Inicio » Entretenimiento » 5 consejos para salir con una Géminis

5 consejos para salir con una Géminis

Géminis reina desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio. Resulta que tenemos unas 'mellizas' en nuestro personal aquí en Mundo y las (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
consejos para salir con una Géminis featured
Foto: Shutterstock
Géminis reina desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio. Resulta que tenemos unas ‘mellizas’ en nuestro personal aquí en Mundo y las hemos estado estudiando para entender mejor lo que hacen estas criaturas verdaderamente únicas. Queríamos saber qué pasa a la hora de relacionarse con una geminiana, así que hemos obtenido 20 cosas que necesitas saber sobre las citas con estas gemelas.

No son compatibles con todo el mundo, pero cuando lo son, es un signo maravilloso. Y, para los que no creen en la astrología, vaya esta cita de Arthur Clarke sobre el tema: “Yo no creo en la astrología; soy Sagitario y somos escépticos.”

5. Les encanta hablar.

consejos para salir con una Géminis talkative
Foto: Shutterstock

¡Hablar, hablar y hablar! En serio, incluso no tendrás que escuchar activamente todo el tiempo porque parte del placer que Géminis recibe de hablar es escucharse a sí misma. Es el alma de la fiesta, y le  gusta ir a fiestas. Por esta razón, quizá quieras considerar sus preferencias de socialización y determinar si estás bien estando a la sombra de su compañera en las fiestas o confiarás en ella si acude sin ti.

4. Están representadas por los gemelos, así que pueden ser mercuriales (su planeta dominante).

consejos para salir con una Géminis twins
Foto: Shutterstock

Significa  que  pueden experimentar repentinos e impredecibles cambios en el comportamiento o estado de ánimo… ¡mucha suerte con eso! Son agudas, ¿Quieres reír toda la noche? ¡Sal con una! Géminis son juguetonas y divertidas cuando se trata de amor, puedes esperar salidas divertidas y aventureras escapadas románticas con un toque de emoción.

3. Son muy compatibles con otras personas de su mismo signo.

fun women orange background
Foto: Shutterstock

Muchos signos del Zodiaco no son compatibles con ellos mismos. Géminis es muy especial en este caso. Tienen tendencia a prestar más atención a sus pensamientos que a sus sentimientos. Y tienen un montón de pensamientos. También les gusta hablar mucho de sus pensamientos. Tienden a tener un corto período de atención en general y en las relaciones. Se cansan rápidamente de la gente, lugares y patrones y disfrutan de nuevas experiencias y compañeros.

2. Géminis es más compatible con Leo, Libra, Aries y Acuario.

consejos para salir con una Géminis compatibilidad
Foto: Shutterstock

No estamos diciendo que no va a funcionar si no eres de uno de estos signos, ¡pero las probabilidades podría estar a tu favor si lo eres! Géminis famosos incluyen a: Angelina Jolie, Johnny Depp, Marilyn Monroe y Kanye West. ¿Ves un patrón aquí? Sin duda podemos ver cómo cada uno de estos famosos tiene dos lados, el marcador más frecuente de este signo, el gemelo.

1. Quieren una relación estable pero necesitan un montón de variedad y estimulación para permanecer interesada.

variedad y estimulación para permanecer interesada
Foto: Shutterstock

Si quieres un compromiso serio con Géminis, no es tan difícil porque realmente lo desean, pero lo difícil es mantener la relación, tienes que estar preparado para considerar cambios importantes en la vida cada pocos años. Desde mudanzas a cambios de carrera, incluso volver a estudiar, nada está fuera de los límites para una chica geminiana compulsiva por condimentar un poco las cosas. Necesita espacio para desarrollarse en una relación. Necesita sentir que puede mantener su individualidad, lo que, a menudo, incluye un poco de espacio privado en algunas situaciones sociales y profesionales.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado