Inicio » Entretenimiento » Revelan lugar donde encontraron el cadáver de Xavier Ortiz, de Garibaldi (VIDEO)

Revelan lugar donde encontraron el cadáver de Xavier Ortiz, de Garibaldi (VIDEO)

Revelan lugar donde hallaron el cadáver del cantante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola, Xavier Ortiz y entrevista al policía que llegó

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Xavier Ortiz cadáver Garibaldi
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Tras la muerte de Xaviert Ortiz, revelen lugar donde habrían encontrado su cuerpo
  • Además, policía habla de cómo encontró el cuerpo del cantante de Garibaldi
  • Aseguran que exesposo de Paty Manterola se habría suicidado

Tras darse a conocer la muerte del cantante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola, Xavier Ortiz, ahora revelan lugar donde hallaron el cadáver, además desvelan entrevista al policía que llegó y encontró el cuerpo, de acuerdo a información publicada por la cuenta de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani.

En la página antes referida, se puede ver la fotografía de la casa donde habrían encontrado el cuerpo del también modelo y empresario.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el exesposo de la cantante Paty Manterola se habría suicidado con la ayuda de una prenda y de unos barrotes.

De manera textual, así lo explican los administradores de la cuenta de Javier Ceriani: “Circula esta fotografía en redes sociales y se dice que supuedstamente sería donde encontraron el cuerpo sin vida de Xavier Ortiz”.

Xavier Ortiz cadáve
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Y continúa: “Ante la desgracia por la muerte de #XavierOrtiz ahora sale a luz el lugar donde alegadamente se habría encontrado su cuerpo y según el informe de un policía que cuentan habría estado presente, el fallecido cantante supuestamente se habría ahorcado, colgándose de los barrotes de la escalera del lugar con un trapo, según contó el policía”.

Xavier Ortiz formó parte del grupo original de Garibaldi y actualmente tenía 48 años de edad. Fue actor, cantante productor y empresario mexicano. Garibaldi apareció en México a finales de los 80 y tuvo sus grande éxitos en todo el país en los 90, ya que sus temas eran muy ‘pegajosos”.

Los integrantes fueron Charly López, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Sergio Mayer, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos y Víctor Noriega.

Entre sus más conocidos temas en todo el país están ‘Que te la pongo’, ‘Banana’, ‘La Ventanina’ y ‘Yo tengo una bolita’, entre muchos más.

En la siguiente página te dejaremos el video de la entevista con el policía que estuvo en el lugar donde se encontró el cadáver de Xavier Ortiz.

Como te indicamos, en esta página te dejamos el video del policía que estuvo en el lugar donde se encontró el cadáver del cantante de Garibaldi, Xavier Ortiz.

La entrevista fue subida en la página de Youtube de Multimedia 7 en sus primeras impresiones el policía comentó lo siguiente a los medios de comunicación.

“Es una vivienda de dos pisos y en la parte superior fue encontrado. Aproximadamente el reporte lo recibimos a la una de la tarde y estaba supendido con un trapo, a uno de los barrotes de la escalera”.

Entonces agregó: “Minutos antes del reporte que llegó el pariente y fue cuando se tuvo ese hallazgo”.

Sobre algún indicio previo, el policía dijo: “De momento no tenemos mayor información del hallazgo que se dio por parte del pariente.

Un reportero le pregunta el momento en que conocen que la víctima se trata de una personalidad del espectáculo.

“De momento no lo tenemos corroborado, extraoficialmente se habla de que se trata de una personalidad”.

El agente dice que les informaron que la persona muerta es un varón de 59 años.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Multimedia 7

Archivado como: Xavier Ortiz cadáver

De inmediato la gente comenzó a reaccionar a la noticia del policía y en la página de Youtube hicieron algunos comentarios sobre ello.

“Que triste su deceso. Independientemente de su ‘aparente’ depresión, esta contingencia nos tiene en un sube y baja de emociones. QPD”, dijo una seguidora.

Una internauta lamentó la noticia y escribió: “Hola Angélica es lamentable que la economía y su divorcio lo hayan llevado a esta trágica decisión! Que en paz descanse! Un abrazo de fortaleza a toda su familia!”.

“Si un pariente lo encontró posiblemente le habló a alguien pidiendo ayuda”, “que pena estamos en una situación muy caótica le deseo que este en paz y a su familia fortaleza”, dijeron otras personas.

Una mujer más se compadeció del artista: “Pobrecito de Xavier , la depresión tan canija le hizo tomar esa decisión, tanta gente que por esta canija pandemia está igual de deprimida, pero no todas las personas la superan y él fue una de ellas, DEP”.

Imagen tomada de Twitter @ELOCCIDENTAL

Archivado como: Xavier Ortiz cadáver

Pero la tristeza invadió más a la gente con la noticia del lugar donde encontraron el cadáver de Xavier Ortiz, al confirmarse que se suicidó.

“Qué triste y qué raro qué nomás de la noche a la mañana él ya no esté con nosotros, ¿Qué fue lo que pasó? Dios lo tenga en su santa gloria, bendiciones para su familia, Dios quiera que les dé valor para soportar este dolor tan grande, hasta ahorita no lo puedo ni creer, bendiciones en especial para su familia, Dios lo tenga en su santa gloria”, dijo una mujer.

Alguien más comentó: “Los detalles creo que ya no son tan importantes, lo triste es que era una persona muy educada con profesion, pero que él se encontraba con problemas económicos y más ahora que esta difícil encontrar trabajo, que descanses en paz y fortaleza a su familia”.

Otra seguidora lamentó la situación del exesposo de Paty Manterola y excantante de Garibaldi: “Es una lástima que haya tomado esa decisión, ese pobre hombre no podrá descansar en paz, andará penando, Dios le de luz y progreso a su camino espiritual y le de consuelo a su familia”.

Archivado como: Xavier Ortiz cadáver

Para ver el video haz click aquí.

Garibaldi
Imagen tomada de Youtube Un Tiempo Para Recordar HD

Continua artículo relacionado