Inicio » Entretenimiento » 7 cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio

7 cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio

Si estás pensando en salir con un hombre capricornio, o incluso si ya estás en una relación con uno, hay algunas cosas que necesitas (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio featured image
Foto: Shutterstock

Si estás pensando en salir con un hombre capricornio, o incluso si ya estás en una relación con uno, hay algunas cosas que necesitas saber sobre estos carneros obstinados… aunque adorables. Capricornio rige el zodiaco del 22 de diciembre al 19 de enero y está regido por Saturno, el cual, en la astrología, representa la estructura, los límites y la autoridad. Así que, es posible que no sea el más alegre, feliz y despreocupado de los signos del zodiaco, pero son triunfadores de la cabeza a los pies.

Como dijo la capricorniana por excelencia, Betty White, “El retiro no está en mi vocabulario. Ellos no van a deshacerse de mí de esa manera”. Algunos de nuestros favoritos son Ricky Martin, Kate Middleton, Michelle Obama y Carlos Castaneda. Como puedes ver, tu amante Capricornio está en buena compañía. Pero, ojo, aquí tienes 15 cosas que debes saber antes de salir con un hombre capricornio.

1. Los capricornio son trabajadores

cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio hard working man
Foto: Shutterstock

Los capricornianos son muy trabajadores. Aunque esto les hace exitosos, también puede significar que va a centrarse más en su carrera que en su relación contigo.Tiene los pies en la tierra,  Cuando estés saliendo con un hombre capricornio, no tendrás que lidiar con la pretensión o la frivolidad. Capricornio es ambicioso y dispuesto a disfrutar de los frutos de su trabajo, pero siempre que sea real. Nuestra primera dama y la primera dama de la familia real, Kate Middleton, son ejemplos perfectos de este impresionante calidad.

2. Reservados

cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio reservado
Foto: Shutterstock

Los capricornianos tienden a ser reservados y ocultar sus emociones, por lo que puede que tengas que tener un poco de paciencia y poner en un poco de trabajo extra para sacarlos de su enclaustramiento. No te dejes engañar por su apariencia estoica. Es dedicado, son pacientes y dedicados cuando se trata de trabajo y amor. Tu capricornio se puede tomar su tiempo para conocerte, pero una vez que se ha comprometido, estará contigo a largo plazo. Este tipo no es, definitivamente, un jugador.

3. Juega seguro

play safe man
Foto: Shutterstock

Si lo que buscas es un adicto a la adrenalina aventurera, este no es el signo del zodiaco para ti. Los capricornianos piensan a largo plazo, planean para el futuro y evitan esfuerzos arriesgados. Si quieres a alguien para establecerte, el amante capricornio es tu hombre.  Su practicidad reservada puede parecer poco romántica, no esperes un hidromasaje en París o una lluvia de regalos extravagantes, pero cuando él esté listo para saltar a una relación contigo,  te darás cuenta de que es un romanticón en el fondo.

4. Capricornio es bueno en la cama

cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio good in bed
Foto: Shutterstock

Toda su paciencia, el trabajo duro y la atención al detalle se ponen a buena disposición. Tu amante capricornio simplemente te sorprenderá con sus habilidades en el sexo. Este es el signo de los perfeccionistas. Él siempre se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace y esto puede hacerlo muy exitoso, pero también un poco elitista y preocupado por el trabajo.

5. Miedo al fracaso

fear to fail man
Foto: Shutterstock

La desventaja de un deseo de perfección es el miedo al fracaso. Tratar de no herir su, a veces, frágil ego Ellos tienden a estar en los detalles y ser planificadores financieros meticulosos con un agudo ojo puesto en el futuro. Si quieres a alguien con quien compartir un retiro, sal con un hombre capricornio.

6. Paso a paso

cosas que debes saber antes de salir con un Capricornio paciente
Foto: Shutterstock

Los capricornianos son pacientes y si estás saliendo con uno, también tendrás que serlo. Están buscando un verdadero compromiso a largo plazo y que no rompan su corazón. La recompensa es que son grandes hombres de familia y compañeros dedicados. Los capricornio están libres de drama y no juegan jueguitos contigo.  Como tienen los pies en la tierra y son prácticos por naturaleza, para ellos las cosa son reales o no son.

7. Signos compatibles con capricornio

consejos para salir con una Géminis compatibilidad
Foto: Shutterstock

Los capricornianos son más compatibles con Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio. Aunque los capricornio no son soñadores, no carecen de imaginación y pueden ser capaces de resolver problemas muy ingeniosos y creativos. Un tipo útil para tener en tu equipo. Para el 2015, el horóscopo de Capricornio muestra algunos de los principales movimientos planetarios que los hará más abiertos a la exploración de las emociones y la búsqueda de relaciones más profundas. ¡Tomen ventaja, señoras!

Etiquetas:
Continua artículo relacionado