Inicio » Entretenimiento » ¡De rodillas y moviendo el trasero! Resurge video de Jenni Rivera dando lección con sus glúteos a sus hijas (VIDEO)

¡De rodillas y moviendo el trasero! Resurge video de Jenni Rivera dando lección con sus glúteos a sus hijas (VIDEO)

Resurge video de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, tirada en el piso moviendo sus glúteos y bailando como parte de su reality I Love Jenni

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera trasero, glúteos
  • Jenni Rivera baila en el piso mientras menea su trasero
  • El video forma parte de su reality I Love Jenni
  • En el material audiovisual salen su hijas en el tubo

Resurge video de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, tirada en el piso mientras mueve sus impresionantes glúteos y al bailar como parte de su reality I Love Jenni.

Fue a través de su cuenta de Instagram que se publicó el polémico material audiovisual en el que se ve a la cantante como nunca antes, en una escena llena de sensualidad.

Durante una de las grabaciones del famoso programa, la Diva de la Banda aparece con su familia en plenas clases de baile.

Jenni RiveraEn la publicación se colgó el siguiente mensaje: “Comience el día con un poco de #SexyDiva, Jenni, su hermana y sus hijas aprendiendo a usar un poste de extracción correctamente. #JenniVive”.

Ese tubo el similar al que usan las bailarinas de los table dance, para hacer movimiento sexy y ganar la mirada del público y algo más.

En el material audiovisual se alcanza a ver a sus hijas Chiquis Rivera así como Jacqie Rivera con las que comparte un momento de diversión y hasta de dolor.

Al inicio del video se ve a Jenni Rivera en el suelo, mientras recuerda una anécdota que tuvo cuando fue a un lugar de esos con su marido.

De manera textual comentó: “Una vez fui a un club de striptease, unas morenas movían el trasero así. Vi cómo lo movían en la cara de mi esposo”.

Todo esto lo comentaba Jenni Rivera mientras ella estaba boca abajo y meneaba sus impresionantes glúteos de arriba abajo con unos leggins negros, ante la mirada de sus hijas y las maestras de baile.

Al momento de inclinarse, también dejó ver el enorme par de pechos que se cargaba, para deleite de todo el público, mientras las demás se reían por la historia.

Entonces Jacqie intenta hacer un movimiento, pero de pronto se queja de un dolor y dice: “Oh mi espalda, ¿Poderá pararme?”.

Luego le dice a Chiquis Rivera: “Empuja el trasero hermano”. Y ella le contesta: “No puedo levantarme”.

“Eso volteáte y salta como un gato”, se escucha decir.

Luego Jenni dice: Espera estoy tratando, estoy atascada con todo y el gato”.

En una parte de la entrevista Jenni Rivera dijo: “Un momento esa es mi hija?”

Ya casi al final de ven a todas las mujeres de la dinastía Rivera al tratar de hacer los pasos que les indicaban las instrucotoras.

Pero de pronto, a Chiquis le ocurre algo doloroso que de inmediato provocó la sorpresa de todas las presentes. Al sujetar el tubo y dar unos giros se golpea en su parte íntima y alcanza a gritar: “Oh mi Dios, mi vagina”.

Lejos de preocuparse, su madre Jenni Rivera comienza a reír y Chiquis se le acerca y le pregunta: “¿De qué te ríes mamá?”

A esta pregunta la Diva de la Banda contesta: “No puedo creer que esté aquí con mis hijas”.

El resurgimiento de este episodio de su reality I Love Jenni causó gran consternación de sus fans que de inmediato la recordaron.

Muchas personas aún no se acostumbran a estar sin la Diva de la Banda, por lo que externaron su tristeza en los comentarios.

Jenni Rivera trasero

Entre los primeros comentarios que surgieron por este video en el que Jenni Rivera menea su trasero está el siguiente: “Las J. hubieran desbancado a las Kardashian”.

Alguien más escribió sobre lo divertido que fue el video y lo que significó la cantante: “Ella me gustaba tanto ella era única”.

Una seguidora más le comentó: “Didiva jamás te voy a olvidar, eres y seguirás siendo mi gran señora”.

“Por siempre la número 1”, “hermosos recuerdo que nos dejaste mujer hermosa”, “no puedo con mi vida (risas)”, fueron otros de los comentarios.

Otra internauta le escribió: “Bellos recuerdos, las admiro, son unas hijas, valiente era ella y será única y ustedes sigan sus huellas y no se rindan para nada, las arreglan para ser más positivas”.

Otra seguidora reconoció el talento de la Diva de la Banda de la siguiente manera: “Llevo tan poquito que conocí de su vida, pero la amo cm si la conociera de toda una vida, le amo”.

“Te amo espero y estés en un lugar mejor”, le dijo una internauta.

Fue entonces que la gente mostró todos sus sentimientos al recordar a Jenni Rivera al menear su trasero en el video.

“Se ve que Jenni era super cool, chicas tenían una mamá a toda madre, Jenni un abrazo hasta el cielo por este día de las madres”, dijo otra persona al ver a Jenni Rivera menar sus glúteos.

“Así yo cuando iba a las clases de Pole”, “y tu y yo unas clasesitas no se piénsalo”, “la Chiquis siempre vulgar”, “divina”, “tenemos que aprender como la Jenni”, “qué bella la diva”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Además la gente la recordó de la siguiente manera: “La extraño mucho y no puedo creer que se haya ido… su memoria vivirá y seguirá en todos nuestros corazones. Yo, tú Jenni. Sé que estás con los ángeles y Dios mirándonos desde tu refugio”.

Chiquis Rivera

A manera de reconocimiento, la gente no dejó de hacerles comentarios a Jenni Rivera que meneó el trasero mientras estaba en el piso.

“Cómo la extraño”, “se le extraña”, “te extraño Jenni”, “nuestra Jenni divirtiéndose”, “omg se extraña tanto Yeni, era lo Máximo”, le comentaron otras personas.

Alguien más le dijo: “Jajaja, ese episodio estuvo buenísimo”, dijo sobre Jenni Reivera al menear sus glúteos.

JACQIE RIVERA

https://www.youtube.com/watch?v=drLD7r04r6A

Etiquetas:
Continua artículo relacionado