Inicio » Entretenimiento » Justin Bieber revela que tiene la mitad del rostro paralizado

Justin Bieber revela que tiene la mitad del rostro paralizado

A través de sus redes sociales, el cantante Justin Bieber revela que tiene la mitad del rostro paralizado. Tiene el síndrome de Ramsay Hunt.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Justin Bieber comparte revelador video en redes sociales
  • El cantante canadiense revela que tiene la mitad del rostro paralizado
  • Se trata del síndrome de Ramsay Hunt, el cual le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis

Justin Bieber tendrá que estar un tiempo alejado de los escenarios, pues su estado de salud no es el mejor; a través de un video en sus redes sociales, el cantante canadiense de 28 años de edad reveló que debido a que padece un síndrome, la mitad de su rostro está paralizado. Detalló que se trata del síndrome de Ramsay Hunt, el cual le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis.

En el video se observa que el canadiense no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca. Justin, que hace unos días ofreció un concierto en la Ciudad de México, reiteró que el asunto es “bastante serio” y que deberá tomarse un tiempo para recuperar su salud.

Justin Bieber ya había alertado a sus fans

Justin Bieber había alertado a sus fans
Foto Instagram

Por el momento, Justin Bieber practica ejercicios faciales que le ayudarán a mejorar su condición. Hace unos días, alertó a sus fans tras cancelar tres conciertos en Canadá, en aquel momento explicó que por indicaciones médicas debía descansar. Justin acompañó su mensaje con un llamado a sus fans para que lo mantengan en sus oraciones.

Por una hora y 45 minutos, el canadiense mantuvo entretenidos a más de 57 mil mexicanos el pasado 25 de mayo, quienes se reunieron para corear las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia: “Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar. Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender (Con información de Agencia El Universal).

Le mandan su apoyo a Justin Bieber

Le mandan su apoyo a Justin Bieber
Foto Instagram

Con 240 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber es uno de los cantantes con más éxito en este red social. A todos tomó por sorpresa el hecho de que diera a conocer que padece el síndrome de Ramsay Hunt a través de un video, por lo que las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes.

El productor Khaled Mohamed Khaled​, mejor conocido como DJ Khaled, fue de los primeros en reaccionar a esta noticia: “Te amo, hermano, estarás bien. Descansa. Te amamos. Dios te ama. Amamos a Dios. Te amo para siempre”, mientras que la reconocida actriz Diane Keaton, quien no ha ocultado su admiración por el canadiense, tambien le mandó las mejores vibras (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Justice World Tour quedó en pausa

Justice World Tour quedó en pausa
Foto Agencia Reforma

“Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara y esta narina (orificio nasal) no se mueve”, explicó el intérprete de “Baby” en otra parte de esta grabación: “Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy imposibilitado físicamente de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave”, dijo Justin Bieber.

“Gracias por ser pacientes conmigo, y voy a mejorar: estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad, sólo que el tiempo… no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios. Confío en que todo sea por una razón. No estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar” (Con información de Agencia Reforma).

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?
Foto Agencia Reforma

Al no tratarse de un padecimiento ‘común’, surge la duda qué es exactamente el síndrome de Ramsay Hunt, que afecta hoy en día al cantante Justin Bieber. De acuerdo con información de Agencia Reforma, “es una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cercano a alguno de los oídos. Puede causar pérdida auditiva además de parálisis facial”.

Según una investigación publicada por reconocidad instituciones médicas, la recuperación de Ramsay Hunt es mucho más difícil que la recuperación de la parálisis de Bell (parálisis facial sin sarpullido). Es posible que los pacientes tampoco se recuperen por completo, escriben los investigadores. Otros síntomas del síndrome de Ramsay Hunt incluyen tinnitus, náuseas, vértigo y movimientos oculares involuntarios.

Continua artículo relacionado