”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Reacción Adamari López Maripily llorón Toni Costa. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado