Inicio » Entretenimiento » Victoria Ruffo envía contundente mensaje a Eugenio Derbez por burlarse de que su esposo Omar Fayad tiene coronavirus (FOTO)

Victoria Ruffo envía contundente mensaje a Eugenio Derbez por burlarse de que su esposo Omar Fayad tiene coronavirus (FOTO)

Victoria Ruffo envía contundente mensaje a Eugenio Derbez por burlarse de su esposo, Omar Fayad, contagiado por coronavirus.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Victoria Ruffo Eugenio Derbez Omar Fayad coronavirus
  • La actriz mexicana retomó sus redes sociales luego de que su exesposo, Eugenio Derbez, hiciera una broma sobre Omar Fayad
  • Eugenio Derbez publicó una caricatura de su personaje de “El Diablito” con la frase “Yo abracé a Omar Fayad”
  • Victoria Ruffo manda contundente mensaje que algunos dicen es dedicado a su exesposo

La actriz mexicana Victoria Ruffo retomó sus redes sociales luego de que su exesposo, el actor Eugenio Derbez, hiciera una broma sobre Omar Fayad, su actual pareja, quien se contagió de coronavirus. Su hijo, José Eduardo Derbez, salió en defensa de su mamá y dijo que el mensaje no era para su papá.

Después de que Eugenio Derbez publicara una caricatura en su cuenta oficial de Instagram de su personaje de “El Diablito” con la frase “Yo abracé a Omar Fayad”, haciendo referencia al contagio de coronavirus que tuvo Fayad hace algunas semanas, la actriz mexicana mandó un contundente mensaje que algunos de sus seguidores dicen es dedicado al padre de su hijo mayor, José Eduardo Derbez.

Por este mismo medio, Victoria Ruffo subió una imagen con el texto: “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, acompañada de una carita sacando la lengua.

Algunos de los admiradores de la actriz mexicana comentaron: “Te hablan Eugenio”, “@ederbez”, “Por qué, qué dijo Derbez de ella” y “Ahí te hablan, Eugenio”.

Horas antes de que Victoria Ruffo compartiera esta imagen, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece con Omar Fayad en lo que parece ser la celebración de uno de sus aniversarios de boda, demostrando que a pesar de la distancia que ambos mantienen por el contagio del político, no es impedimento para manifestar su amor por él (Con información de Agencia México).

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

José Eduardo sale en defensa de Victoria Ruffo y asegura que el mensaje de la actriz no era para Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez salió en defensa de su madre, la actriz mexicana Victoria Ruffo, después de que publicara un mensaje que muchos consideraron estaba dirigido a su exesposo, Eugenio Derbez, debido a que el actor había publicado una imagen de su personaje “El Diablito” con la frase “Yo abracé a Omar Fayad”, y todos lo tomaron como alusión a que el actual esposo de la actriz dio positivo al coronavirus.

José Eduardo Derbez aseguró que su mamá, Victoria Ruffo, nunca le comentó nada sobre esa imagen que su padre hizo famosa en las redes sociales: “No mira, hay dos cosas que sí te aclaro, lo del mensaje que subió mi mamá, creo que algo de a palabras necias, una cosa así, no era para mi papá, y la muy, muy neta, mi mamá no me comentó nada de la foto de mi papá. Yo la vi, y nada más le dije a mi papá como de: ‘así, ¿cómo va?’, o sea, ‘¿así nada más de huesos?’, y dijo: ‘no, pues es que está chistoso’, y dije: ‘bueno, está bien’.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo expresó que, al igual que su papá, siempre intenta ver el lado de la comedia: “Pero, dije: ‘a ver si mi sacrosanta madre no se molesta’, pero no, para nada, mi mamá no me comentó nada, yo tampoco se lo comenté porque luego pasa que tal que no la vio y yo se lo comento. Yo creo que de una u otra forma hay que verle el lado un poquito de comedia para pasar todo este tipo de situaciones tan fuertes”.

View this post on Instagram

😛

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

“Yo exploté a mis papás”

Antes de esto, José Eduardo Derbez expresó su emoción durante el enlace que brindó para el programa Venga la alegría, debido a que su canal de YouTube logró gran popularidad tras las entrevistas que les hizo a sus padres, y con su peculiar estilo del humor, reveló:

“Así como Luisito Rey explotó a Luis Miguel, yo exploté a mis papás, hay que sacarles provecho, entonces fue algo muy chistoso porque yo les dije que les iba a hacer un tipo como entrevista, les dije que no podían ver las preguntas, pero que también tenían el derecho de que, si no les gustaban, se podían parar y se podían ir, o mentarme la madre, lo que quisieran”

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dice que fue algo que se le ocurrió un día en su casa: escribir preguntas que muchas ya sabían, muchas ya sabía la gente o muchas quería él que se las dijeran a él y que el público las supiera.

José Eduardo contó que esto de la pandemia del coronavirus le coartó muchos proyectos que tenía pensados para su canal; sin embargo, seguirá creando contenido, y por tal motivo, en breve dará a conocer una entrevista con Aislinn Derbez.

“A partir de esto (del covid-19) tuvimos que suspender todo, pero vienen cosas padres, estoy haciendo videollamadas, por ejemplo, hice una videollamada con mi hermana, que está muy interesante, está muy padre, esa la voy a sacar muy pronto”, detalló.

Victoria Ruffo rompe el silencio y dice si su esposo la contagió de coronavirus (FOTO)

En reveladora entrevista que dio a la revista TVyNovelas, la actriz mexicana Victoria Ruffo rompió el silencio y dijo si tiene o no coronavirus. Su esposo, Omar Fayad, quien es gobernador del estado de Hidalgo, México, hace unos días dio positivo al Covid-19.

En primer lugar, la actriz mexicana confesó que desde hace más de 20 días está enclaustrada en su casa, pero no tiene síntomas del coronavirus y está muy al pendiente de cualquier cambio en su salud.

“Tengo en mente los síntomas de alerta: fiebre y problemas al respirar, aunque al parecer, en cada caso son diferentes”, expresó la actriz mexicana, que asegura que ha escuchado a su esposo, Omar Fayad, así como a Camila Sodi, Danna García, Margarita Gralia y Patricio Borghetti, quienes contrajeron coronavirus y cada uno tiene síntomas diferentes.

“Yo le pido a la gente que no entre en pánico”

Victoria Ruffo, quien tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, continúa con esta entrevista que le dio a la revista TVyNovelas, donde da a conocer que no se ha hecho la prueba del coronavirus porque ha escuchado en los medios de comunicación que si no presentas síntomas, no acudas a los hospitales.

“Es preferible dejarle el lugar a personas que si los tengan. Yo le pido a toda la gente que no entre en pánico, que no corra a los hospitales si no tiene fiebre alta, dolor de cabeza, cansancio extremo o alguna enfermedad crónico-degenerativa. Si tienen dudas, es mejor que permanezcan aislados en su casa. No olvidemos que existen casos asintomáticos”.

Por otra parte, la actriz mexicana, quien ha participado en telenovelas como “Simplemente María”, “Pobre niña rica”, “Abrázame muy fuerte” y “La madrastra”, aseguró que su esposo, Omar Fayad, quien dio positivo al Covid-19 hace unos días, está tranquilo, muy cuidado y confinado.

“Ha tenido días difíciles: tuvo fiebre muy alta hasta 41 grados, dolor de cabeza y se deshidrató. Fueron días complicados, pero hoy está bien. Superó las primeras 72 horas, que eran cruciales, la fase crítica”, dijo a TVyNovelas Victoria Ruffo, que además si se imaginaba el riesgo en el que estaba su marido, ya que se arriesgó demasiado por cuestiones de su trabajo como gobernador del estado de Hidalgo.

A la pregunta de cómo se encuentran sus hijos, Vicky y Anhuar, la exesposa de Eugenio Derbez aseguró que ambos se hicieron la prueba y dieron negativo, mientras que José Eduardo no se la ha realizado hasta el momento.

View this post on Instagram

🎈

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

“Estamos guardando la sana distancia y siguiendo las indicaciones que da el Subsecretario de Salud, el doctor Hugo López Gateil: lavarnos las manos con frecuencia, no salir, quien sale lleva gel antibacterial o alcohol, usan cubrebocas, guantes, manga larga. Están mínimo a un metro de distancia de las personas y guardan la calma, pero sobre todo, procuramos quedarnos en casa”.

Victoria Ruffo le contó a la revista TVyNovelas que actualmente su esposo, hijos y ella no están juntos, pues el coronavirus los sorprendió a cada uno en diferentes lugares: “Estamos separados, pero comunicados todo el tiempo para saber todo de todos”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=JlZZ2IKvKHo&t=43s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado