Inicio » Entretenimiento » 12 estilos de celebridades basados en tu signo del Zodiaco

12 estilos de celebridades basados en tu signo del Zodiaco

No solamente tu comportamiento es dirigido por tu signo zodiacal, sino también tu sentido de moda y estilo. El astrólogo y asesor de (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
estilos de celebridades basados en tu signo del Zodiaco featured image
Foto: Shutterstock

No solamente tu comportamiento es dirigido por tu signo zodiacal, sino también tu sentido de moda y estilo. El astrólogo y asesor de moda Pat Harris, en una entrevista con The Daily Mail, dijo: “Todos deberíamos relajarnos y dejar que las estrellas guíen nuestra próxima compra”.

Deja de preocuparte por lo que otras personas piensen y empieza a vestirte según tu signo zodiacal y siempre te verás natural, elegante, sexy y segura. Aquí hay algunos grandes signos de la moda, según tu signo zodiacal. No hay nada como la astrología para que sea tu estilista personal.

ARIES (MARZO 21- ABRIL 19)

Victoria Beckham fashion
Foto: Shutterstock

Este signo de fuego es lo último en moda. Esto significa que debes ir hacia la ropa que revele un poco más, las cosas que estén pegadas. Evita los olanes y los tonos pastel. Tus colores son rojo y blanco. Usa aretes grandes o collares, que se te ven fabulosos. Piensa en Victoria Beckham.

TAURO (ABRIL 20-MAYO 20)

Actress Penelope Cruz attends the screening of Everybody Knows
Foto: Shutterstock

Contrario a lo que la gente pueda pensar de una chica Tauro, este signo de tierra es toda una dama. Tiendes a que te encante la ropa femenina que es holgada, transparente y muy cómoda. Evita cortes afilados y con diseños llamativos. Te quedan los colores pastel, ya que son suaves y sensuales como tú. Piensa en Penélope Cruz.

Signo Géminis (MAYO 21- JUNIO 20)

estilos de celebridades basados en tu signo del Zodiaco angelina jolie
Foto: Shutterstock

Este signo de aire deslumbra con su dualidad. Te gustan las piezas brillantes y únicas. Géminis también ama la ropa que combina con todo (jeans) y que es versátil (chaquetas con doble vista). Evita usar muchos accesorios y colores apagados. Tus colores son el amarillo, naranja y verde. Piensa en Angelina Jolie.

Cáncer (JUNIO 21- JULIO 22)

Eva Green attends the Based On A True Story signo zodiaco
Foto: Shutterstock

Como el alma de los signos zodiacales, no es de sorprenderse que te encanten los escotes. Tu siempre te vistes elegante y nunca vulgarmente. Te gusta usar vestidos que son fluidos y seductores. Aléjate de las gargantillas.  Evita los pantalones, son demasiado masculinos para ti. Tus colores son rojo-marrón y lila. Piensa en Eva Green.¨

Leo (JULIO 23- AGOSTO 22)

estilos de celebridades basados en tu signo del Zodiaco Madonna
Foto: Shutterstock

Como animadora de los signos zodiacales, tú te vistes para causar impacto. Las formas angulares, los cortes afilados, colores brillantes y, en general, la ropa dramática es perfecta para una persona tan segura como tú. Ve por todo lo que tenga animal print, colores metálicos y, en general, todo lo que tenga brillo. Evita los zapatos sencillos y pantalones vaqueros. Piensa en Madonna.

Virgo (AGOSTO 23- SEPTIEMBRE 22)

salma hayek actress asiste al estreno Carol
Foto: Shutterstock

A este poderoso y femenino signo le encantan los detalles. Tú buscas la perfección, así que la ropa hecha a tu medida o con fibras naturales te funcionan bien. Como las diosas del estómago, opta por usar pantalones de cintura alta o faldas. Evita colores brillantes y pieles de imitación. Los colores que te van son los beiges y los rosas claros. Piensa en Salma Hayek.

Libra (SEPTIEMBRE 23- OCTUBRE 22)

Gwyneth Paltrow fashion
Foto: Shutterstock

Vestirse bien es un arte para este signo. Piensas que cantaste junto con Madonna “Material Girl”. Opta por usar ropa holgada o con gama alta. Evita usar ropa con olanes pero usa joyería. Los colores que te van son los azules oscuros y los rosas. Piensa en Gwyneth Paltrow.

Escorpio (OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21)

Caitlyn Jenner en la comedia de Alec Baldwin signo escorpio
Foto: Shutterstock

Este signo de agua es la reina de la sensualidad sin mostrar mucha piel. Como la investigadora privada del Zodiaco, tú optas por colores oscuros, gabardinas, cuellos de tortuga y pantalones a tu medida. Tus colores son el negro y colores burdeos. Evita colores pastel y las flores. Piensa en Caitlyn Jenner.

Sagitario (NOVIEMBRE 22- DICIEMBRE 21)

Britney Spears fashion
Foto: Shutterstock

Este signo de fuego es amante de la diversión y no le gusta complicarse. Como la persona extrovertida que eres, te gusta vestirte con lo que sientes cómoda. Aunque tienes estilo, no eres una seguidora de la moda. Te gusta usar funky tops y leggins cómodos. Evita los tacones. Tu color de la suerte es el morado. Piensa en Britney Spears.

Capricornio (DICIEMBRE 22- ENERO 19)

Kate Middleton capricornio
Foto: Shutterstock

Aunque este signo es un poco conservador a la hora de vestirse, está lleno de energía. Nunca te vas a arriesgar en la moda. Te sentirás atraída a los colores sólidos, lana, blusas de seda y accesorios caros. Evita seguir las tendencias de moda y los colores brillantes. Tus colores son el gris y el azul fuerte. Piensa en Kate Middleton.

Signo Acuario (ENERO 20- FEBRERO 18)

estilos de celebridades basados en tu signo del Zodiaco Shakira
Foto: Shutterstock

Este artístico signo de aire es poco femenino a la hora de vestir. A ti te gusta la comodidad y no te importa lo que la moda diga. Si tú quieres usar un kimono, lo usarás. Ropa rígida como camisetas y trajes son tu pesadilla. Evita los colores oscuros. Opta por colores vivos y patrones inusuales. Piensa en Shakira.

Piscis (FEBRERO 19 –  MARZO 20)

Eva Longoria signo picis
Foto: Shutterstock

Como la sirena de ensueño de los signos del agua, tu imaginación es una maestra para crear conjuntos. Tú te puedes vestir para cualquier ocasión y optas por estilos boho, elegante y por el vestido maxi. Evita los colores llamativos. Opta por colores como dorado, bronce o blanco. Piensa en Eva Longoria.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado