Inicio » Entretenimiento » Las mejores fragancias basadas en tu signo del Zodiaco

Las mejores fragancias basadas en tu signo del Zodiaco

Elegir un perfume puede ser difícil. La astrología ha hecho el trabajo por ti en esta lista basada en tu signo del Zodiaco.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
fragancias basadas en tu signo del Zodiaco featured image
Foto: Shutterstock

En lugar de hacer una muestra de perfumes y de fragancias este fin de semana, ¿por qué no permites que tu signo del Zodiaco elija que aroma pega más contigo? Muchos creen que el mejor perfume ya está predestinado dependiendo de tu signo zodiacal.

“Podrías pensar que los perfumes que generalmente te atraen se basan en tu gusto personal, pero los atributos de tus estrellas y su posición actual también puede hacer un gran impacto sobre qué botella de perfume eliges”, dice Erin Lukas, de Style’s .

Aries 21 de marzo – 19 de abril Y Tauro 20 de abril – 20 de mayo

fragancias basadas en tu signo del Zodiaco aries
Foto: Shutterstock

Eres una carnera aventurera, vas a querer tener fragancias cítricas, verdes o a maderadas para mejorar tu personalidad impetuosa. El perfume cítrico es espumoso y refrescante como tú. Y seguramente te hará cocerte a fuego lento dentro de ti. Señoritas Tauro, románticas, necesitan algo verde y estilo de madera. Creed Royal Ceylan tiene muchas fases como tú, algunas de las cuales son el té verde, la sal del mar, vetiver y cedro que te mantendrá hermosa y conectada a la tierra.

Géminis 21 de mayo – 20 de junio Y Cáncer 21 de junio – 22 de julio

fragancias basadas en tu signo del Zodiaco geminis
Foto: Shutterstock

Los gemelos sociales del Zodiaco: necesitarás los beneficios calmantes de notas como rosa y lavanda para calmar y nutrir a los dos genios habladores que están dentro de ti. Rodin Bis es complejo, de mucha clase y encantador como tú. Son cangrejos sensibles, necesitarás algunos olores que eleven como gardenias y jazmines para levantar el ánimo. Gardenia Passion eau de parfum, es el más romántico de Annick Goutal, encajará perfectamente en esa alma sensible.

Leo 23 de julio – 22 de agosto Y Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre

Mademoiselle de Coco Chanel
Foto: Shutterstock

Reyes de los leones, Allure dice que son líderes nacidos naturales y que necesitan los aromas florales y de madera en sus vidas para equilibrar los incendios. Mademoiselle de Coco Chanel tiene toques de pachulí, vetiver y bergamota para destacar tu lado felino. Son vírgenes exigentes, se benefician en gran medida de los efectos del incienso. Calman la naturaleza interior. Coco Noir, de Coco Chanel, se compromete a enredarte en una nube de seducción, de serenidad y de calma.

Zodiaco de Libra 23 de septiembre – 22 de octubre Y Escorpio 23 de octubre  – 21 de noviembre

fragancias basadas en tu signo del Zodiaco
Foto: Shutterstock

Las diosas equilibradas como tú buscan fragancias elegantes y románticas. Quieres flores, cítricos y algo de almizcle embriagador. Gwyneth Paltrow, una Libra, dice que ella usa Boss Nuit “porque tiene una gran cantidad de optimismo y entusiasmo en él. Hay algo misterioso sobre eso”. Escorpio hechicera, te gustan los aromas orientales, amaderados y especiados. De acuerdo con Refinery 29: “Grosella negra, cilantro, iris, chocolate y flores de naranjo, sacan tu lado sexual”. Tom Ford’s Black Orchid, con vainilla y coco, será tu mas dulce y travieso sueño.

Sagitario 22 de noviembre – 21 de diciembre Y Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero

perfume fragancia elegante mujer
Foto: Shutterstock

Arquera confianzuda, disfrutas de aromas frutales y verdes que te recuerdan a la naturaleza. Sin embargo, con el fin de equilibrar tu energía, a veces usas en exceso el aire libre. Pop Sugar dice que tú te beneficiaras enormemente de un aroma vetiver. Prueba Narciso Rodríguez For Her. Cabra montañosa, por supuesto que necesitas fragancias amaderadas y el musgo en tu vida. Pero necesitas aromas nítidos y limpios para aclarar tu estado de ánimo un poco. Silver Iris de Atelier Cologne  es una mezcla de mandarina, grosellas y ámbar blanco para que le demuestres tu lado sensual a la gente que te rodea.

Zodiaco de Acuario 20 de enero  – 18 de febrero Y Piscis 19 de febrero –  20 marzo

fragancias basadas en tu signo del Zodiaco acuario
Foto: Shutterstock

Artista de aire libre, eres seria, pero puedes salirte de control. Es por eso que Petitgrain y neroli con aceites esenciales es perfecto para ti para mantener el equilibrio mientras nutres tu lado creativo. Te recomendamos Acqua Gelsomino Nobile de Acqua di Parma para quedar perfecta. Pez mágico, todo huele bien en ti porque eres muy provocativa y juguetona. Juega con esas cualidades como los ramos de flores, almizcle y maderas. Prueba L’Occitane Fleurs de Cerisier Cherry Blossom, con sus notas de ámbar y fresa, que es igual de dulce y embriagadora que tú.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado