Inicio » Entretenimiento » Diferentes tipos de beso y tu signo zodiacal

Diferentes tipos de beso y tu signo zodiacal

(...) Así que no debería ser sorpresa que tu signo del zodiaco también pueda influenciar los diferentes tipos de beso. Sí, la forma en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Diferentes tipos de beso y tu signo zodiacal featured image
Foto: Shutterstock

Tu signo del zodiaco puede decir mucho de tu personalidad. Afecta el tipo de amiga que eres, el tipo de pareja que eres, la forma en la que trabajas, y la forma como empleas el tiempo. Así que no debería ser sorpresa que tu signo del zodiaco también pueda influenciar los diferentes tipos de besos. Sí, la forma en la que besas.

Después de todo, tu estilo de besar es una gran parte de cómo te expresas. Algunos dirán que somos más honestas sobre quiénes somos cuando intimamos con alguien más, así que la forma en la que besas es un vistazo a tu personalidad, tus valores, tus gustos, lo que no te gusta y tu pasión. Expertos están de acuerdo que tu signo influencia todo, desde tus citas a la forma en la que te conectas con otros y la forma en la que actúas cuando se trata de besar.

Entonces, ¿qué dice un signo zodiacal sobre los besos?

Diferentes tipos de beso y tu signo zodiacal intro
Foto: Shutterstock

Empecemos con lo bueno. Aunque todo mundo es diferente, y en la vida todos somos únicos y no hay algo universal que aplique a una vida amorosa, hay unos cuantos patrones a buscar. Aquí está lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de beso en base a tu signo zodiacal.

Capricornio (del 22 diciembre al 19 de enero) Los capricornio son ambiciosos, trabajadores, orientados a las metas y organizados, así que cuando besan, no es un beso no planeado. Les gusta besar bien (nunca con mucha lengua, nunca muy relajado, y nunca de forma caprichosa). Si eres capricornio, es muy probable que seas especial en cuanto a quién besas, cuándo besas y cómo besas, pero cuando sí lo haces, te comprometes, te gusta ser elegante y los dejas esperando por más.

Beso de Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

beso de acuario
Foto: Shutterstock

Los acuario son notablemente de mentalidad abierta y aventureros. En la vida, y también en la vida amorosa, les gusta pensar más allá de lo común e intentar cosa nuevas, así que cuando se trata de besar, no tienen miedo de hacer el primer movimiento. Nadie besa como tú.

Piscis (del 19 febrero al 20 de marzo) Algunas personas prefieren un beso rápido o corto apasionado sin pensarlo. No un piscis. Los piscis prefieren besos largos y duraderos que son románticos e involucran mucha cercanía física. Te jala para que estés cerca de su cuerpo y disfrutes cada momento del beso.

Aries (del 21 de marzo al 21 de abril)

beso de aries pareja couple
Foto: Shutterstock

Los aries a menudo pueden ser impulsivos y feroces con sus decisiones, sus acciones y sus relaciones. Lo cual los hace besadores apasionados. Y no solo se trata de cómo besan, un aries te agarrará y besará en medio de la calle delante de extraños. No son tímidos y no piensan mucho las cosas. Pueden ser salvajes y aventureros, así que besar a un aries nunca es aburrido.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) Los tauro son muy sensibles con respecto a sus sentidos, que incluyen olor, tacto, vista, etc. No solo te besarán; te observarán y también asimilarán tu aroma. Este signo es de tierra, así que le gusta sentirse verdaderamente conectado con todo lo que hace y disfruta todos los aspectos de un beso. Les agrada acurrucarse y besar lentamente; cero besos impulsivos, apresurados o agresivos si eres un tauro.

Beso de Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Diferentes tipos de beso y tu signo zodiacal leo
Foto: Shutterstock

Si eres géminis entonces es probable que ya sepas que eres coqueta. Te gusta divertirte, eres curiosa, aventurera y juguetona. No te gusta estar aburrida, y tu estilo de besos es cero aburrido. Los géminis son sexys y llenos de energía y también son comunicadores asombrosos, así que no tienen problema alguno en decirte si quieren que los besos se den de una forma diferente.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) Aunque puede que cáncer algunas veces parezca duro por fuera, en realidad son muy suaves y sensibles por dentro, lo cual puedes apreciar en la forma en la que ellos besan. Momentos íntimos con un cáncer son la oportunidad de ver dentro de su alma; aman nutrirte y hacerte sentirte cálida y cómoda. Los cáncer no son volubles o agresivos en sus relaciones o besos (aman profundamente y besan con calidez, pasión y compromiso).

Leo (del 23 de Julio al 22 de agosto)

couple kissing yellow background
Foto: Shutterstock

Discutiblemente el más atrevido de los signos. Un leo puede ser impulsivo cuando se trata del amor y de sus besos. Disfruta ser el centro de atención, así que puedes esperar un beso sexy y grande en público sin pensarlo mucho. Los leo son divertidos y son sexys sin si quiera intentarlo, así que sus besos están llenos de deseo, seguridad y diversión coqueta.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Los virgos son compasivos, cariñosos y muy en sincronía con la gente a su alrededor, así que en vez de ser egoístas con un beso, ellos siguen tu ritmo e intentan darte lo que tú quieres y necesitas. Son considerados y flexibles, pero también se esfuerzan por la perfección, así que espera un beso limpio y enfocado en los detalles.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

couple kissing libra
Foto: Shutterstock

Un libra será muy romántico y muy enfocado en la belleza de un beso. No solo se trata de cómo se siente, también es visualmente intenso y hermoso. Imagina un beso de película lleno de profundidad y toques de pasión. Los libra están muy enfocados en complacer a sus parejas y en hacer que se enamoren de él, así que un beso será cariñoso, romántico y especial.

Escorpión (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

antes de salir con alguien de tu mismo signo leo
Foto: Shutterstock

Todo es lujuria y seducción cuando se trata de un beso de escorpión. Los escorpión son apasionados en todos los aspectos de su vida, especialmente en la intimidad. Tienden a hacer el primer movimiento y a ser la fuerza dominante en un beso, y algunas veces incluso pueden ser un poco agresivos (como morder el labio y empujarte contra la pared para besarse).

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Foto: Shutterstock

Los sagitarios pueden ser aventureros y exóticos y les gusta ser juguetones cuando besan. También son 100% energía positiva y solo quieren hacerte feliz, así que te llenarán de besos y cumplidos. Y si eres una sagitario, probablemente ya sabes que siempre quieres más de lo que te hace sentir bien, así que un beso no bastará.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado