Inicio » Entretenimiento » Actor de Televisa pide que le entreguen cuerpo de su papá muerto por coronavirus (FOTO)

Actor de Televisa pide que le entreguen cuerpo de su papá muerto por coronavirus (FOTO)

Actor de Televisa, Ricardo Franco, denuncia irregularidades en IMSS de Aguascalientes y pide cuerpo de su papá fallecido por coronavirus

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Actor Televisa papá coronavirus Ricardo Franco
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Actor de Televisa denuncian presuntas anomalías en la muerte de su papá por supuesto coronavirus
  • Ricardo Franco señala posibles irregularidades en la clínica 1 del IMSS de Aguascalientes
  • Sin embargo, obtiene una respuesta sorprendente de las autoridades

A través de un video, el actor de Televisa, Ricardo Franco, denuncia presuntas irregularidades en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Aguascalientes y pide que le entreguen el cuerpo de su papá quien murió por coronavirus, de acuerdo al portal de noticias El Heraldo de México y a la cuenta de Instagram de Javier Ceriani.

El artista efectuó una enérgica protesta contra personal del hospital, ya que dice que un día antes de su muerte, él habló con su papá y se encontraba muy bien.

El objetivo de este video es que hagan una autopsia al cadáver de su papá para conocer las causas exactas de su muerte, ya que dice que se lo quieren entregar cremado.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Ricardo Franco es un artista que ha participado en telenovelas de la empresa Televisa tales como ‘Corazón Indomable’, ‘Simplemente María’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Ni contigo ni sin ti’, entre muchas otras más.

El artista casi rompe en llanto al hablar de la situación, pero además solicitó la ayuda de la gente para hacer viral su protesta.

“Banda estoy pasando por un momento difícil hoy se murió mi papá de supuesto Covid, lo cual no tenemos la confianza ni certeza de que así fue, estuvo hospitalizado en la clínica del IMSS de Aguascalientes, no sé que puedo decirles, nada más quiero que m ayuden hacer en sus redes viral esto”.

Luego agrega: “No puedo yo ir en estos momentos para allá porque no hay pu… vuelos, perdón por las palabras, yo no quiero que lo cremen y quiero que el IMSS de la clínica 1, haga una autopsia, antes de cualquier cosa, porque me lo quieren entregar cremado a mi papá”.

Y señaló su petición: “Ya lo solicité a todos, a la funeraria, y por eso este video que no quiero que me entreguen eso, porfavor, lo estoy haciendo muy rápido, no tengo cabeza para nada, nada más quiero que si ustedes pueden repostearlo, si pueden subirlo, si pueden hacerlo viral, porfavor lo hagan”.

En la siguiente página te dejaremos el video completo además, más adelante te presentaremos la respuesta que obtuvo de las autoridades ante su petición.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos la continuación del video del actor de Televisa, Ricardo Franco, quien denunció presuntas irregularidades en la muerte de su papá por supuesto coronavirus.

“Me resulta imposible creer que a él le hayan hecho una cosa mala cuando yo ayer hablé con él y estaba en sus facultades mentales, él me dijo ayer por última vez que él sentía que en la clínica IMSS, lo estaban tratando mal porque no le daban ni siquiera de comer y él no se quiso intubar y resulta que se muere”, dijo el artista.

Y se extrañó de la situación: “Ni siquiera les han dicho que si tiene Covid o no, entonces ese es mi enojo, es mi molestia porque nos están mintiendo, porfavor si pueden háganlo viral, los quiero”.

En la siguiente página te dejaremos la respuesta que obtuvo el artista por su denuncia.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Archivado como: Actor Televisa papá coronavirus

En esta página sabrás qué le contestaron las autoridades al actor de Televisa, Ricardo Franco, tras denunciar presuntas irregularidades en la muerte de su papá por supuesto coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un mensaje de la respuesta que obtuvo tras pedir que se viralizara su denuncia.

De manera textual subió el siguiente mensaje: “Gracias infinitas a todos ustedes por su apoyo, ya entregaron el cuerpo de mi padre para velarlo y pueda descansar en paz”.

Pero la gente no dudó en opinar sobre la situación y en la página de Javier Ceriani dijeron lo siguiente: “Es cierto lo que dice este joven, a un familiar le pasó lo mismo que dice que le comentó su papá que no les dan de comer y a fuerzas los quieren entubar”.

Alguien más comentó: “Por eso no se puede, si murió por Covid. Tiene que ser cremado, imagino su dolor, pero espero que conprenda que eso no es por capricho es por la pandemia”.

Ricardo Franco
Imagen tomada de Instagram @francoors04

Archivado como: Actor Televisa papá coronavirus

Pero las opiniones de la gente a la denuncia del actor de Televisa sobre la muerte de su papá por supuesto coronavirus no pararon.

Una persona más se unió a la crítica del actor y escribió: “En el IMSS en su mayoría los médicos son unos carniceros… Pero mijo es fuerte lo que pasas, pero no tienes derecho a suponer algo que ya va matando a más de 3 millones de personas en el mundo e infectando a más de 16 millones”.

Una persona más sospechó y dijo: “A otra familia le hicieron lo mismo, les dijeron que su familiar había muerto de Covid y cuando pidieron una autopsia salió que no fue de Covid”.

“Aquí en Monterrey estamos igual! En donde más fallecimientos hay es justamente en el IMSS y esto no es reciente! Ha sido así desde un principio. Por favor cuidémonos y apoyémonos unos a otros. No es paranoia! Nos están matando… Los que aun no lo han hecho, despierten”, advritió un seguidor.

Desde otra parte del mundo una persona dijo: “Está pasando esto en Argentina también, el covid existe, pero ahora todos fallecen de lo mismo supuestamente”.

Archivado como: Actor Televisa papá coronavirus

Actor Televisa papá coronavirus
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Continua artículo relacionado